Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

Explained

#52 el segundo video solo esta a 720p,uno oficial en 1080p o algo asi no hay ?

B

Bueno he estado probando el rendimiento en AC Unity de la iluminación global SSRTGI, ojo estos son datos aproximados, pero generalmente esta clase de tecnicas se implementa con 8 pasos de rayos y de 3-8 rayos por pixel:

Primero aquí el rendimiento sin SSRTGI/off = 66fps
NSFW

SSRTGI ON/ 3 rayos y 8 pasos = 48 fps
NSFW

SSRTGI 5 rayos y 12 pasos = 43 fps
NSFW

Es una tecnica demandante en el mejor de los casos una perdida de 16fps y el en el peor 23 fps, le restamos un 15 de fps a la RTX2080 y nos quedaria una media aproximada de 35fps para Gear 5, mientras la xbox lo mueve 60fps.:cold_sweat:

1 respuesta
HeXaN
#62elmemo:

Es una tecnica demandante en el mejor de los casos una perdida de 16fps y el en el peor 23 fps, le restamos un 15 de fps a la RTX2080 y nos quedaria una media aproximada de 35fps para Gear 5, mientras la xbox lo mueve 60fps.

No sabes cuán óptima es la implementación en ReShade ni su contrapartida en XBOX.

1 respuesta
M

#55 ¿Porque solo puedo seleccionar 720p en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=j0MmEUsfUUc

Y eso digo yo, el video va a 30 fps.

Tiene que ser un fallo no me jodas, un gameplay a 720p y 30 fps es muy del 2013 no me jodas.

Aqui el video correcto:

Ya me extrañaba a mi.

3 respuestas
Sonos

Que no, que MS nos quiere mentir, todo es fake.... lo de algunos es de traca, más aún vistas las specs finales.

B

#63

Es otro factor a tener encuenta, la técnica de Unreal Engine (SSGI) vs la del creador Pascal que esta en beta, pero no creo que las diferencias sean tan amplias si las hay, el modder que esta creando esta tecnica para implementarla con reshade, esta haciendo un gran trabajo en rendimiento, yo creo que a dia de hoy esta bastante bien optimizada

M

De todas maneras quitando la rapidez de carga del SSD que era obvio, ver juegos de la pasada gen movidos en esta nueva no demuestra nada.

Aqui lo importante es que saquen algo de Halo Infinite antes de que coja el Covid-19.

1 respuesta
B

#67

Demuestra parte de la potencia de la consola:rolling_eyes:, al correr Gear 5 con setting equivalente en ultra a PC, 4k , 60 fps, y tecnicas de iluminacion de gama-alta, que ni si quieran estan en PC(de manera nativa) y por temas de potencia no implementaban en esta gen.

1 respuesta
B

#64 hay que coger las cosas con pinzas, no se puede comparar el renderizado que esta haciendo una consola, sin saber nada mas, con el de un pc donde sabes opcion por opcion.

fijtate tu que la xbox one x "corre" gears 5 a "4k" 60 fps sin ningun bajón.

1 respuesta
M

#68 Pero el juego es mediocre en gameplay y fisicas, basicamente es un juego del 2013 con el aspecto mejorado de un juego del 2019. Nada mas.

Por no hablar de que ni siquiera esta implementado raytracing en la demo del Gears 5, que debe de ser el estándar en la nueva gen.

Juego mas antiguo que Gears 5

1 respuesta
B

#70

Y que tiene que ver el gameplay ,con la potencia ???

Y si estan implemanto Ray Tracing para efectos selectos en 2 tecnicas diferentes:rolling_eyes::

  • Ray Tracing Triangulo : Para sombras de contacto
  • Screen Space Ray Tracing Global Ilumination (SSRTGI) : Para luz indirecta y oclusion ambiental

:kissing:

1 respuesta
Sonos

Bueno, pero ya lo comentan, es la forma de decir, todo aquel dev que quiera lanzar una versión mejorada de su juego actual en series x, lo puede hacer en cero coma y mejoras en todo y doblas FPS,. Mostrar juegos nuevos estará en la agenda más adelante. Es totalmente lógico mostrar GoW5 para poder hacernos una idea general en ese sentido y comparación con lo que tenemos.

M

#71 Pues que quieres que te diga, no noto nada que no haya visto jugandolo en PC sin raytracing.

Me da a mi que raytracing, solo lleva el Minecraft que aparece en la descripción del vídeo, no Gears 5.

1 respuesta
Explained

#64 aqui ya se puede apreciar mejor la calidad visual, aunque claro con 10mb ver videos a 4k es un sufrimiento tienes que dejarlo cargando un buen rato.
los juegos de esta generacion a 4k y 60 fps añadiendo ray traycing van a ser la ostia eh, claro que los que se hagan especificamente para la nueva generacion se les notara las diferencias mucho mas pero no hay que desmerecer el trabajo realizado en muchos de los ultimos juegos que estan saliendo ya que tienen un nivel bastante alto para lo que es la consola.
pienso que proxima generacion donde mayor salto se vera es en la tasa de frames y ray traycing.

s4rge

#43 Extrae aire, había una imagen en el vídeo del tipo joven con gafas colgada en la pared que se veía el flujo de aire de la consola.

