Más de 30% de los equipos tendrían fallos

P

Where is Nolde?

Nolde yo te invoco.

Comprad0r

#28 El estudio/noticia si es real o mentira es cosa aparte. Matrax dice que es mentira todo lo que publica sobre esto y mucha gente quiere saber por qué dice eso y escuchar/leer las razones de peso para que diga eso a la noticia/estudio/articulo.

Nada más.

Saludos

P

Pero vaya decir que esto es mentira puede que no sea un 30 % puede que sea un 28 %, eso es lo de menos, lo que si es cierto que las luces rojas pasaran a la historia de los mitos de las consolas.

Shikoku

Esta claro q mas de ese 2% q dicen ellos si que es, pq si no no rularia tanto en los foros desde el dia de salida de la consola.

Que llegue o pase del 30%, a saber, kiza si, kiza no, pero fijo q es mas de ese 2%

Islander

comprador y nolde dejadlo, no se puede razonar con prohyd,....

yo no veo el problema, se me peta la consola y me dan una nueva en una semana... nose ojala me pasase con todos ls productos .... tan importante es no star con ella una semana?

por cierto prohyd ya k tanto te gustan ls studios y eso, en k t basas tu para decir, k el SAT de microsoft no tiene ni idea de xk se peta? trabajs en l sat o algo? o simplmnt lo aces para meter mierda , como es abitual en tus comentarios, por cierto en todo post k se aga.

yo lo veo asi, un producto sacado al mercado se ace de manera defectuosa -> se reemplaza. algunas compañias nisikiera lo hacen.

limp87

No se si sera cierto o no ese 30%, pero el asunto de los anillos rojos ya venia de lejos. Y seguro que los foros de internet han ayudado a dar la sensacion de que es mas habitual de lo que realmente es, pero es que esto es de guasa. Por mucho que te la cambien, cuando uno se compra una consola no espera que se le fastidie a los dos dias (es un decir) y seguro que el disgusto no te lo quita nadie.

AG

#35 "yo no veo el problema, se me peta la consola y me dan una nueva en una semana"

Vaya frasecita, eso es conformismo y lo demás son tonterías.

Si yo me gasto 400€ en una consola no es para que a las primeras de cambio se me rompa. Yo al pagar semejante precio pido un mínimo de calidad y fiabilidad en componentes, no jugar siempre con el miedo de q se me pueda cascar cuando menos me lo espere.

Y eso de que te la dan nueva en una semana, juas xD, hay gente q la ha enviado al SAT y ha esperado meses. Y joder, aunq me tardase 5 días, le sigo viendo el problema. Yo no me tengo por que tomar tantas molestias por algo que he pagado y q mi pasta ha costado.

Que ocurra casos aislados vale, no ha habido consola perfecta y siempre alguna que otra se ha jodido. Pero tantísimas? lo vuelvo a decir, a mi se me caería la cara de vergüenza si fuese de Microsoft y si fuese uno de esos usuarios q han tenido q llevar la consola al SAT en más de dos ocasiones yo hubiera pedido el dinero de vuelta para gastármelo en algo q no me cause tantas problemas. Así de simple.

JuStY

Yo lo tengo clarisimo, de 30% nada, es el puto 100% que un dia o otro te va a petar, y ya puedes cuidarla y tenerla fresca que la consola de por si es un horno por dentro, y con ese disipador no van a arreglar una mierda, tengo un amigo que la tiene desde el dia de lanzamiento y la tiene encajonada y aun no le ha petado, yo la tenia sola en la mesa con nada alrededor y 7 meses creo que me ha durado.

JuStY

Y sino fuera porque a la gente no le sobra el dinero y la ps3 tiene una chusta de juegos, ya verias como muchos de los que la llevan al sat, se la devuelven y les vuelve a petar la venderian y se comprarian la ps3.

B

Otro parecido con la "difunta" Dreamcast, ya que anda que no petaban solas también, entre la descalibración del lector y la salida de líquido en la fuente... xD

n40k1

Pues la mia tiene mas de 1 año y sigue sin fallos.

#2, Deja de regodearte, esas encuestas deberiamos pasarnoslas por el forro, yo tengo 12 amigos (y compañeros de trabajo) y ninguno ha tenido ese problema. ¡Oh! Acabo de joder la estadistica...

Edit: No, no he leido todas las contestaciones.

Castigador

#40 pos ahora m entero k las dreamcast traian esos fallos xd yo me la compre cuando salio y hasta hoy funciona como el primer dia :S xD

v3RD

Ke sea el 2 el 1.5 o el 2millones por cien, me parece como poco vergonzoso ke una empresa como Microsoft tenga tantos problemas como tiene...

