Más de 30% de los equipos tendrían fallos

Comprad0r

Así lo asegura un informe publicado por la web especializada SmartHouse, que estima que alrededor de 1 de cada 3 consolas “muere prematuramente”.
La polémica respecto a los fallos técnicos en la consola Xbox 360 de Microsoft no parece tener fin. El famoso “anillo rojo de la muerte”, que marca que la consola tiene un fallo crítico en uno de sus componentes, es casi un fantasma que persigue a los fanáticos de la consola. Pero al parecer no son sólo versiones, ahora, la publicación especializada SmartHouse asegura que al menos el 30% de los dispositivos fabricados por la compañía fundada por Bill Gates tendrían este tipo de inconvenientes, algo que es “anormalmente alto” comparado con sus competidores PlayStation 3 y Wii.

El medio realizó una investigación entre los comerciantes australianos para establecer el número de quejas que habían recibido por mal funcionamiento de la Xbox 360, y se encontró con opiniones como la siguiente: “El porcentaje de fallas está bastante por encima del 30%, comparado con el 2% que alcanzan las PCs o los iPod”.

Los fallos se relacionan generalmente con el recalentamiento generado por el microchip de tres núcleos que utiliza la Xbox 360 o por su placa gráfica ATI. Aparentemente, Microsoft planearía resolver este problema reemplazando los procesadores actuales por modelos de 65 nanómetros, que pueden trabajar a temperaturas más altas con performance similar. De todas formas, la compañía ha negado repetidamente que exista un inconveniente técnico de consideración en la Xbox 360.

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/xbox_360_microsoft_fallas_ring_co250607.html

Saludos.

P

Vaya.... parece que yo el señor alarma social, tenia razón. Mas de uno se tiene que estar metiendo el dedo en el culo

BigmAK

Espero que mi consola sea del porcentaje que se salva de problemas.....

La verdad es que es un dato que es un tanto preocupante y que parece ser que viene a confirmar lo que se cuece por ahi y es que la consola de M$ es "defectuosa" y quizas no sea tanta la alarma como se da a entender pero si que existe un problema que M$ deberia atajar de todas todas....

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Yo también espero que la mia este dentro del resto.

Comprad0r

#2 Recuerdo una frase tuya..:

Pues creo que es una tomadura de pelo, no tienen ni pajorera idea de porque las consolas se mueren y lo arreglan regalandonos un disipa extra.

Y según esta noticia: "Los fallos se relacionan generalmente con el recalentamiento..."

Parece que la idea de poner un disipador no es tanta tomadura de pelo como decias, es más, el problema es del calentamiento y sólo se puede hacer dos cosas:

1.- Disipador
2.- Cambio de componentes.

De momento la primera porque es más barata.

Saludos.

BigmAK

No creeis que solo el disipador no va a ayudar demasiado? Esta bien que lo pongan, digo yo que habran estudiado el impacto de este sobre la consola y sabran que es lo que mas le conviene pero no creeis que lo que le falta al a consola tambien es un buen flujo de aire?

Un par de ventiladores que creen una corriente de aire que ventile la consola... uno de entrada... y uno de salida....

Salu2 :D :D :D

P

#5 Pues creo que es una tomadura de pelo, no tienen ni pajorera idea de porque las consolas se mueren y lo arreglan regalandonos un disipa extra.

Si esa frase es mia .Eres de los que crees una un disipador acoplado de tal manera como se veía en la foto arregla los problemas de sobrecalentamiento?

Vaya...

El problema esta en que en vez de meter tecnologia 65 nm, te venden el disipador extra como " con esto no vas a tener problemas de las luces rojas".

Es mas barato poner un disipa extra, que rediseñar toda la consola entera no crees?

De todas maneras ya se puede apreciar lo chapuzas que son estos de Microsoft.

Comprad0r

Yo ni pienso que lo van a arreglar ni que no vaya a funcionar con el disipador, además en las imágenes se verá poco si funciona..

Sólo se verá si funciona cuando esté encendida la consola y se vea la mejoria (o no), o si por lo contrario petará de nuevo...

En todas las compañias quieren mejorar su producto sin gastarse mucho dinero, si no ves eso...

Tú mismo decias que el SAT/microsoft no saben la solución y/o problema de las tres luces rojas puesb bien , si piensan en el disipador será por algo...

Saludos.

AG

Yo si fuese Gates se me caería la cara de vergüenza. Tienen en su haber la consola más 'rompible' de la historia de la industria, y se quedan más anchos que largos.

