Mass Effect 2 #HO

Nihilus

Me lo acabo de terminar, haciendo todas las misiones secundarias tardé sobre 32h. Es impresionante, este juego acaba de entrar en mi top5 de mejores videojuegos de la historia, la virgen, aun tengo la piel de gallina.

1
Draviant

A los que se lo han pasado...¿Como es la rejugabilidad? ¿Menor, igual o mayor que la de ME1?

Grasias de antebraso

P.D: Me quedan horas para poder comprarlo PERO EL HYPE ME MATAAAAAAAAAAAAAAHG

Netzach

Mayor, mucha mayor no se hace nada pesado en ningún aspecto.

Glicerart

Alguien puede colgar algunas ultraawesomeantes imágenes de PC a tope tope tope?

A

#332 en el me1 pillar la ultima armadura y cosas de esas costaba, aqui en la primera partida ya desbloquee todas las mejoras de todo, hasta el punto de no saber si pasarme el me1 y jugar un shepard con mis decisiones en vez de jugar una segunda vez con un shepard lvl 30 superdopado.

Jildeghar

A mi lvl 30 me parece mu poco, me juego las pelotas a que en un futuro dlc "desbloquean" otros 30 lvls hasta llegar al 60.

BreadFace

Una dudilla, en la quest secundaria de

spoiler
Sust0

#337

spoiler
Teriyaki

algo que creo que no comentó nadie , merecio la pena tener a sheppard a 60? o no a sido tan importante? y sobre las decisiones del 1 , repercutieron bastante?

Sust0

#339 La verdad es que apenas repercuten.

spoiler
G4tts

#340 hombre, pero tienen su gracia ver cosas que pensabas que ni se acordarian xD no repercuten pero si salen nombradas o cosillas.

Solo espero que el tema love love, si tenga algo mas... xD

Netzach

#339 #340

spoiler
A

#339 no afectan demasiado al argumento, solo son detalles y referencias a los que ayudaste/mataste. En cuanto al ms3 no se como lo haran pero

spoiler

Sobre las cartas de navegacion para descubrir otros sistemas, venden alguna mas de las que venden en illium?

Netzach

#343

spoiler

Yo no encontré más.

B

Cuando veíais este vídeo recordad que os odio a todos y cada uno de vosotros jodidos piratas.

Sust0

Yo espero una batalla con naves épicas como la del final del ME1 en el ME3

p4l3rm0

Me uno al odio de lb_nacho, ojala os baneen la xbox ad infinitum u os reviente el PC en to los morros.

Pero sobre todo odio a Steam por no poner el puto juego disponible para precarga y que cuando llegue el momento de liberarlo tenga que tirarme otras 10 putas horas para bajarlo. Así que cuando ya lo tenga disponible para jugar, algún capullo que no ha pagado por él se lo habrá pasado ya 4 veces por cada final posible. Genial.

Netzach

#347 Sabes a quién odio yo?

Al que la cagó con la edición coleccionista española, retrasando así su día de salida, abocándome a la desesperación y obligandome a bajarlo para saciar mi mono.

Pd. Aún con todo solo me he calmado en un 50%, aún necesito mi edición coleccionista para xbox360 y poder jugar con mi save guapo guapo.

OleMoudi

#347 Yo me acabo de pasar mi "copia de seguridad retroactiva" y ahora me dispongo a comprarlo y a engordar los leechers de la precarga para que así nos vaya más lento a todos :clint:

p4l3rm0

#348 Si te sirve de consuelo no ha sido exclusivamente con la versión española, sino con la europea en general.

Y lo comprendo perfectamente, yo también estoy que me tiro de los pelos y si no me he bajado la versión sparrow es por que me da pereza bajarme 14GB y luego volverme a empezar el juego de nuevo para que se me vinculen los logros a la cuenta de EA/Bioware.

#349 Curse you!! :mad: xDD

B

cual creeis que es el mejor grupo para un sentinel? por ahora suelo llevar a

spoiler
Kayder

Una preguntilla, la edición coleccionista estará limitada a cierto número de unidades?

Sust0

Contiene algunos spoilers:

Nihilus

#334

1920x1200 todo activado excepto el granulado de mierda.

Ch4iNeR

#354 Me he perdido: Quien coño es esa tia? y Sephard?

OleMoudi

Con ese primer plano como para decirle que no

Sust0

#355 Herejes, que decidieron cambiar el skin del protagonista y su género para así quitarle toda la carisma al protagonista.

Lamadrid

#355

spoiler
B

Holy shit guys, EDGE no odia este juego

GAME OF THE YEAR CONFIRMADO

Nihilus

#357 pues es mi personaje importada del me1, asi que ya me diras, el juego mejora x10 al ser una tia.