Ja nee

xBoSS

No voy a defender a nadie, pero cuánto tiempo tiene la 360 en mercado? y las otras?

vale... y si hablamos de PS2? :O escándalo!
yo por el momento tengo mi xbox y mi xbox360 intactas :)

B

#42 Yo voy por la tercera (y última), y de tres amigos que la tienen, a dos también se les rompió xD

P

"yo no veo el problema, se me peta la consola y me dan una nueva en una semana"

El Islander este es la polla XD. Defender lo indefendible.

La consola de Microsoft es genial, disfruto con ella a tope, todo el dia Forza , que si Gear me encanta, pero la consola en si es una castaña de fabricacion. Y quien lo quiera ver que lo vea ya no lo dice un foro ni encuestas lo dicen unos datos de unos señores, que ahora todo el mundo pone a decir que es mentira. Cuando el argumento es defendido por que es cierto que pasa.

Yo creo que para que esta gente, crea de verdad que es problema grave de estos señores de MIcrosoft, es cuando saquen la Xbox460 o 1060 y digan, nos equivocamos al hacer Xbox360 ahora la haremos mejor.. Si no nada, a defender lo indefendible con capa y espada.

xBoSS

si quieres hablar de calidad de componentes y fabricación te invito a que busques información sobre PSX, PS2, PSP y me cuentas los problemas que hay (que son bastante más numerosos)
y respecto a que es indefendible... a medias... al menos se preocupan de darte una nueva si no has violado las cláusulas de la garantía (cosa que por cierto no deberías hacer, y no lo digo por ti personalmente, es en general) a mí mientras que si se me jode me den otra no me preocupa demasiado que pueda pasarme eso, asique...

Pyroman

#35 Nada, tu cojes te compras un coche nuevo. Te gastas más dinero de lo que habitualmente te gastarías en un coche porque crees que merece la pena. A los 6 meses y con sólo 1000 km hechos te deja tirado porque casca el motor y te quedas flipando. Pero bueno, el coche tenía dos años de garantía y claramente era fallo de fabricación, así que lo llevas a la casa y ellos te dejan 20 días sin coche con el que ibas al trabajo y te develven el de otro con 75000 Km y lo peor es que piensas que es muy probable que te vuelva a dejar tirado de nuevo.

Bueno pues esto que seguramente verías mal es lo que me ha pasado a mí con la consola. Me han dado la de otro y con un año más que la mía.

Le he dado una segunda oportunidad pero a la mínima que falle la vendo pierda el dinero que pierda, me parece algo intolerable que suceda lo que sucede con esta consola.

Shikoku

Ni la ps2, ni ps1 ni ninguna otra consola ha tenido tanto bombo con las muertes subitas estas.

A la ps2 se le jodia el lector con el tiempo, pasados unos años, y normalmente venia de la gente q hacia swap magic. En la ps1 pasaba lo mismo.

Eso si, en la ps2, la grande, la cual tengo yo con mmm 5 años? o 6? me funciona perfectamente y es de segundamano, y uso ek swap magic (para mis copias de seguridad obviamente ;) )

No se puede comparar una consola con la otra, pq las psx,ps2,dreamcast, etc, nunca ha petado por muerte subita, siempre eran temas de lector o fuente de alimentacion.

Shafi

Los "conformistas" esperad que la consola lleve sus +2 años en el mercado y empiecen a haber consolas sin garantía... y no falta mucho para esto...
Si MS no ha paliado este problema (que por mucho que digais es una jodida realidad) entonces sí que veremos quejas :p

Bloody

Donde vivo, solo 2 amigos (y yo) tienen la consola. De esos 2 amigos, a uno le ha petado en menos de un año, así que entre nosotros ya superamos ese porcentaje. Las otras 2 consolas son demasiado nuevas como para petar (vamos, estaría bueno...)

Que hagan una revisión de hard me parece perfecto. Que pongan un disipador porque piensen que el sobrecaletanmieto de la consola es el problema, está bien. Que piensen en trabajar en un futuro con otra tecnología, mejor.

Pero creo que el daño ya está hecho, con tanta consola defectuosa en el mercado (hablando estadísticamente, claro).

Islander

#37 y demases , yo solamente digo k ay muxas empresas k tienen fallos de fabricacion, y simplmnt os poneis asi de brutos xk sois coregamers....

ya os digo yo k a 1 casual se le peta, yama al sat , y vienen con su sonrisa y se la cambian y se keda tan anxo.

nose no veo el problema en k t vengan y t la cambien y t la arreglen/den otra.. o tmb me vais a poner pegas.

ya se k es inadmisible k una cosa de 400 eurso tenga fallos, xo reconocerme k si no fueseis "coregamers" o como kerais yamaros ( si esos k segun nintendo usa no nos lavamos ) no os joderia tanto ( es mas estariais mas k contentos)

Prohyd, yo iwal defiendo lo indefendible, pero lo tuyo con el nuevo disipador es la poya...