BigmAK

La verdad es que lo de M$ es de juzgado de guardia y no se como no hacen una revision del hard de la consola para solucionar los problemas....

Lo hacen las demas compañias y M$ no.... y es que solo hay que ver el ejemplo que da Nintendo con la Wii que en cuanto que ve que se la piratean ya estan revisando el hard para tratar de hacerlo mas dificil..... si Nintendo hace eso solo por la pirateria... no quiero ni saber lo que haria con una consola defectuosa....

A ver si M$ aprende...

Salu2 :D :D :D

Fenix-1

Desgraciadamente mi consola está dentro de ese 30%.

PHOBOS

pero si aparece ese famoso anillo rojo, no lo cubre la garantía?

MrNice

Si que lo cubre.

B

Si es que #1 saca las noticias malas de xbox360 debajo de las piedras.

AG

#14 será acaso q no es una realidad...

alejo

Los que se quejan tanto sobre las noticias malas también pueden compensarlo publicando las buenas.

La segunda opción es limitarse a leer webs que traten sobre Xbox (o la que corresponda) para vivir felices.

Saludos.

B

#16 Pero es que estoy 100% seguro de que la mayoria del contenido de #1 es falso.

AG

#17 falso? 100% seguro? no sabía q teníamos entre nosotros al mismísimo Gates ¬¬

Si los del SAT hablasen, esa noticia se podría quedar incluso en pañales

AmiG

Teniendo en cuenta las más que fiables encuestas de EOL que dicen que más del 50% de las 360 están irremediablemente defectuosas tal como aseguraba Prodyh hace semanas creo que estos datos son incluso buenos.

Ak3larr3

Si los del SAT hablaran...

...acabarian de patitas en la calle :P

Como ya he dicho mil veces yo no he tenido problemas con la consola y mis conocidos tampoco, pero claro, mis amigos y yo no somos el universo en conjunto, asi que si ellos dicen que un 30% se jode pues sera verdad.

Comprad0r

#17 Demuestralo con información y así te daremos la razón.

Saludos.

abichuela

#17 Asume que la 360 se peta y supéralo, no se acaba tu mundo por ello.

Espero que para cuando la pille yo este problema este solucionado, porque la verdad es que echa para atrás un poco.

SaludoS.

B

Por ahora estoy en el grupo de afortunados xD. Aunque llega el verano....veremos a ver...xk aki en malaga con la calor k esta haciendo(hoy es exagerao). Habra que ver si no muere

B

#19 Yo es que las encuentas de EOL me las paso por los huevos! xD, no, en serio.. ahí el que no tenga una xbox360 pirateada lo consideran tonto.

#21 Yo no tengo que demostrar nada, son ellos los que tienen que demostrar que no se han inventado esas parrafadas.

#22 Puede que a ti se te vaya la vida con Nintendo, pero te puedo asegurar que a mi me da exactamente igual las xbox360 que se rompan, ya que no ni tengo una y ni tengo pensamientos de ir a comprarmela.

#23 Tú y todos los que yo conozco serán unos afortunados .. porque vamos, aún no conozco a nadie que se le haya roto/quemado/ninadaporestilo.com.

arkoni

#24 No les hagas caso, esto es un complot de nintendo y los habitantes de "nintendolandia"

P.D: Nintendolandeses.

B

Oh my fucking god! La llevo buena con el Arkoni y su mundo de Yupi de Nintendolandia xD.

Comprad0r

#24 Para afirmar con tanta rotundidad (#16 Pero es que estoy 100% seguro de que la mayoria del contenido de #1 es falso.) tienes que tener alguna prueba para podecir decir lo que has dicho.

Como veo que no tienes nada, de momento es muchisimo más fiable una noticia de un periodico que lo que puedas decir tú.

Saludos.

p4l3rm0

#27 No es mi intención ejercer de abogado del diablo (nunca mejor dicho en el caso de Microsoft y tito Bill), pero no deberías pedirle las mismas pruebas a los que han realizado este estudio?

Ademas da la casualidad de que Smarthouse.com.au es una web un tanto "sospechosa" respecto a sus relaciones con Sony... Se llevan muy bien con ellos, les realizan muchos análisis de sus productos y tienen varios insiders dentro de la empresa.

BLZKZ

Matrax es como la iglesia, le dices demuestrame que existe dios, y el dice no me hace falta darte pruebas, dame tu las tuyas, pero las que me des no valen ehh!

supr4-

#25 sinnintendolandeses <