Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

ArThoiD

#210 un remake y 2 mehs, y no pongas puntos suspensivos porque no hay mas.

El generic spiderman arkham otro meh.

1 respuesta
HeXaN

#211 Ah, vale, que si a ti no te gustan no son válidos jajaja.

7 1 respuesta
Kabraxis

#207 perder yo? Yo no pierdo nada, mantengo lo que digo.

los exclusivos que tiene Sony, sagas prostituidas al máximo, refritos y remakes del refrito... Y los que acaban saliendo en pc.

El único exclusivo que merece la pena es otro refrito de los juegos de Batman, quitas a Spiderman y pones a Batman y tienes el nuevo Arkham, que originales son los exclusivos de Sony

Yo no pierdo nada, tu tienes tu opinión y yo la mía, tú prefieres tus exclusivos refritos y yo mi gamepass.

Li0n

Tengo todas las PS...y esta generación me da que voy a ir por Xbox de cabeza...

La idea de la retrocompatibilidad tan bien planteada + gamepass me da que me va a animar a jugar a todos aquellos juegos que no pude jugar en su día. Me quito el sombrero con microsoft.

Decade

Hay que tenerlos bien cuadrados para desprestigiar los exclusivos de Sony pero eh, que Halo no es otro FPS, que Gears no es otro TPS, que Forza no es otro juego de conducción, que State of Decay no es otro juego de zombis, que Ori no es otro Metroidvania...

Y podríamos reducir al absurdo los juegos exclusivos de las tres fabricantes de hardware de la misma manera.

#197 Claro que no, pero si Guerrilla ha preparado un motor que es fácilmente escalable a PC, no veo por qué no va a sacar su juego en PC. Days Gone por ejemplo también podría ser lanzado en PC si Sony quisiera.

Otra cosa es que estemos hablando de God of War, The Last of Us, Uncharted, Gran Turismo... El caso de Horizon ha sido puntual, como ya dijo el mandamás de SWS. De hecho muy posiblemente lo que ocurra es que haya gente que lo juegue en PC y se compre una PS5 para jugar a la secuela desde el primer día y no tener que esperarse un año o dos a que salga en PC, como ha ocurrido con otros juegos como el remake de FF VII.

1 1 respuesta
Explained

#215 lo absurdo es seguirle el juego pasa del, el nivel de calidad de los juegos de sony no necesitan defensa se defienden solos, muchos de ellos entre los mejores de la historia de los videojuegos .

Craso

#209 No estoy hablando de PC. Eso depende de la pasta que estés dispuesto a dejarte, el espacio que tengas, si quieres juegos en físico o te da igual y el tipo de juegos que juegues.

Lo que digo es que en Xbox los juegos buenos son de terceras compañías y esos juegos también los puedes jugar en PlayStation, pero en la Play también tienes bueno juegos de Sony que no están en Xbox. Entonces, por muy potente que sea Xbox Series X esa consola no te da un plus que sí te da PS5.

gpBoyz

Si vais a hablar de exclusivos en un hilo donde no toca al menos no mencioneis The Order porque quedáis fatal.

3 respuestas
benjajim

#218 The Order es un señor juego y es una gran lastima que no tuviera secuela

B

#218 porque aun no han sacado el driveclub

1 respuesta
Craso

#218 Es que Xbox Series X puede ser un pepino, pero con Halos y Gears paso de Microsoft.

Creo que no voy a comprar nunca Xbox Series X ni PS5 ni lo que saque Nintendo, igual que he hecho esta generación. Me quedaré con mi PC de mierda. Pero si me diera por comprarme una consola para no gastar una pasta en PC, ¿qué me ofrece Xbox?

2 respuestas
Decade

#220 O Knack.

ArThoiD

#212 Pero si hacéis lo mismo desacreditando a Gears, Halo, Fable y demás, por favor...

1 2 respuestas
Craso

#223 Joder, es que son incomparables.

NeV3rKilL

#221 Gamepass con 32498 juegos desde día 1, retrocompatibilidad y mayor potencia que PS5.

Si relamente no tienes nada y quieres una consola, Series X >> PS5.

Si eres un fanboy te comprarás la plataforma de la cual seas fanboy, pero si no lo eres y piensas lo que vale tu dinero, atm lo que ha dicho microsoft que va a ofrecer es mejor de calle.

