lo siento no me he podido resistir al ver las texturas de los edificios.....mas vale que optimicen bien este juego por que madre mia pa mover to eso...
http://gameplanets.blogspot.com/2007/04/new-quake-wars-screenshots.html
lo siento no me he podido resistir al ver las texturas de los edificios.....mas vale que optimicen bien este juego por que madre mia pa mover to eso...
http://gameplanets.blogspot.com/2007/04/new-quake-wars-screenshots.html
Los motores de Id siempre han estado bien optimizados, suelen ser OpenGL 90% grafica asi q con una serie 7xxx de Nvidia supongo q rulara bien.
#10 bueno, ten cuidado que a este paso el ut 3 se nos puede ir hasta 2008 xDDDD
me hicieron gracia las declaraciones de un programador: "le hemos cambiado el nombre debido al uso del motor unreal engine 3"
pero aún mejor fué la de un ejecutivo: "el cambio de nombre se debe en mayor medida a que si se retrasa, no queremos un juego que se llame unreal 2007 en el 2008"
xDDDDDDDD
Esas imágenes están filtradas de la beta, pero son antiguas. Hay cosas que han cambiado, sobre todo el HUD, y se ven bastante mejor xD
Sobre todo algunos mapas xD
3 imágenes más para ir abriendo boca
Un Goliath se interpone en el camnio del MCP
http://www.quakewarscenter.com/cpg148/albums/userpics/10001/screen_070504_01.jpg
Un Strogg con malas intenciones
http://www.quakewarscenter.com/cpg148/albums/userpics/10001/screen_070504_02.jpg
Un Badget vs 2 Hornets
http://www.quakewarscenter.com/cpg148/albums/userpics/10001/screen_070504_02.jpg
Creo que estas son nuevas:
Husky + GDF
Armadillo + Tormentor
Bumblebees
GPMG
Armadillo + Artillería
Cyclops + MCP
Obliterator
gL con los fps SORT
P.D: los que vayan con la esperanza de que es de id que esta mejor optimizado ... sort esto chupa mas que una cerda en celo.