Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Shock

Por si alguien quiere saber de donde vienen los alts de Marvel, spoilers de los cómics inside:

spoiler
SoulNigh

MvC3 Requiere una instalación obligatoria de 1,5Gb en PS3 y los trajes y combate fantasma para el 1 de marzo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/313972-marvel_vs_capcom_3_requiere_una_instalacion_obligatoria_de_1_5_gb.html

La verdad es que se agradece que en ps3 se pueda instalar, aunque sea de forma obligatoria.

Hazzard

alguna tienda que lo venda ya? xD

1 respuesta
Gerir

#723 Está la cosa jodida xD

SoulNigh

Dado que este no es un juego con mucha tirada en principio (vease un COD), me da a mi que hasta el día de salida nada, daremos gracias si lo tenemos el jueves xD

T

Portada oficial, la verdad es que con las modificaciones les ha quedado maja.

1 1 respuesta
Rikki

Sentinel sentinel everywhere, esta más over que en Marvel vs Capcom 2?XD

sacnoth

#726 Buenísima!

¿Os esperáis tanto Sentinel en serio? Si es así habrá que empezar aprendiendo algún personaje anti-metagame.

1 respuesta
Hazael

#728
Yo creo q habra mas de los que nos esperamos y todo x'D

arthur + centinel todos !!

Shock

Yo no creo que Sentinel esté tan over, tiene la mayor vida del juego y un daño alucinante, pero no sé, siempre que veo una partida se me ocurre una manera de joderle. Siempre hay algún incauto que le ataca de frente, y eso no se puede por su super armor, creo que es mejor saltarle, o simplemente bloquear y castigar alguno de sus movimientos unsafe que los tiene a patadas, y si se pone en fly mode pues nada, a bloquear, que para eso no tiene tridash y no puede hacerte el horror en un momento.

De todas formas hasta que no juegue unas cuantas partidas contra alguien que lo lleve y me meta en el laboratorio con él a investigar al enemigo no puedo dar una opinión buena.

PD: Algún lumbreras ha desencriptado el juego, y oh sorpresa! salen dos nombres nuevos en el listado de carácteres: Frank y Dr. Octopus. Al ser Dr.Octopus ya de Marvel, creo que el otro será Frank West (Capcom), y no Frank Castle (Marvel).

http://shoryuken.com/content/rumor-decrypting-marvel-vs-capcom-3-reveals-dlc-characters-3632/

2
ManOwaR

DLC Costume pack- Available March 1st, 2011
-New costume for Ryu, Iron Man, Captain America, Dante, Chris, and Thor
-All 6 are available for 400 Microsoft points or $5
-These are NOT included in the special edition.

Shadow Mode- Available March 1st, 2011
-The first Shadow Mode pack will include teams and AI from three Capcom staff members, including producer Ryota Niitsuma, associate producer Akihito Kadowaki, and a QA tester.
-The first pack is scheduled for release on March 1st, 2011 with more packs becoming available for download at a later date. If you ever wanted to say you beat the producer of Marvel vs. Capcom 3 at his own game, this is your best shot.
-These are NOT included in the special edition.
-Pricing is currently undetermined.

Bought the special edition of MvC3? You get Jill and Shuma Gorath! Available March 15th, 2011.
-The SE version of the game comes with downloadable characters, Jill and Shuma Gorath. You may redeem these characters on March 15, 2011. We did not intentionally delay the DLC characters as we know how badly our fans want to play them. This was an unfortunate technical issue and we apologize for them not being available today.
For PS3 copies of the special edition, your PSN code is printed on the back of your art book. On March 15th, your PSN code will be available for activation. If you attempt to enter your code before March 15, 2011, PSN will tell you that it's an invalid code.
-For Xbox 360 copies of the special edition, we will send you your Xbox LIVE DLC code on March 15, 2011. To register your email with our system, please visit: marvelvscapcom3.com/redeemand follow the step by step instructions. The code on the back of your art book is NOT a Xbox LIVE code but rather, the code you input into our redeem site.
-Jill and Shuma-Gorath is the only DLC that comes with the special edition. Buying the special edition does not also make you eligible for other DLC.
-Jill and Shuma-Gorath will still be available for purchase on March 15, 2011 for the people who did not buy the Special Edition. Each character will cost $5 or 400 Microsoft points.

http://www.facebook.com/notes/marvel-vs-capcom-3/confused-about-marvel-vs-capcom-3-dlc/147267775335158

bammargera

Doctor Octopus? es de mis villanos preferidos y en este juego puede ser brutal, pero tengo claro que me voy a esperar al Super MvsC 3 o como lo nombren claramente

1 respuesta
Gerir

La pena es que te cobre por un juego "inacabado" del que están anunciando DLC desde antes del lanzamiento, siendo además un contenido fácilmente insertable en dicho juego, a través de trucos como se ha hecho toda la vida.

Pero bueno, el negocio es el negocio, y como hay mucha gente que traga...

Hazael

#732
De verdad creéis q saldré un "súper" es q yo lo dudo en el caso de ssf4 si por q tenía precedentes Pero este no tiene ningún indicio

1 respuesta
AoShi

Cada vez le tengo más asco al rollo de los DLCs y a quienes lo apoyan.

eaglin

Ya me llego el pedido de xtralife. A probarlo se ha dicho ^^

bammargera

Si que creo que saldra un super, tiene bastante sentido, van a meter a bastantes luchadores por DLC está claro, porque han faltado un monton de clasicos y la gente va a pedir mas, y yo veo posibilidades de que cuando haya pasado un tiempo y hayan salido un numero alto ya de DLCS rebajaran este y sacaran un super, tampoco lo veo tanta locura

1 respuesta
SoulNigh

#737 Sí, pero la gente se va a cansar de pagar 5€ por cada personaje (o por 2 personajes) eso está clarisimo

pkjn

Pffffffff que grave error los putos dlc's vendiendote juegos a medias...

ManOwaR

Los chinopoints harán el trabajo sucio una vez más mhaehae.

bammargera

Vale, un tio ha desbloqueado a Jill, el futuro DLC, para añadirla al juego y luchar con ella, incluso hay imagenes de los trajes y en la pantalla de selección, vendrá del futuro?

http://ps3p.es/29826/jill-valantine-en-marvel-vs-capcom-3-viene-incluida-en-el-disco/

:mad: :mad: :mad:

2 respuestas
SoulNigh

#741 Eso se podia deducir, capcom lo ha hecho más veces, que esperabais ? además, también hay un rumor (más arriba en esta página esta) que Frank West y Dr.Octupus también vienen en el disco.

EDIT: Acabo de recibir el sms de GAME para que pase a recoger el juego, esta tarde voy a por el :D

B

#734 Puede que no pero una edicion GOTY no creo que se la quite nadie

Hazael

Porfin ya me llego el SMS de game jiji

N30

Por fin!!! :3

bammargera

CABRON! xdddd cuando lo pruebes cuenta!

1 respuesta
Cryoned

Yo estoy totalmente convencido de que habrá championship edition con todos los luchadores y cambios en el gameplay para evitar que la gente con el viejo no pase por caja de nuevo.

1
N30

#746 Ahora me voy a clase y hasta la noche no puedo probarlo T________________T

1 respuesta
T

#748 Dimelo a mi :palm:

Hasta el Domingo nanai, eso si, le voy a dar una tralla que no se descartan luces rojas, MvC3 y All Star, que mas se le puede pedir a un Domingo? xD

Vegon

#741 Por cosas como esas deberíais todos cancelar las reservas y/o devolver los juegos.

1