Mas datos de BF2

Zheroc

En IGN ya han podido testear lo que parece una beta del juego (Mapa: Wetlands -Yemen ficticio) y quitando la parte que cuenta como jugaron y tal, cosas importantes que nos interesan y que algunos aun no saben son:

-Se suprimen las cajas de municion y armarios de curacion definitivamente, por ello medicos e infanteria de soporte sera mas importante y ganara puntos por la ayuda prestada.

-Bazocas con ametralladora.

-Se pueden hacer grupos dentro de un mismo equipo con un lider que dirige y el programa de voz solo afecta a ese grupo. Ademas se facilita el ponerle nombre a los distintos grupos (equipo oro! ataca equipo rojo! aisss).

-Los lideres de esas "escuadras" se comunicaran por menu especial y otras opciones de juego.

-Por supuesto, los lideres podran tener comunicación directa con el jefazo (Commander) que tendra distintas opciones con tiempo de recarga (estilo habilidad restringida) y el mapa via satelite pa controlar y mandar a los jugadores.

HABILIDADES DEL COMANDANTE:

Satellite Scan: Durante 5 segundos ve todo el mapa. Luego que se busque la vida para que los jugadores se enteren de que ha visto.

UAV Predator: Una especie de robot se envia a una zona del mapa (pequeña) y muestra a comandante y jugadores todo lo que hay. No dicen si dura tiempo o es permanente :S

Supply Container: El comandante envia cajas de reabastecimiento (via paracaidas) dado que no hay cajas de municion en el mapa.

Artillery Strike: El comandante puede llamar a la artilleria que lanzara una descarga de obuses en una zona seleccionada y barrera todo lo que haya. Sugieres que avise a sus jugadores y que salgan cagando leches.

-El tema del comandante en un publico se elegira de entre los que quieran el puesto, por ranking del jugador, y si hay empate, por votación.

-Al parecer EA va a poner un sistema para el multiplayer donde habra que loguearse para tener tus datos de las partidas registrados (al estilo bftracks), tener ranking para partidas publicas, etc.

-El tema de las replays (demos) sera que tras el partido, tendras la opcion de grabarla y despues reproducirla (como es habitual en los juegos de estrategia).

Por ultimo se comenta que el juego va a tener todas las sensaciones que tenia el BF1942, por lo que muchos de nosotros jugamos al juego dia a dia, y por supuesto con las mejoras con las que se solucionan los famosos pixelshoting, air walking, camping, etc.

Fuente: http://pc.ign.com/articles/571/571943p1.html

Abbichuela

ayer vi en el programa de canal+ "la hora wiki" un reportaje del BF2 y me salia la lefilla por el tobillo....

Me da la impresion de que sera mucho mas importante si cabe la estrategia que las individualidades.
Ya se que en el 1942 tb es mas importante,pero una buena accion de un jugador puede joder al equipo contrario entero,en este lo veo mas dificil.

V

Bazocas con ametralladoras?Te refieres que el mismo soldado que lleve una bazoca tambien puede llevar una ametralladora en el mismo kit?

ejem.

RPG,MP5A2....solo es un ejemplo........

Abran hostias PARA NO SER comandante...porque lo bueno es pegar tiritos al personal xD

ethernal-

me corro ;D~~

Zheroc

Yo ya veo al comandante hijodeputa que envia a toda la peña al valle y les mete el multiTK de obuses de artilleria. Yo la primera vez que lo vea me partire el ojete con el, luegho supongo que como todo tk sera un cabron.

-"Comandante mapashito! me pica un huevo"
-"Lider rosa, que huevo? izquierdo o derecho?"
-"Izquierdo señor"
-"F2F9 ... Rasca ... F6F12 ... pizca"
-"No nos queda munición! Mapashitoooo!!!"
+"Commander has sent clinex, tiritas y petardos to six zone"

Evidenc3

equipo oro ataca equipo rojo????

ataca ratata!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D

dios mio, que ganas de que llegue marzo ya y no por la primavera.

Sento

¿Alguien sabe si sacaran demo?

Sugiero que alguien se meta en el ftp de los Nbrigade y que se comparta la version beta esa

Abbichuela

1- Zheroc tomate la pastilla xd
2- Iwal tengo suerte y un coleguilla NBrigade me consigue algo guay del BF2.Hay 5 NBrigade que tienen la pre-alpha esa.
Yo tan feliz se la pedí... no se si su confianza,llegara a tanto...De todas formas me prometió algo exclusivo.
Que conste que yo le lleve lomo iberico y vino Rioja Alavesa(no es ninguna broma) No se lo lleve para que me diera nada a cambio,pero bueno,algun punto sumaria xdxdxdxdxdxd

Zheroc

se rompen piernas o se desmayan? XD

SupremSobiet

KE GANAS KE GANAS!!!!!!!!

chaimu

xDDD Si lo que le falta a esta version los psicologos y alguna "compañera sentimental" y tal...... para que sea mas real. Las """ son para no herir sensibilidades varias

killer_bram

joe ke ganas de pillarlo! PC nuevo, ven a mi!

-killer_bram-

Eniac

Asi se hace un reportaje.
Breve, claro, conciso y con fuentes.
Gracias Zheroc.
Besitos para Marta!

Owler

kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero kiero

me voy a deshidratar de la cantidad de babas k estoy soltando joder...

AaaaaAaaAArrrrgH !!!!

Abbichuela

Ytengo noticias del NBrigade,y la sorpresa ke me prometio consiste en:
1 Mega poster gigante del BF2.
1 Tela,tipo cortina tambien del BF2.
Y 5 o 6 videos de las pruebas que hicieron los Nbrigade.
Aunque no me puedo quejar...hubiese preferido tener la beta esa....Pero weno :)

zOmBiE

dios mio, lo de enviar kajas de municion via paracaidas se saldra muxisimo jajajajajaja, para kuando saldra el juego ? y la demo ? :P:P

pro lo jodido va a ser komo dicen por ahi arriba... en los publicos... nos vamos a kagar pa la piel del komandante...ajajaja
-señor, necesitamos municion!!
-muerte de hambre hijo de puta

lol

JeFePeRRo

wapo wapo wapo wapo

Zheroc

Segun tengo entendido lo de la demo nunca ha sido oficial. Sea o no, ojala salga y tengamos algo que catar.

Sento

Si mi fuente no me engaña, Battlefield 2 no sale el 1 de Marzo , creo q es el 1 de abril.!!!

Sturm_SP

Dioooos,a quien hay que matar o torturar para conseguir esa betaaa????segun todo lo que leo gracias a vosotros que estais indagando por ahi sobre el juego mas esperado(mas si cabe que HL2) creo que el juego no defraudara a nadie y que mas de uno se pasara a este juego por la multiples posibilidades que multijugador da este peazooooo de juegooooo!!!!

Abbichuela

hombre decir que es mas esperado que el HL2,es aventurarse demasiao ya .... xd

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • Sturm_SP
  • TRiSKeL
  • MoRoFaChA
  • Abbichuela
  • Sento
  • Zheroc

Tags