Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

I

#990 proximo wartable han dicho que hablaran del roadmap.

1 1 respuesta
MRajoy

#991 y dijeron fecha? Muchas gracias

_PimPollo_

Los de CDKeys recibieron ya el juego o como? Y los de InstantGaming?

2 respuestas
SwarkO1

#985 Casi tres horas de espera para esto:

I've checked with our team and can confirm that it should be sent out today. For this one, we kindly ask to please give us more time to send the codes.

It's worth noting that time zone differences or a technical difficulty might sometimes cause delays in delivery of the keys.

But be assured that you'll receive your keys within this day.

Le he insistido en una estimacion pero nada, que lo recibiremos a lo largo del dia. Me piro a sacar a los perros y a dormir, que mañna curro.
Si alguno de cdkeys lo recibe que deje mensaje pls

bigsefirot

#993 en cola puesto 48 voy a pedir devolucion por que con la tonteria he perdido casi 1 dia de haceso anticipado

IVaCH

#993 En instant gaming si, de la edición preorder NO deluxe

1 respuesta
_PimPollo_

#996 En serio? No han repartido las Deluxe aún?

1 respuesta
IVaCH

#997 No lo sé, yo tengo la normal y me la han dado, supongo que las deluxe también, pero me refería solo a que he recibido la versión normal, no quería decir que la deluxe No la hayan entregado, lo desconozco

moho

A mí en Eneba me han dado la key al instante (Deluxe). Al final vale la pena gastar 4 euros más...

bigsefirot

a mi cdkeys me dice que hasta las 12 hora uk

MoRiBuNdO

A me me han dicho los de CDkeys que estaba repartida, miro mi account y me sigue poniendo que repartirá pronto. Les he mandado este mail ya de la mala ostia tras habermelo comprado en steam a su precio completo XD

En una compra que hice el puto 17 de agosto..

My key still not showing in my account orders. its 24h delay on a pre-order with 72h advance login. its now useless to me because its 1 day of 3 wasted waiting for the key i purchased from you.

Please proceed to refund the payment. Or i will open a paypal dispute.

Incoming disputa de paypal y que les de por el culo.

PD: LOL Refunded instantaneo a mi paypal XDDDDD

_PimPollo_

Las cadenas de misiones para cada héroes es mejor hacerlas una vez se haya acabado el modo historia no? Por eso de conseguir ese loot especial a más nivel.

bigsefirot

cdkey a subido el precio y me ha cancelado mi pedido alguien sabe donde pillarlo para jugar anticipadamente?

1 respuesta
_PimPollo_

#1003 Después de lo que dices, jamás vuelvo a pillar nada en esa web... De momento las únicas que no me han fallado nunca han sido InstantGaming y Kingwin. Habré tenido suerte.

1 respuesta
bigsefirot

nada al final he tirado de eneba y esta la instalacion realizandose

Batur
MoRiBuNdO

Ojito en PC que por lo que se lee en Reddit, el juego no tiene save online de ningún tipo, ni siquiera Steam Cloud.

1 respuesta
FaKeTe

#1007 What? En online tampoco?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1008 Entiendo que se refiere al modo historia, el save del online sera en SUS servidores, sino da opción a modificar el personaje obviamente xDD

1 respuesta
Legault

#1009 pero si el modo historia tiene online y pilla los personajes del multi tambien xD

2 respuestas
M

#1010 pero se puede jugar offline, por lo que es posible que se pueda modificar el equipo para ir cebadisimo

1 respuesta
SwarkO1

Pues nada, al final refund en cdkeys y comprado en Eneba, primera y ultima vez que les ompro algo.
Ya estoy instalando

MoRiBuNdO

#1010 es lo que comentan x Reddit, yo no me lo he inventado xD

Legault

le llevo ya un tute en Difficult y las estoy pasando putas eh? xD

muchos de los personajes que están un poco por encima de los masillas standard te pueden curtir fácil con un stunlock.

1 respuesta
Gerir

Bueno a ver ... ¿Si o no?

¿Se lo han currado o puede quedarse en el enésimo juego online repetitivo sin contenido?

1 respuesta
M

#1015 si esperas una respuesta concluyente el dia 2 del early access y el -2 de la release oficial...

yo estuve un par de horas en la campaña, me meti en el online y tenia casi todo capado porque hay que hacer la campaña primero

1 respuesta
I

#1016 para nada, puedes saltar directamente al online y pasar de la campaña, pero las cosas estan capadas segun tu nivel/poder.

1 respuesta
M

#1017 pues habia bastantes cosas con "campaign blocked" o algo asi, sobretodo en vendors

Kassie

Pero que prisas tenéis? Yo empecé la historia pensando que era un meh y me está encantando la verdad.

Springs

Creo que debo ir por la mitad o así ya de la campaña y me esta pareciendo sublime. Sin ser el próximo metal gear ni the last of us, obviamente, pero esta al nivel de una peli o historieta de los vengadores fácilmente, muy chula la verdad.

El combate de este juego es lo mas gratificante que he visto en un brawler, no se si sera el más técnico o el mejor de la vida, pero repartir ostias es MUY gratificante aquí xD.

1 respuesta