Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

pkjn

Viendo lo que hay vale mas esperar GOTY :/

Hazzard

alguna tienda que lo venda ya? xD

1 respuesta
SoulNigh

#752 GAME

Ya lo tengo en mis manos, si quereis agregar y echamos unas partidillas. PS3

Santa

Yo viendo el panorama del juego seguire con mi jack sparrow edition hasta que baje a 20€ en zavvi o saque una edicion super marvel vs capcom 3 con todo ya sin tener que pagar por personajes descargables que ya vienen dentro del disco...

ManOwaR

The casual fighter simulator

Hazzard

ya lo tengoo =D en GAME, por ahi os veré en el online, primero voy aprender a jugar porque ni puta idea jajaja

1 respuesta
I

Los de FNAC mandan mensaje? de todas formas me pasare mañana, que no quiero que se les agote el comic XD.

Gerir

En casita ya y jugando con #756 que es mi hermano. Moooola.

SoulNigh

Mmm... Como se supone que se gana a la gente que no para de spammear los rayos con magneto, iron man, doctor doom etc etc ? porque me parece imposible, te acorralan a una esquina y a defenderse? a la larga caes sí o sí.

1
Hazael

Rectifico no e visto solo 1 centinela en online
Edit: hacemos un lobby pa jugar entre nosotros?

Hazzard

si pero creo que vosotros stais en xbox.. yo ps3 xD

1 respuesta
SoulNigh

#761 Yo estoy en ps3 también.

Hazzard

agregame PS3 ID -> Haisard

vamos llevo na y menos de juego asi que no te pases jaja

Hazael

Si alguien lo tiene pa Xbox q me agrege a hazadeincognito

bammargera

Para los que jugasteis al MvsC 2 y ahora habeis probado este, que control es mejor? porque a mi me gustaba el del 2 y creo que lo han cambiado bastante

weeheee

Para un novato le seria dificil aprender?

Ya se que depende la habilidad que se tenga en las manos xD.

Pero mas o menos? Para tener una ligera idea.

pkjn

Todo es practica.

Hazzard

Ya me duele el dedo, jugué con SoulNigh al principio me la dio, luego ya estuvo reñida la cosa =D

1 respuesta
Heatseeker

Pues ale, yo tambien lo tengo y telita... aun no he probao el online pero hay un detalle que no me ha molao nada... El juego a veces rasca. Increible. Por lo demas... pues esta bien.

PD: El lio de botones es tremendo. Acostumbrado al ssf4, que lio es poder hacer con el mismo boton un hadoken como un tatsu.

1 respuesta
I

#769 pues decian que la version de 360 iba mejor que la de ps3... XD

Por cierto,

Hazael

una pregunta se supone q han puesto un sistema de penalizacion por desconectarse no?
Que madre mia hoy me salia todo el rato el mismo pavo le gane unas 7-8 y todas se desconctaba el mu hijo de su padre pero aun asi seguia saliendome jugar con el solo (en partida igualada)

1 respuesta
Cryoned

Infinito de Tron Bonne

1 respuesta
SoulNigh

#768 Sí, al principio domine yo, aunque en casi todos los combates, me cogia a iron man y wesker para ver si te pillabas tu a cap america o chris y k me dieran el trofeo, ya que no tengo ni zorra de usarlos xD, mis main son dante deadpool y wolverine que con esos si sé jugar, aun así al final parece que le pillaste el truco y me costaba mucho más.

#771 Eso me ha pasado a mi con un tio que no paraba de spamear el mismo ataque (media luna ata) con magneto y doom, lo que hice fue esperarme un rato despues de terminar la partida, hacer un par de misiones y tal, y al volver a buscar partida ya no le e vuelto a ver, también puedes cambiar los ajustes para buscar persona, yo tengo lo de región igual (por el tema del lag) idioma cualquiera, y lo del nivel, es lo que cambie también para no volver al tio ese, que normalmente lo tengo en igual.

I

#772 pero supongo que sera solo contra Sentinel u otros personajes asi de grandes no?

Hazzard

yo estoy por aqui de nuevo! quien quiera jugar que me añada!
ps3 id: HaisaRd

eaglin

Haisard luego te agrego. SoulNight Mi id es eaglin (no se el tuyo si no te agregaba). De momento estoy haciendo las misiones para coger algo de soltura xD. Mis mains no se cuales seran pero Seguramente sean tasqmasker(como se llame) viper y cris

1 respuesta
SoulNigh

#776 Mi ide es soulnigh, lo pone debajo xD ahora te agrego

Gerir

Haced las misiones y aprended a manejaros u os fustraréis como yo.

Shock

Me lo paso pipa haciendo los kara cancels de Thor xD

Os presento al Team Cape xD

Aur0n

Tengo unas dudillas:

  1. Merece la pena comprarselo actualmente? (son 60 pavazos y no deja de ser un juego de lucha) o será mejor esperar por alguna web UK a que salga a buen precio?

  2. Es factible jugar medianamente bien con el propio mando de la consola, sin tener ningun stick pad de esos? o se te romperán los dedos intentando cosas que jamás saldrán? xD

  3. No pretendo crear ningun debate rollo SFIV Vs MvC3, pero en su dia tuve el SFIV (ahora ya no lo tengo :() , asi que, los que lo teneis o lo habeis jugado, os pillariais este o el SSFIV?, mas que nada porque me apetecía tener algun juego de lucha y tengo esa duda. Además que veo que a muchos de vosotros este os ha "decepcionado" por decirlo de algun modo.

Gracias! :P

1 respuesta