Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

T

Yo las de sacar al assist es que no puedo con ellas, el resto... pues casi todos tienen las mismas, la verdad.
Llevo 200 y pico, o sea que dudo que llegue a sacar las 320, igual cuando me aburra muy mucho.

Colombo-5

#840 de la de 7 estrellas m cuesta pasar apart ya empiezan a salir bolsas x el puto mando xd. Ati q tal t van?

1 respuesta
Colombo-5

el parche de 23 megas q se supone q tra al pj nuevo???

Hazzard

eso, que trae el parche? xD
agregadme estoy jugando ahora -> PS: HaisaRd

pkjn

Hasta que salga la version GOTY, me quedo con el 2 :/

T

Mola porque todos dais por hecho que va a haber una version GOTY xDDD Yo casi que mejor que a la GOTY me esperaria a la version Verde Hoja.

Colombo-5

como mucho la version super y a saber!! pero bueno ami parecer merece la pena comprarselo, esta a 52 pavos en GAME

Donsenador

Y la mierda parche este, que acabo una partida y se queda actualizando datos y no pasa de ahi, ya dos veces.

Dante88

Hola? la gente no vota a Jin Saotome?

Pero si los ataques molaban mil ;(

El juego vale la pena desde el punto de vista modos de juego, etc.?
Tiene modo tutorial, historia, internet por rangos con avatares que desbloquear, logros difíciles?

Sobretodo el modo tutorial del SF4 me pareció genial para aprender a hacer combos y mil cosas, este tiene?

-

Después de jugar 2 horas non stop sólo puedo decir, juegazo!

Colombo-5

lo habia probado por encima y ahora q llevo 3 horas con los colegas jugando solo puedo decir impresionante. y dante si tiene todo eso pero ahora se llaman entrenamiento el tutorial y avatares biografias desbloqueables etc. llevaba como1 mes sin coger laplay mas de 10 minutos y este juego lo consiguio para mi mejor q ssf4.
x cierto alguien sabe dnde cnseguir con lo que juegan justin y edta gente??? es qeldedito delpad lo tengo al reqeson

1 respuesta
BruThaL

Para que despues digan que lo de hoygan esta pasado de moda xD

2 1 respuesta
Rikki

#851 negro siempre eres el mismo, los stick en www.amazon.co.uk los puedes encontrar aunque ahora con la salida del juego están muy agotados al menos para Xbox360, para PS3 creo que siguen teniendo.

Colombo-5

#852 si lo dices x mi estoy escribiendo desde la play y voy a lo practico aparte mira la hora

1
T

Por aqui uno que recoge las cosas y se vuelve al SSFIV, cuando hagan un juego hecho para competir, balanceado y sin personajes tan sumamente rotos que me llamen. Mientras tanto que sigan con sus planes de sacar trajes, personajes y modos a 5€ cada en vez de preocuparse por hacer un fighting en condiciones.

1
Heatseeker

#842 Pues estoy en ello. De momento he terminado las 10 de ryu, wesker y wolverine. Las misiones de assist son tremendamente dificiles por el timming. Supongo que con stick sera todo mas sencillo.

Daves

Bueno, aquí otro que ha caído xD

Le he echado un par de horas (son casi las 5AM aquí) y mola bastante, aunque hasta ahora no he visto nada "complicado" en cuanto a timings, al menos comparando con los links de 1 frame del SF.

Eso sí, online me ha cogido un señor japo y me ha dado hasta en el carnet de extranjero xDDD

Heatseeker

Por cierto, hoy he ido a jugar un ratillo y me he saltado una actualizacion de unos 800kb... que se supone que arregla? Me da la impresion de que el online va considerablemente mejor...

Heatseeker

Ostias, menuda lameada lo de dark phoenix. Se acabaron las rateds xD.

ArThoiD

Hola, vengo a decir que lo probe un poco en el Fnac de l'Illa de Barcelona y me pareció una jodida pasada el juego este.

Hazzard

Los que llorais con que algunos personajes son chetos.. lo de dark phoenix es simple, evita matarla si tiene 5 barras de especial, y si las tiene, quitala de la pantalla y matale el resto que seguro que se despistan y empiezan a usar hyper combos xD
Eso sí, el único que me da asco a mi es el puñetero centinel...

Colombo-5

sentinel sigue siendo potencia xD, pero lobezno lo subieron y te puedo asegurar q reparte mucho...

Sniperghost

como es para quitar de la pantalla a un personaje?

1 respuesta
SoulNigh

#863 Manteniendo pulsado L1/LB o R1/RB :S te refieres a eso ? o al snap back, que se hace con media luna y L1/LB o R1/RB con una barra de hyper.

1 respuesta
Sniperghost

#864 a eso me referia si señor, graciasssss :D
Por cierto agregarme los que vicieis a este juegaco :D soy noob pero aprendo rapido xDD
GT: Sniperghost1987

Colombo-5

PSN ID: alejandruchi
esta noche me conecto por si alguien quiere viciar

sergiovk

Chico que mugre de juego, ni actualizar #1 me apetece.

Heatseeker

Menudas partys nos hemos estao exando sniper y yo. A lo que me decias de los aerial combos:

  • Inicia el combo, eleva en el aire, sigue golpeando y como ultimo golpe pulsa S (especial). Entonces mete un hit y se cambia a otro jugador. Repites lo mismo con ese mismo jugador, y entrara en escena el 3º (si lo tuvieras) y ahi ya terminas como quieras.

Pero vamos Sniper, que no tengo ni puta de jugar xD

1 respuesta
Sniperghost

#868 pero sera mamon menudos partis nos hemos hechao dice ajejajaejaej, si me a dao pal pelo que me a repasao de arriba a abajo ke perro. Eso si yo no me e rendido facilmente hasta el 14 combate o asi que ya es cuando me e dado cuenta que no tenia nada que hacer xD, pues para no tener ni idea encadenas unos combos bastante shulos xD, yo esque me ansio o no se que pasa que no me salen muchos combos , porque una vez que esta en el suelo en vez de esperar no conisgo volver a levantarle yo y ya me pilla sin guardia y adios, pero weno aer si echamos otro dia mas combates y voy mejorando jejeje.

1 respuesta
Heatseeker

#869 Yo tambien me "ansío" y a veces el mando no responde con fidelidad porque me atasco con los botones xDD. En el training salen cosas chulisimas pero es darle al online y empieza a entrar el ansia... y claro... no se puede xD. Luego el advancing guard supongo que hay que clavarlo todo lo posible porque te permite abrir un weco importante para contraatacar. En fin, yo creo que se juega mejor con stick al juego este, el mando es un poco cacota.

1 respuesta