#960 Hombre, eso esta claro. Pero me refiero a que la estructura de misiones, contratos y demás, es idéntica. Misiones de captura, eliminiacion, defensa, rescate, sabotaje, etc...
#961 Si, la nave incluso parece una extension de los orbitadores del warframe. Muchas cosas se parecen bastante, pero bueno, les queda mucho por delante, el warframe es infinito para alguien nuevo ahora mismo xD.
#962 Exacto, y ese es precisamente su peor aspecto. Para un nuevo jugador hoy en dia en Warframe, hay tantas cosas que satura como ningun otro juego. No sabes ni por donde empezar. Y Warframe tampoco es muy family friendly explicando las cosas.
Yo entiendo que salen los dos no? La historia de Kate te acaba por desbloquear a Clint.
El stream ya ha terminado? eran esos 15min?
#974 tiene pinta que iban a enseñar a Black Panther pero han querido no sacarlo ahora por respeto. Asi que teniendo poco tiempo para cambiarlo por otro habran decidido sacar a Kate que mecanicamente debe ser parecida de hacer a Clint y asi les da tiempo a terminarla.
#983 He abierto chat de soporte en cdkeys, estoy en la posicion 137
Volveré cuando sepa algo
Han modificado la noticia por la muerte del actor de black panther, una pena pero en fin.
Al final no me queda claro si han mostrado la operación y el otro contenido nuevo o solo a Kate. Me lo he perdido xD