Shikoku

Islander dudo yo que cualquier persona que se gaste 400€ en algo, cuando se le joda a los X meses este contenta pq la pueda cambiar en 2 semanas o el tiempo que sea.

Nadie esta para gastarse pasta en un producto que falla, y la gente a la larga, acaba jodiendose y deshaciendose de dicho producto si falla mucho

Te pongo el ejemplo de mi novia, le gustan 0 las consolas, pero se compro la psp pq..... yo que se pq xDD, pues 1 juego q le iba lento, a los 5 minutos estaba echando pestes, del juego, de la consola, de la compañia y de todo lo q podia xDDDDDDD

Xray

yo estoy con lo k dice #50, en cuanto las consolas se keden sin garantia se vera la realidad ya que las reparaciones costaran su dinero.

Yo la consola mas dura k he tenido a sido la ps2 tocha k a dia de hoy sigue funcionando tendra sus 6 años, se me ha caido una vez al suelo, se me partio a la mitad donde se mete el lector y la desarme la coloque todo como debia e iba perfecta, xD es brutal lo k a aguantao esa consola y 0 fallos, pero lo k dice #49 no se puede comparar.

M

Aprovecho el hilo para poner otro dato escalofriante sobre el SAT de UK:

Se trata de un seguimiento que ha hecho un propietario británico de Xbox 360, que a principios de Junio mandó su consola al sat esperando que estuviera de vuelta en el límite estipulado (para UK 10 días laborales).

Viendo que no venía indagó donde realmente estaba su consola y al parecer su consola, debido al "sobresaturamiento" que tiene el SAT de UK fue enviada a Praga para su reparación, pero ahí no queda todo, según ha podido descubrir llamando, en torno a unas 1500 a 2500 consolas son enviadas diariamente por tres camiones de UPS a Praga para ser reparadas, ya que por lo visto el SAT de Havant (UK) anda saturadísimo en esta temporada y también lo sobrecogedor es que su consola todavía está en "lista de espera" en el SAT para ser reparada aún, así que puede que esta sea la verdadera razón por la cual algunos usuarios han enviado su consola, y aún no les está siendo devuelta.

PD: solo son los posibles datos de UK...

Si esto es real... y parece que lo es...

¿Cuánto tiempo podrá seguir manteniendo este "ritmo"?

¿Porqué no tomaron medidas en su tiempo?

¿MS no sabe lo que son los procesos de calidad en productos?

Si esto realmente es verdad, es de campeonato lo que se están marcando...

Por cierto hay alguno que haya mandado su consola en mayo/junio y aún no tenga noticias?, yo tengo a unos colegas del live que están así desde finales de mayo :S

Fuente de la noticia: http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143

BigmAK

Al final van a haber mas consolas en el SAT que en las casas de los que las han comprado....

Se ha dicho mil veces y todo lo que diga sera repetir... pero lo de M$ es de escandalo...

Salu2 :D :D :D

Ulmo

#55 Esos datos son imposibles, si M$ manda unas 1.500 consolas diarias estaria mandando 10.500 a la semana, eso sin tener en cuenta las q arregla el propio SAT del reino unido.

Si semanalmente se venden unas 11mil XboX360 en UK, no puede ser q vayan más consolas al SAT q las q se venden, pq entonces ya me diras de dnd sale tanta consola.

Shikoku

Contando q sabado y domingo dudo q manden nada, son 7500 semanales

arkoni

Me parece rarisimo a mi tambien, en realidad seria algo como que llegua tu consola a casa e inmediatamente se jode, cosa un tanto dificil.

A mi esto me preocupa la verdad, no se si es por internet que creo desvirtua todo, o esque es verdad que la 360 peta demasiado. Hay muchos usuarios de este mismo foro que dan sus vivencias y la verdad es para pensarse el comprar una consola, que cuesta sus 400€ para tener que arregrarla a la semana.

Cada dia me llama mas la consola, pero ultimamente se ven demasiados casos de luces rojas.

Ulmo

#58 Tb dice entre 1.500 y 2.500 y yo solo te he cojido el minimo. Creo q mi teoria sigue siendo aplicable, esas 7.500 minimas q dices, más las q arregle el SAT ingles, y aunke este ultimo no arreglara nada.

¿ Cuantas fallan el 80% de ellas ?

Son datos imposibles, M$ no podria soportar un indice de fallos tan altos en un producto q ya de por sí lo ha estado vendiendo bajo coste de mercado.