1. CRASH BANDICOOT: N.SANE TRILOGY (PS4)
2. GRAND THEFT AUTO V/b
3. HORIZON ZERO DAWN (PS4)
4. TEKKEN 7 (PS4)
5. TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE (PS4)
6. ARMS (NSW)
7. FIFA 17 (PS4)
8. ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITION (PS4)
9. YO-KAI WATCH 2: CARNANIMAS (3DS)
10. YO-KAI WATCH 2: FANTASQUELETOS (3DS)
Fuente
Crash se coloca en el top con solo dos días y Arms de Switch en dos semanas no se coloca ni en el top 3. Nintendo no debe estar muy contenta.
Lo más vendido en España en junio de 2017
lo del fifa si que es flipante, a 2 meses de salir el 18 y aun en el top. Menuda mina de oro tiene que ser eso
#6 Y luego hay quien se sorprende porque le dan tanto peso en el E3 al grito de la conferencia de EA es mierda... Ayy lmao.
Crash ha vuelto para dominar, a ver si saben aprovechar las buenas ventas y nos traen más juegos.
El día que GTAV salga del top el mundo se acaba.
#6 Y el horizon también pero creo que ha estado en oferta casi todo el mes. Lo que me sorprende es lo rápido que se ha bajado el mario kart 8 y Zelda.
#10 Seguramente parte de la culpa sea eso. A ver si Nintendo se pone las pilas... o más bien que les dejen que se las ponga. Parte de la culpa de la escasez es de Apple, que tiene prioridad sobre Nintendo (pagan mas) por la producción del próximo iPhone.
Pues sí que ha remontado los Yokai comparados con la primera entrega ¿no? La segunda vez seguida que los veo en esta lista
Me alegro mucho que Crash sea el primero, gracias a esto es posible que vuelvan a publicar juegos de Crash o que otros plataformas míticos de la Psx vuelvan, como Spyro, Medievil o Ape Escape.
GTA y Yokai Watch en el top of course.
Increible lo de Crash Bandicoot, muchos imaginábamos que vendería bien, pero tanto como para colocarse en el top 1 de España? Estará curioso ver si en otros paises pasa igual o es un fenómeno más nacional.
Junio era junto a finales de mayo el mes de las comuniones.
A mi me toco ir a varias y pude ver como todos los niños tenian esos mismos juegos del top.