Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

Sonos

https://www.vg247.com/2020/03/20/xbox-series-x-backwards-compatibility/amp/

Unlike PS5, Xbox Series X will support “all” Xbox One games, says Microsoft

Sobre el sonido, tiene chip dedicado a ellos y usarán

https://docs.microsoft.com/en-us/azure/cognitive-services/acoustics/what-is-acoustics

B

Se sabe si tendrá modo Windows ?

1 respuesta
N

#242 eso nunca ha estado sobre la mesa si quiera

bZZ

#221 No has jugao un Halo o un Gears en tu vida Hulio

2 1 respuesta
Musiswgamin

Se sabe algo respecto a la realidad virtual ?

1 respuesta
B

#228.

Al final de cuentas el tema exclusivos es subjetivo, mas en estos casos, donde la gente va a tirar donde su consola preferida.

En mi caso juegos de Sony no he jugado, pero si leído opiniones de algunos juegos como HZ o Days Gone, que su estructura de misiones es bastante genérica y repetitivas estilo ubisoft .

En el caso de Xbox si he jugado sagas como Gear of war, halo, alan wake, Quantum Break etc y tiene algun bodrio como halo 1, de ahi muchos de ellos son buenos, pero ninguno lo consideria obra maestra, a lo mucho el alan wake y ni aun asi.

Los exclusivos siempre la gente los suele sobrevalorar y la gente suele ir en la corriente, un minimo de objetividad y sacarles puntos negativos, se ta van a lanzar, entonces todo el mundo se suele llevar por la corriente.

Me recuerda a rockstar, todo es obra maestra...

B

#245

Espero que no.

1 respuesta
Musiswgamin

#247 No te pregunte por tu opinión personal, perdona si me exprese mal.

1 respuesta
B

#248

Te estoy troleando. Toma, anda.

1 respuesta
Musiswgamin

#249 Que cabron , te invito a mi sala de VRCHAT un día.

B
1 respuesta
HeXaN

Baia, baia... A ver qué enseña.

1 respuesta
pelusilla6

#252 #251 Será algo como esto xDDD

https://www.kickstarter.com/projects/dynamicvoltagegames/pirates-of-first-star/description

1 respuesta
HeXaN

#253 Pues cuelgo la llamada.

Nihon

Pero irá a 120fps, para algunos eso es lo único importante.

ArThoiD

Obviamente no será nada puntero gráficamente XDDD

Pero como benchmark para la tecnología y las TVs, está dpm que salga algo así tan pronto.

Zh3RoX
2
B

Y esperad que la Lockhart no sea una realidad. 300$ por la next gen a 1080/60 es territorio de day1

1 respuesta
Chance

Vamos Xbox, anunciad compatibilidad total con teclado y ratón y reservo 1 ya, podéis hacerlo!

2 2 respuestas
Gerir

#244 Vamos a ver, hace mucho que Halo ya no es lo que era. 343 ha parido buenos mojones. Y The Coalition ha hecho lo propio con Gears of War. Las cosas como son.

1 respuesta
Explained

#258 un resumen en español que no me entero del todo.

1 respuesta
B

#260 en cuanto a jugabilidad gears 5 le da mil vueltas a cualquier otro

1 respuesta
Gerir

#262 tienes que estar de coña vamos. O no jugaste nunca a la trilogía original

Galdor

#259 Es lo único que me falta, poder jugar al aoe4 en esta consola con teclado y ratón.

1 respuesta
ArThoiD

#259 #264 Eso lo deciden los developers, compatibilidad ya la tiene.

1 1 respuesta
periii

#261 viene a decir que la potencia de xboxX es bastante más alta y lo único que se salva de la ps5 es lo que hagan los desarrolladores de juegos

Chance

#265 No se si la has probado, pero es con un número reducido de juegos, Microsoft debería intentar presionar para que lo implementen todos.

2 respuestas
Explained

#267 yo lo que no entiendo es, si en pc todos los juegos puedes jugarlo con teclado y raton puedes conectar el mando y jugarlo tambien, en consola les parezca mucho trabajo añadir esa opcion .
osea que encima que nos venden un juego capado graficamente, con un frame rate muchas veces lamentable, mas caro que en pc y con menos opciones no tengan la verguenza de mejorar o añadir opciones, hay juegos en consola que despues de mas de 5 años ves que tienen bugs y mierdas que podrian arreglar y pasan de todo.

1 respuesta
ArThoiD

#267 #268 A ver, veo que no me habéis entendido.

El developer es quien desarrolla el juego. Ellos deciden si el usuario puede usar ratón y teclado o no. Microsoft aquí ni pincha ni corta.

En algunos juegos tiraría mucha gente para atrás tener que enfrentarse a gente con ratón.

1 respuesta
Explained

#269 no te confundas yo no ataco a microsoft estoy atacando a las compañias desarrolladores que no añaden esa opcion en consola, ya que ese mismo juego en pc si que traer todas las opciones.
aunque claro me gustaria saber si por ejemplo si algun juego de la propia microsoft se puede jugar con teclado y raton?

1 respuesta