Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

M

por fin ha llegado el de amazon, si alguien me quiere agregar en ps4 tengo el id en el perfil

2 3 respuestas
Springs

#931 Te añado.

Por ahora la trama es como, WTF, ¿como han mantenido esto en secreto? Es bastante buena, yo pensando que seria la tipica historia de looter shooter rapida y mal ejecutada, pero por ahora es bastante buena, en terminos de calidad y tal. Si te molan las pelis, es imposible que no te guste la trama del juego.

3 respuestas
_PimPollo_

Parece ser que si, desde opciones puedes cambiar la dificultad de la historia principal cuando quieras en mitad de un combate o misión. Por lo que dudo que haya muchos beneficios por pasártelo en difícil. Creo que lo unico diferente es que los objetos que te dan son de más nivel. Pero vaya, cuando llegues al endgame podrás rushear esos niveles fácilmente a base de contratos supongo

1 respuesta
Springs

#933 La historia y el multi estan separados en dos modos. De hecho puedes entrar desde el primer momento al online, eso si, por lo visto spoilea absolutamente todo.

1 respuesta
Kassie

Lo suyo es ir paso a paso y disfrutar del juego, primero la historia para ir desbloqueando todo y luego ya darle al multi cuando toque

1 1 respuesta
Springs

#935 Eso voy hacer yo, primero focus a la historia con calma y luego a petar el modo looter.

Chance

Deseando escuchar impresiones de esa campaña, tiene una pinta tremendas por lo visto.

giovanella

Pero vamos a ver, el juego sale el día 4 y aún no han dicho nada sobre en que consitirá el end game ? Una vez terminado la historia tendremos que repetir los mismo niveles, hasta lograr terminar el juego en máxima dificultad ? Habrá raid ?? Será un reto terminarse el juego en máximo nivel ? O te puedes meter en una publica donde ya te farmean el máximo nivel ? Con las ganas que tenía de un mmo de marvel y aun no dicen en que consistirá el end game ....

4 respuestas
bigsefirot

#938 a ver yo he reservado la edicion deluxe la cual incluye acceso anticipado de 3 días por lo cual los que tengamos esa edición jugaremos hoy a las 6.......si cdkey me da mi clave xD

Naiet

#938 En teoría hoy hay una wartable al respecto de esto...

#932 Me estás dando tú más hype por el modo historia que los trailers xD También digo,si solo han publicitado el nivel del puente porque el resto de la historia son sorpresas gratas,mejor.

1 respuesta
Decade

#938 El endgame y contenido post lanzamiento lo van a comentar precisamente esta tarde en un stream.

También van a revelar el primer personaje gratuito.

1 respuesta
Naiet

#941 El segundo,no? El primero será Ojo de Halcón se supone

1 respuesta
Decade

#942 Hawkeye es el segundo que va a llegar, el primero yo me imagino que será Capitana Marvel.

1
Springs

#940 Pues si, te puedo decir que la historia es una autentica sorpresa.

Parecia que sería esa la gran escena y el resto mas del palo destiny y que va, si de hecho es una experiencia single player total, ya lo verás. Además la escena del puente no es la unica asi pepina,y también hay carga dramatica y esta mas trabajada de lo esperado.

Para que te hagas una idea, me recuerdo mucho más al Spiderman en terminos de calidad que a la de un looter shoter. En este sentido chapo por Crystal Dinamics, parece que Square se lo ha currado con Marvel.

Por otro lado el juego funciona de cojones ahora en PS4 pro con el modo framerate.

1
Sefirot3689

#932 #931 Yo lo he pillado en ps4, agregadme si quereis para cuando digan como va a ser el tema de las raids y cuantos jugadores se va a necesitar para hacerlas.

2
Rayven

#921 Un arcade de superheroes? no te reconozco

1 respuesta
_PimPollo_

#934 Pero entonces el modo historia no se puede hacer online?

2 respuestas
Decade

#947 El Modo Historia siempre ha sido para un jugador, no puedes jugarlo con gente.

Springs

#947 No, el modo historia no es cooperativo, es una experiencia single player. El modo looter online es el modo iniciativa avengers.

1 respuesta
_PimPollo_

#949 Hostia, pues eso no lo sabía... Pues me da que lo jugare en hard, y si veo que voy muy lento, lo pongo en normal, y al online, que es lo interesante.

Es que por lo que he leído la diferencia entre hard y brutal es simplemente que los bichos tienen el doble de vida y pegan el doble, no es que tengan mecanicas muy elaboradas. Eso no me importa si estoy farmeando loot o demás, que se que tiene recompensas específicas. Pero se ve que para historia, simplemente te dan las cosas de un nivel un pelín mayor y poco más.

Springs

No te calientes, el modo historia es para disfrutarlo e ir desbloqueando cosillas, pero la chicha y lo relevante es el online donde estaran todos los modos, raids y progresos.

1 respuesta
_PimPollo_

#951 Yaya, pero tenía la esperanza que metieran alguna skin exclusiva si te pasabas el juego en hard o brutal, por ejemplo. Ese hubiera sido un detallazo. Poder demostrar que te has pasado el juego en ficha dificultad a los demás.

Pero vaya, desde em momento que puedes cambiar la dificultad desde opciones en el modo campaña, ya vi que ni logros habría por completarlo en una dificultad mayor. Eso es un poco decepcionante.

B

Si alguien quiere jugar que avise en PS4 mi id es: Eilin1212

#931 te añado
#932 igual te añado tambien

1 1 respuesta
B

#946 Jaja Algo relajado sin tanto puto estres y tanto cheto joer. Dando martillazos por ahí nennn. O acaso quieres rankear otra vez en el pubg en erangel

Naiet

#953 En cuanto lo instale doy mi ID por aquí y voy añadiendo peña.

1
Springs

Recordatorio obligatorio de que en 1h tenemos wartable intersante aquí: https://avengers.square-enix-games.com/es-es/wartable/

1 respuesta
Legault

Cuando he ido a entrar a la wartable para empezar con la primera misión, se me ha quedado clavado sin aparecerme nada, me salgo y me hace chuparme otros 9 gb de update xDDD

1.04, se sabe que llevan estas cosas?

_PimPollo_

#938 Con que juegues un poco a Warframe pillas enseguida como es la estructura endgame.

1 respuesta
brush

#958 uff es que es oir warframe y darme unas ganas locas de comprarme el juego ...

1 respuesta
Springs

#959 Pues olvidate que no tiene los 7 años de desarrollo que hay detrás de Warframe, pero si, lo que dice el compi sobre la estructura es bastante similar es cierto. Ya como se desarrollara pues esta por ver.

1 respuesta