1 respuesta
eondev

#223 joder esque gears esta quemadisimo y desde el reach que no veo un halo que me llame la atención. Y el fable pese a encantarme la ip no recuerdo si fue el 3 el que me pareció una mierda. Y tengo ganas de halo ehh?? Pero la cantidad de exclusivos de sony con esa calidad no es despreciable

1 respuesta
Calzoncillo

Son contrafácticos sanos.

De momento no se puede hablar de exclusivos porque ninguna ha anunciado una mierda. Y sí, se puede tirar de inducción y decir xbox esta gen no ha tenido una puta mierda blablaba... Pero todo el mundo sabe ya que Phil "Anaconda" Spencer ha sacado la billetera y la cosa no está igual que antes, por tanto, en tema exclusivos ahora mismo todo es pura especulación.

NeV3rKilL

#226 Mi opinión, que soy PCro y me la sudan las consolas pese a que tengo una ps4 y una switch:

TLOU es la mierda más sobrevalorada del mundo, me parece una peli mediocre y un mal juego con jugabilidad de mierda. (No voy a tocar el TLOU 2 ni con un palo ya me engañaron una vez)

Uncharted está quemado no, lo siguiente. (Los he jugado todos y tuve que dejar la expansión del 4 por simple agotamiento)

God of War tuvieron suerte dando con la tecla con el cambio de rumbo. Hay campanas de que el director se pire de Santamonica. Realmente el único que me llama la atención para la futura PS5.

La gente de Killzone, otra saga muerta, te hace un openworld genérico con dinosaurios máquina. Resultado, un buen juego pero más de lo mismo. Un juego comparable a los últimos AC.

GT ya no es lo que era tampoco. Los simuladores buenos de coches llevan años siendo PC only.

No sé qué más tiene Sony de calidad de sus estudios internos que se puedan considerar vendeconsolas.

Además, buenos juegos pasados no garantizan buenos juegos futuros. Tenemos muchos ejemplos de esto.

Los que se les llena la boca con lo de los "exclusivos de Sony" es para ponerles el CT de fanático y así identificarlos rápido al menos.

El único gamechanger de Sony realmente es si te gustan los juegos thirdparty japos, que no salen en otras plataformas, y esto no es ni por mérito de Sony si no por demérito de los demás.

Ojo, que lo mismo podría decirse de los exclusivos de Microsoft. Que son casi todo juegos mediocres.

No hay un juego a la altura de GTA5 o Witcher 3 en ningún de los estudios internos de esas marcas. Nintendo se salva en esto.

Vamos que la chicha y a lo que la gente le echa más horas está en los multis. El Fifa o el COD de turno. Skyrim/Fallout, joder hemos tenido una generación entera sin The Elder Scrolls, lamentable. El GTA, etc. etc.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

Vaya hilito de está quedando con la gente a la que no le gustan los videojuegos dando por culo.

3
B

#229 pero juegas a algo? Es que NO has comentado ningun hilo de ningun juego desde vete a saber cuando.

1 respuesta
HeXaN

#231 Es una cuenta trol y lo único que hace es ir por los hilos repitiendo siempre lo mismo.

5
gpBoyz

Ms ha sacado day1 en GamePass de septiembre a mayo: Gears 5, The outer worlds, 2 remasters de Halo (PC), Ori and the Will of the Wisps, State of Decay 2: Juggernaut Edition, Bleeding Edge, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y probablemente Grounded en early access. Y no ha parado de dar cobertura a juegos como los Forza o Sea of Thieves. Todo esto sin contar los third parties, algunos de ellos a meses contados de su salida.

A mi muchos de estos juegos no me interesan, tampoco me interesan Bloodborne o Death Stranding y tenéis razón en eso de que son perfectamente válidos aunque a uno no le gusten. Pero esta lógica hay que seguirla siempre, no solo cuando convenga. Porque aveces os sacan de los single player de acción aventura y narrativa profunda y os quedáis un poco fuera de juego.

