Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Sniperghost

#870 El Advancing Ward es simplemente darle atras, antes de que te golpen?? porque me hago un lio.

Heatseeker

#870 No, te cubres normal y acto seguido le das al gatillo derecho o pulsas 2 botones de ataque.

Colombo-5

sé de todos modos... al = no lo sé no conoces el counter air combo... si pulsas el boton especial y acto seguido el lado que crees que le va a dar él en el air combo... no tiene porque meterte los 3 :P y aunque tengas solo 2 poersonajes puedes meterle 3 aircombo, cuando no se puede es cuando te queda 1 solo... que no lo puedes cambiar.!

1 respuesta
Sniperghost

#873 Pues no lo sabia como se hacian los counter, mira que alguna vez me han salido de coña dando a todos los botones, pero no sabia que era averiguando la direccion que el dara al stick ok thx :D

B

yeah...

1 respuesta
T

Hola señor Game, cuanto me da por este juego?

Es un pitorreo, ahora están hablando de una hipotética segunda parte. Con modo espectador y todo que casualmente no se les habia ocurrido implementar en este xD Mas descarados imposible.

1 respuesta
SilentB0b

#875 eso es tan viejo y fake como lo del duende verde, eso no quita que tarde o temprano aparezcan...en super mvc3 claro.

el artículo del que habla #876

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/06/niitsuma_mvc3_characters/

bammargera

La gente diciendo to chula que de este no ivan a sacar super y ya se está hablando de él al mes del lanzamiento xddd

bammargera
T

Oye pues 5€ es un precio razonable por cada muñeco...

je.

1
Sonos

El pulpeiro mola, pero paso, es un robo.

Nerowow

sin pasta que se van a sacar con estos de los pj

Pedrosa7

estos de Capcom ya se cantean demasiado, porque no se puede sacar un juego y a la semana sacar contenido descargable!se lo va a comprar su p**a madre!

ManOwaR

Lo peor de todo es que ese contenido no es descargable, sino que viene dentro del DVD y pagas por un código para desbloquearlo xd

Lo más desternillante es que en los foros de capcom-unity abrieron votaciones para "saber" que personajes quería la gente por DLC.

T

A mi es que es un juego que sinceramente no me aporta nada, al ser tan facil, simple, desequilibrado y donde la habilidad cuenta tan poco pues jugarlo me resulta aburrido.

Joder, me acuerdo cuando empece con el SFIV, la de semanas que pase hasta que pude hacer algo decente con un personaje, aquí en 1 horita practicando te saco todo el jugo a cualquier personaje. (Y mira que hay pjs con poco para exprimir eh). Y claro, si a eso le sumas la declaracion abierta de "os estamos estafando bss <3" pues ya apaga y vamonos.

D10X

Bug de MvC3 para ganar los combates siempre.

Leo en Vida Extra:

No es un error del que se pueda aprovechar cualquiera fácilmente, puesto que para que se dé el caso hace falta que se cumplan dos factores. En primer lugar, que el rival llame a un compañero para que lo asista, y en segundo lugar, que Zero utilice el especial Sougenmu (abajo, abajo-atrás, atrás + dos botones de ataque) e inmediatamente un snap back (abajo, abajo-adelante, adelante + botón de asistencia) para hacer que tanto el rival como su asistente desaparezcan del combate, haciendo que ganemos, irremediablemente, por límite de tiempo. Salvo que tengamos menos vida que el rival, claro.

http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-zero-se-aprovecha-de-un-glitch-para-fastidiar-cualquier-combate

Vergonzoso ... y esta es solo una de tantas otras.

ManOwaR

El glitch:

Al pasarte el modo arcade debería de aparecer algo así como "thanks for betatesting this crap"

1 respuesta
Dante88

¿Sabeis alguna guia donde expliquen los aspectos basicos de los combates?

Si los ultras hacen daño aunque te los bloquees, botones para cambiar de compañero, etc.?

Esas cosas concretamente las se xD pero hay veces que apreto noseque botones y me hacen un triple ultra, me gustaria saber diferencias con el ultra normal y esas cosas.

Heatseeker

Por cosas como esta se justifican cientos de miles años de llevar parche. Y no es el unico, hay cada jueguecito por ahi que tela... Yo no se como no se les cae la cara de verwenza. Ah no, que no se les cae, es mas, piensan cobrar 5 pavetes por algo que ya viene en el disco. De coña.
Me parece a mi que es la ultima vez que compro algo de capcom. Ya me he cansado de que me timen y ademas se rian en mia cara.

T

A mi Zero, con X-factor y el hyper de dividirse me bajo a 2 kekos cheapeando solo spameando el proyectil ese raro verde sin parar. Y no podia ni esquivarlo ni nada de nada, cubrirme y morir.

#887 Ha definido el juego a la perfeccion, pagamos por ser betatesters.

#890 Se da por sentado que lo tenia gastado.

1 respuesta
I

#890 probaste usando tu X-factor? :/

#890 pues en parte entonces es culpa tuya por "desperdiciar" el X-factor.

pkjn

Ahora falta que los pjs que saquen por dlc esten op para que los vendan si o si, o la gente deje de jugar por internet.

Dante88

He encontrado una guia muy currada en meristation.

Ahora estoy buscando la configuración para arcade stick idonea.

Seguramente deje los de arriba para los tres golpes y abajo especial y apoyo.

Hay alguna configuración estandard o algo?

Daves

Light Medium Strong
Special Par1 Par2

es lo estándar

1 respuesta
Hazzard

Los que siempre estais llorando cansais, es un pedazo de juego en toda regla, lo único malo las mierdas de DLC.

1
Dante88

#894 Gracias, pondré ese.

En cuanto a los DLC xd me parece extrañisimo los personajes que se han guardado. Supongo que no querrán que la gente entre en rage.

Porque Jill y el del ojo no es que sean personajes muy atrayentes, comparado con Venom por ejemplo.

2 respuestas
Rikki

#896 Venom, Iceman, Ken entre otros del MvsC2

LegendLink

#896 A mi Jill me parece de lo mejor que han anunciado para el DLC. De hecho, si no hubiera estado, yo la habría echado en falta, la verdad. (Y sí, ya sé que no va a ser como la del MvC2).

Rikki

Soy al único que en partida igualada(partida rápida) se me pega mil años Buscando y si encuentra algo salta error de host? es un poco cansino xD

eaglin

a mi ultimamente me cuesta horrores encontrar partida :S sobre todo en partida jugador