Mass Effect 2 #HO

Denian

#658

spoiler
Draviant

#661

spoiler

Apostando por lo seguro xD

Jildeghar
spoiler

Por cierto, soy el unico al que

spoiler
Draviant

#663 Ojito

spoiler

A mi Zaeed me cae bien, pero esperaba mas profundidad como personaje

spoiler
Cryoned

Un mouse fix para quitar la aceleración y dejar el ratón normal en la versión PC

hay que descomprimirlo en

Mass Effect 2\BioGame\Config\PC\Cooked

http://www.megaupload.com/?d=S9KSW7VH

Sust0

Yo lo que no entiendo es que si quieres hacerte una clase nueva tienes que empezar un juego totalmente nuevo, sin poder importarlo de ME1 :(

Netzach

#666 http://www.annakie.com/me/home.htm

Sust0

A mi lo que me interesaría sería copiar mi shepard del ME1 pero cambiarlo a Adept o algo por el estilo, si no se puede pues toca joderse.

Netzach

Juraría que sí se puede, cada vez que empiezas una nueva partida te sale el Proyecto Lazarus igual que en ME1 te salía el "corrupted data from the Alliance", lo único que en vez de darle a la 1ª opción (creo que es la 1ª opción, elegir personaje y directo al grano) tienes una opción para personalizarlo otra vez (o mínimo para elegir clase).

Yo al menos importé un personaje (de la web que te he pasado un parangon 100%) lo hice vanguard y luego 30 minutos después infiltrado.

Infiltrado > all

XenomorpH

#668

Si se puede, puedes cambiar la clase y el aspecto de tu shepard, lo unico que se importa son las decisiones y las estadisticas de nivel-creditos para darte bonificaciones al empezar.

B

#663 Joder, a mi

spoiler

es casi el que mejor me cae. Es un fijo en mi equipo simplemente por su presencia y personalidad. No se muerde la lengua, es un mercenario sin complejos..... y estéticamente es el mejor con diferencia, amén de su voz y acento.

A la espera de desbloquear a

spoiler

, que dicen que es el mejor.

A

#663

spoiler
B

Creo que en algún ataque de trolleo bipolar en el thread de hype dije que ME2 era el nuevo Gears of War pues bueno, horas después de juego, ya le gustaría al Gears of war tener la mitad de calidad que este sinceramente xD

Nihilus

#673 estoy completamente de acuerdo contigo.

p4l3rm0

GeoW sigue siendo mejor shooter que ME2 IMO. Otra cosa es valorar el juego en general, pero lo que es en esa mecánica en concreto sigue estando ligeramente por detrás de los grandes del género, a pesar de todo lo que ha mejorado.

G4tts

#675 no esta tan claro eso eh? a mi me ha entretenio el sistema del me2 que el del GoW... hablando solo del sistema de tiros.

Jildeghar

#672

spoiler
p4l3rm0

#676 Todavía les queda por mejorar el diseño y organización de escenarios y elementos de cobertura, ademas de refinar bastante el feeling de las armas y sistemas como la munición. Pero van por el buen camino.

Glicerart

Pregunta para los que se lo hayan pasado.

spoiler
Netzach

Que feeling de las armas? y el sistema de munición?

A

#679

spoiler
Draviant

Sigo pensando que Mordin es el mejor personaje de todo el juego: no solo tiene una personalidad interesante, también tiene una buena historia detrás y no puedes evitar reírte, aparte de ser uno de los pocos personajes capaces de enfrentrarse a cualquier enemigo sin problemas

Lo único que no me gusta del juego, lo más que me molesta, lo más que me toca la polla...

spoiler
Jildeghar
spoiler
Draviant

#683 Es que es eso

spoiler
A

el cañon terminus puede limpiarte varios enemigos facilmente, aunq no tiene mucha utilidad en bosses.

B

¿Alguien puede decirme como importar las partidas guardadas de el juego teniendolo en STEAM (el 1 ) ? graciasss

Vegon

Ejecutando el Launcher y en configuración.

B

Pero por ejemplo, me detecta que deje morir al consejo pero no que elegi a Anderson como presidente. WTF?

B

26 horas y aun me quedan 2 companions por reclutar, un montón de misiones especiales, muchísimo universo por descubrir, un huevo de side quest por hacer y como no, terminar la main quest.

Este juego es increíble. La ambientación y la atmósfera son brutales, me encanta ir a pasear por la ciudadela y escuchar las noticias o las conversaciones de la gente fijándome en los pequeños detalles. Me encanta toda la personalidad y el carácter que se respira en el juego. Me encanta pasear por la SR2 escuchando lo que tiene que decir mis bros de la misión y buitrear a mis compis favoritos. Me encanta el combate, es rápido, adictivo y muy muy divertido. Me encantan hasta los minijuegos que incluso tienen algo de sentido. Menuda obra maestra de juego.

Mass Effect 2? MORE LIKE FUCKING AWESOME: THE GAME

Jildeghar

#689

Pues esperate a oir cantar a Mordin, entoces ya tendras que ir al baño a pegarte una ducha de agua fria.