Sonos

Yo soy Xbox day -1, y la Play caerá más adelante, FIJO, pero vamos, sus exclusivos están por encima de los de Xbox, es así, y eso vende, y esta tendencia es difícil de cambiar.
Tampoco considero a Halo o GoW malos, Halo 3 para mi fue un antes y un después, soy fan de la saga, como los Forza que a mi gusto superan a los GT, en fin, todo es buscar la lista de exclusivos y ver que hay mucho mundo fuera de los de siempre, el mantra de "xbox no tiene exclusivos" ha quedado ahí en muchos y su lista es extensa, no, no son candidatos a Goty en general, pero dan horas buenas de juego.

El tema es, los que tengáis 500 napos, y queráis comprar algo valor/horas, de momento la Series X + Game Pass está a años luz de lo que ofrece Sony, es la apuesta segura. Luego, exclusivos? Ms aún no ha enseñado nada de los estudios, es un error seguir pensando en solo Forzas y Halos, van a lanzar muchos más.... y todos en Game Pass day 1.

En cuanto a PS5, cuando tengan esa BC de Ps4 bien organizada y no la broma de la presentación, caerá con algun pack de lanzamiento exclusivo, igual mejor esperar a una revisión o slim que esas frecuencias no son ni medio normales para disipar, pero esos exclusivo son obras de arte en general, han de ser jugados.

2
eondev

#228 pues eso, yo soy pcro tb, y he tenido xbox 360,conozco sus ip, pero a parte de esos q has mencionado, a mi ratchet y spiderman me venden tb la consola, qué quieres q te diga xD

Calzoncillo
K

Increíble como después de todo el esfuerzo de M$ por hacer bien las cosas con la One X, el Game Pass, el Orí, comprando estudios, reworkeando a Halo, las specs de la próxima generacion, etc. La gente siga cagandose encima de la Caja X, es que no se que mas pueden hacer para dejar de recibir mierda, que daño hizo Mattirck Dio mio.

Es cierto que los exclusivos de Sony tienen más calidad que los de Xbox, pero tampoco son la segunda venida de Cristo y algunos de los argumentos que esgrimen en su contra, como el de "es una saga gastada" "otro Jeilo, otro Yirs", "son la misma mierda de siempre", etc. Pueden aplicarse en contra de, por ejemplo, Uncharted que, con todo lo buena que es (porque lo es) también es una saga que ya dio de si, el Spider-Man que llama la atención porque es el super héroe más relevante de la actualidad y lo mejor que tiene son las referencias a las distintas historias del arácnido, HZD cuya valía es que se ve precioso, protagonista carismática y tiene dinosaurios robot, y así nos vamos. Sacando BloodBorne y God of War, que si son gamechangers, no veo a lo demás tan OP del lado de PS.

Y si, PS5 venderá más que Xbox, al menos yo a día de hoy si tuviera que apostar por una de las dos lo haría por la de Sony sin dudarlo, pero Microsoft esta haciendo bien las cosas y no esta para nada tan alejado de PlayStation, al menos no al punto de que una no valga nada en comparación con la otra.

1 respuesta
Decade

#237 Vuelve a leer la opinión de la gente en los foros, porque no es para nada el caso que comentas. Ahora mismo está todo el mundo atacando a Sony porque no ha enseñado la consola, porque su retrocompatibilidad no está a la altura de la de Series X, porque a nivel de hardware PS5 es menos potente que la próxima consola de Microsoft, etc. En definitiva, porque Microsoft ha diseñado y está vendiendo mucho mejor su producto que Sony.

Esto es como todo, los usuarios de PlayStation que se burlaban de que la ONE no era tan potente como PS4 ahora agacharán la cabeza porque Series X es más potente que PS5 (ya la ONE X era más potente que PS4 Pro, pero bueno). Y después Sony lanzará una PS5 Pro más potente que Series X y entonces los usuarios de PlayStation volverán a burlarse de la potencia de Series X. Y así hasta el infinito. Es lo que tienen esos jugadores tóxicos que en vez de intentar disfrutar del máximo de juegos posibles se dedican a autoconvencerse de que la consola que han elegido es la mejor.

1
Gerir

A ver si instalan el crossplay en todos los multis y se acaban estas mierdas y cada uno juega donde le salga de las narices.

Salimos todos ganando. Y ya será cuestión de calidad de exclusivos o preferencias personales

sr_morao

Yo lo tengo bastante claro sera mi proxima consola,es que solo por el gamepass y la potencia del cacharro tienes entretenimiento hasta que dure la vida de la consola