Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

_PimPollo_

#960 Hombre, eso esta claro. Pero me refiero a que la estructura de misiones, contratos y demás, es idéntica. Misiones de captura, eliminiacion, defensa, rescate, sabotaje, etc...

1 respuesta
Springs

#961 Si, la nave incluso parece una extension de los orbitadores del warframe. Muchas cosas se parecen bastante, pero bueno, les queda mucho por delante, el warframe es infinito para alguien nuevo ahora mismo xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#962 Exacto, y ese es precisamente su peor aspecto. Para un nuevo jugador hoy en dia en Warframe, hay tantas cosas que satura como ningun otro juego. No sabes ni por donde empezar. Y Warframe tampoco es muy family friendly explicando las cosas.

Kassie

bueno pues para dentro, en Steam esta up ya

_PimPollo_

No me han pedido loguear en Square Enix ni nada eh.

I

#956 Acaban de poner cuenta atras de 25min. Parece que para las 7.

1 respuesta
Springs

#966 si lo han retrasado han dicho por chat que han tenido un problema e ya.

moho

¿Alguien ha recibido key deluxe de alguna de las páginas de keys (eneba, cdkeys, etc)?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#968 Aún no y me estoy enfadando bastante....

1 respuesta
Batur

Esto empieza.

M

joder estoy jugando la campaña en brutal y hay enemigos que me violan de una manera ilegal

_PimPollo_

Sabeis si hay guardado automatico en el modo campaña? Me da miedo de salir.

Batur

Ahi va el nuevo personaje.

Decade

LOL

No me puedo creer que vayan a sacar a Kate Bishop y justo después a Hawkeye.

2 respuestas
_PimPollo_

Como se saltan las escenas en PC? Alguna manera de quitarlas?

alfa036

#974 parece que es por llevar la historia que sacan a estos juntos

1 respuesta
ekeix

Video

Leddah

Yo entiendo que salen los dos no? La historia de Kate te acaba por desbloquear a Clint.

El stream ya ha terminado? eran esos 15min?

I

#974 tiene pinta que iban a enseñar a Black Panther pero han querido no sacarlo ahora por respeto. Asi que teniendo poco tiempo para cambiarlo por otro habran decidido sacar a Kate que mecanicamente debe ser parecida de hacer a Clint y asi les da tiempo a terminarla.

2 respuestas
Decade

#976 Podrían sacarlos a la vez.

Que te metan dos personajes tan parecidos seguidos me parece un error. Ya me veo que los próximos serán War Machine y She Hulk.

#979 Eso estaba comentando con unos amigos.

Además, se supone que la primera Raid es en Wakanda por los leaks.

1 respuesta
Leddah

#979 yo también lo creo, han puesto un mensaje al principio sobre eso.

alfa036

#980 a ver por el trailer

trailer kate bishop
bigsefirot

#968 nada por parte de cdkeys estoy por pedir devolución

2 respuestas
SwarkO1

#983 He abierto chat de soporte en cdkeys, estoy en la posicion 137
Volveré cuando sepa algo

1 respuesta
bigsefirot

#984 yo por que he salido pero cuanto vuelva a casa are lo mismo a ver que pasa xD

1 respuesta
moho

#969 #983 Pues vaya shit... En cambio, por lo que tengo entendido, otras páginas como Eneba sí las ha repartido.

Mukuhawk
Springs

Han modificado la noticia por la muerte del actor de black panther, una pena pero en fin.

Al final no me queda claro si han mostrado la operación y el otro contenido nuevo o solo a Kate. Me lo he perdido xD

Kassie
1
MRajoy

Dijeron algo sobre lo que tienen pensado implementar de contenido en los próximos meses?

1 respuesta