#69 Ese juego está demasiado bien optimizado, yo con un i5 6600 y una GTX 1070 también lo corro a 4k 60fps en altos, para lo tocho que es gráficamente parece brujería y juegos tan refinados aparte de ese no conozco ni uno, luego el Ori Will of the wisps me rasca a 4k siendo mil veces inferior, por poner una comparación de cosas bien y mal hechas.

ClaudeS

#5 Por lo menos estará fresquita.

B

#73

Y tampoco lo pido, irónicamente la iluminación global es uno de los efectos mas masivos de la iluminación dando naturalidad, pero es uno de los efectos que menos el usuario comun sabe apreciar y le da menos importancia, y cuando se las dan lo a similan como un cambio de contraste:blush:

Los efectos mas mainstream son los reflejos en iluminación.

Calzoncillo

Y que os parece a los que entendéis un poco el tema de la RAM? La veis una buena cantidad/calidad?

1 respuesta
s4rge

#78 Es la que montan las RTX desde las 2060 super para arriba, más rápida que esa solo hay la HBM y no mucho más aparte de que sería mucho más cara.

NeV3rKilL

#52 Si lo más que puede mover es un juego del año pasado en 4K@60hz es la misma mierda que la de todas las gens. Desfasada en 2 añitos y bloqueando el progreso. Espero que series X Pro salga en 3-4 años máximo.

Ya podría mover ni que sea gears 5 a 120fps como se fijan de objetivo. Si no sacas esos fps en un juego oldgen donde los sacamos? Al tetris?

2 respuestas
K

#64 ¿Eso esta a 4K, todo en ultra, con Ray Tracing y a 60 fps estables? Si es así pues vaya maquina lanzará M$ tomando en cuenta que no pasará los 600 dólares.

B

#80

No se si es un bait, pero estamos hablando que ni una RTX 2080 puede mover Gear 5 4k a 60 fps, segun tu la RTX 2080 gama-alta actualmente es una mierda no? pero la Xbox series X si puede y encima con mejoras graficas de iluminacion de gama alta, que consumen mas potencia:rolling_eyes:

1 2 respuestas
ArThoiD

#82 A ver, pedazo de pesado, qué tal si te ves los vídeos enteros???

Gears 5 NO VA A 60 FPS en XSX....

Va a 40-50 como mucho, igual que una 2080, y sale perfectamente en uno de los vídeos de DF con el contador de FPS (en PC). De hecho comparan directamente ambos sistemas, ya que dicen que el rendimiento es igual que este.

Ala, toda tu parafernalia a tomar por culo.

Eres muy pesado.

Y si, ya sé que tiene más efectos, no deja de ser impresionante, pero no va a 60 fps constantes. Yo también lo pensé al principio.

2 respuestas
B

#83
En que min sale el contador de fps ? no lo encuentro

1 respuesta
B

#83 pon video.

supongo que te habrás confundido, dudo que nadie a estas alturas pueda testear los fps que da la xsx.

1 respuesta
ArThoiD

#84 #85 Me refiero a ese mismo, que dicen que el rendimiento es equivalente y en ese PC van a 40-50... Pues eso. Si fuesen 60 fps aka mejor que ese PC lo dirían bien clarito.

2 respuestas
NeV3rKilL

#82 la 2080 dentro de 3-4 años será una mierda. Sí. Sin duda. Estas consolas deberían aguantar más.

Salen justísimas en cuanto a potencia. Luego nos comemos 30fps cancerígenos everywhere.

Además estas comparando con unas gráficas que aguanta raytracing de pena.

Que yo entiendo que viniendo de ps4 pues os pueda el hype. Pero si lo miras fríamente es una mierda.

1 respuesta
s4rge

#86 Osea están estimando el rendimiento de una XSX con un PC que sería más o menos equivalente pero con una gráfica Nvidia y CPU AMD pero de una generación anterior, no me tomaría eso cómo un baremo 100% fiable. Aparte que no es lo mismo ajustar para un hardware cerrado que un PC.

B

#86

En pocas palabras vas insultando a la gente llamandome pesado, y encima te inventas las cosas?? donde esta la comparativa y el contador de FPS??, es que hay que reirse:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

sale aqui justo

dice que en el bench del juego saca los mismos fps que que una rtx 2080 con un 3700x, y opina que el juego es un mal port de xbox one x a XSX y que no está optimizado para las gpus rdna2 y el entorno de la nueva xsx y que por lo tanto tiene mas potencial del mostrado en ese bench

tambien hay que tener en cuenta que las opciones graficas y de renderizado de la XSX se desconocen, por lo que aun asi no seria justo compararlo con el juego en PC , en cuanto fps.
Dicen que todo ultra y bla bla, pero estas cosas o se hacen una comparativa exhaustiva o se va a ciegas

1 2 respuestas