Mass Effect 2 #HO

BreadFace

Pero que hausihdusa AWESOME.

Los pelos de punta con el trailer, no podre esperar 1 semana mas....

FAPFAPFAPFAPFAP

BOXXY

Yo no puedo esperar 1 semana y he caido al final. Hay que hacer muchas quest opcionales porque sino me lo acabo hoy mismo :(

JUEGAZO con todas las letras, da gusto que aun se hagan obras maestras como esta, es una pasada.

mTh

Es la última vez que paso por aqui hasta que me lo compre, porque con los sparrows rondando la posibilidad de spoilers aumenta exponencialmente.

Hasta la semana que viene!!!

NeV3rKilL

Yo como buen gamer tengo la preorder de la digital delux del Steam.

Pero como bien han dicho por allí no he podido aguantarme y estoy jugando estilo torreta en la 360.

J-U-E-G-A-Z-O

PD: La versión de 360 tiene unos dientes de sierra de palo que te cagas. Esperando en mi pc para ponder poner AA x16 y xorrocientos pixeles más gracias a una resolucion real HD.

La miranda la han clavado con la actiz de chuk.

B

Y yo aquí sigo aún sin un pc que me cumpla los requisitos, que no jugué al primero en este... arfhfhh

¿Alguna recomendación? es que estoy guardando dinero para un coche pero esto empieza a ser un dilema jajaja.

El robo podría ser una opción.

Espero que bioware siga haciendo muchos Mass Effect por que este ya sin verlo me tiene muy buena pinta.... si son como el primer KOTOR o el primer ME seguiré jugandolos como un loco :)
El Kotor 2 a mi me decepcionó un poco , y además me salian miles de bugs rarisimos que me llegaron a impedir terminar el juego, pero es verdad lo que decís , cambió de manos (mal hecho) y de momento Mass Effect 2 sigue en bioware :) que personalmente es una de mis desrrolladoras preferidas, esto va a ser un vicio total...

P

Ahora es cuando es mejor jugar al juego antes de visitar este thread.

Teriyaki

hola escribo con los ojos cerrados , solo escuhe la musica del trailer ,que dura me la puso jaja.

D

#65 el KOTOR2 no lo desarrolló BioWare

1 comentario moderado
evening0

Dios estoy demasiado hipeado.

Kayder

A lo mejor está por ahí pero: se sabe que diferencia monetaria hay entre la versión normal y la coleccionista?

B

Según leo varias tiendas en USA van a empezar a vender el juego en formato físico mañana. Recemos porque se carguen la street date también por aquí :X

P

Es jodidamente awesome el trailer maldita sea.. :qq:

GaTTsU-89

#72 no me digas eso!

B

#68 lo sé por eso puse que espero que siga bioware con este xD me autocito:
", cambió de manos (mal hecho)" " y de momento Mass Effect 2 sigue en bioware" puede que me explicase un poco mal.

Netzach

#75 Como dije en la página 2: Kotor era y es propiedad de LucasArts (como todo lo de Star Wars), Mass Effect es propiedad de BioWare (EA Division), no va a cambiar de manos.

B

#74 Si se rompe la street date en Europa normalmente las tiendas físicas (game y derivados) suelen ir detrás con facilidad. Para los que lo tenemos encargado a tienda online nos tocará esperar hasta el último día.

Josekron

El trailer es demasiado awesome, no puedo esperar para jugarlo xD.

Debería haber una ley que cuando sale un juego como ME2, se le da automáticamente preferencia a éste sobre los exámenes y se cambia la fecha de los exámenes xD.

Letto

#32 Es lo que dije en cuanto jugué el 1, este universo da para muchos juegos y no solo RPG/FPS, un RTS podría quedar de cojones o incluso un RTS espacial a lo homeworld.

Jildeghar

RTS espacial a lo homeworld

Dios te oiga joder, DIOS TE OIGA

B

Freespace 2 here, homeworld sux.

Draviant

Que se rompa la Street Date por dios T_T

B

#76, a ver ya lo se.... pero lucasarts no hizo nada con el kotor, la desarrolladora del juego fué bioware, y para el II fue obsidian, a eso me refería con el cambio de manos copón...

Por que lucasarts ponga los derechos de Star Wars y cuatro cosas no quiere decir que ellos hayan hecho el juego. De hecho en esa época lucasarts ya estaba cagando mierdas como catedrales y en el kotor se notaba la diferencia.

Draviant

#83 Ya estaba no...sigue cagando mierda como catedrales....

Que de los putos Battlefront y Force Unleashed no los intentes sacar...

Netzach

#83 Te puedo decir que fue LucasArts quien obligó a Obisidian a tener el juego listo para finales de Noviembre de 2004 a toda costa aunque eso significara cargarse medio juego.

No soy fan de Obsidian, pero la culpa de lo que pasó con Kotor2 es de LucasArts que queriendo aprovechar el tirón se cargaron el juego, y por supuesto cogieron a unos a los que pudieran presionar, BioWare no iba a dejar que se les supieran a la chepa con tonterías como rushear el juego.

B

No si ya... yo considero los famosos battlefront cagadas olimpicas, aunque fuesen best sellers... y force unleashed más de lo mismo. Desde el Rebel Strike de factor 5 para game cube, o alguno asi hace mucho que no veo juegos decentes de lucasarts.
Ojala el kotor 2 hubiesen esperado un poco más y fuese como Mass Effect en manos de bioware pero bueno así son las cosas.

Solpako

¡HEREJE!

El battlefront 1 era dios, el 2 si que es verdad que fue un poco pufo xD.

B

#87 El primero bueno... por que era el primero,y era algo novedoso (si no fuese por ser una copia del battlefield) el 2 pues igual que el primero pero con un 2! vamos no me jodas , por lo menos de lo peor en juegos de star wars y la versión en pc era apestosa, no aprovechaba un pijo las tarjetas gráficas se veia como el culo y te iba a tirones cuando otros juegos con graáficos bastante mejores me iban mejor y sigo sin entenderlo, está bien para echar las partidillas en multi si, pero no es ninguna pasada. Ya para eso casi prefiero jugar al multi del JKII que me vicia bastante más.

Pero bueno, a lo que estamos ... el Mass Effect, no creo que decepcione de momento lo que se ha visto tiene muy buena pinta y esperemos que siga así en el futuro si sacan más entregas que parece ser que si.

P

¿Battlefront, KOTOR?

Pero que coño tiene que ver esto con Mass Effect 2.

Y luego me eliminan un comentario cuando opino sobre un aspecto del juego...

#90 ¿Porque?

B

Te llenas de gloria tú solito.

Como las tiendas físicas lo vendan mañana me compro el juego dos veces, no digo más xD

EDIT:

Mejor no te respondo, lo había hecho, pero paso de darte coba en este hilo.