Mass Effect 2 #HO

Draviant

Según una web rusa, el precio podría ser de 560MSPoints y 560 Puntos de Bioware (unos 6-7€ Aproximadamente)

Gry-online.pl con traducción de Google. Tranquilos, se entiende gran parte del texto

Recalcar que es un rumor. No sé de donde sacaron estos rusos la fuente, pero de ser así sería el DLC más tirado de precio (sin contar el DLC gratis que hemos tenido hasta ahora of course) que he visto en toda mi vida

Edito el precio porque Wikipedia me la ha metido doblada

Glicerart

Pues a mí, 9€ por una misión de hora y media y un par de armas nuevas me parece caro. Como mucho pagaré 400 MP, y gracias. Y todo esto suponiendo que Kasumi sea un personaje con opciones de diálogo completas, claro. Y fuckeable.

B

So.... no pagarías 560 mspoints (unos 6.51€, no 9€) por ser caro pero si 400mspoints que son unos 2€ menos?

p4l3rm0

Pero que coño decís de fuckeable, en serio os importa eso? Pero si las escenas románticas de ME2 son lo mas lame en la historia de las escenas sexuales del videojuego.

En el ME1 al menos se veía sideboob oportuno, en este las únicas tetas que se ven son las del negro! Si no estuviera muerta juraría que esas escenas las diseñó Corin fucking Tellado.

Bioware mucho ir de maduros para unas cosas, pero para otras parece que hacen juegos para niños de 12 años... Podrían aprender un poco de Quantic en ese sentido, aunque el suyo sea mas fanservice que otra cosa.

Netzach

#1204 > implicando que hable de "darle" en el ME2.

Btw si quiero un juego para mayores en ese sentido me bajo uno de Illusion...

1
p4l3rm0

#1205 Los juegos de Illusion precisamente son los juegos sexuales mas para niños. Crudeza y dureza no son sinónimo de madurez. Por que mucho sexo forzado y mucho lolicón, pero luego censuran con cuadraditos las partes íntimas, cosa típica por otra parte de la hipócrita e inmadura sociedad japonesa en lo que se refiere al sexo.

Un juego para adultos debe mostrar el sexo y el cuerpo humano de manera natural, nada mas que eso, con naturalidad!
Obviamente no pido escenas explícitas con penetraciones y felaciones a gogo, sino desnudos completos y normalidad, sin el miedo irracional a que la CBS haga un reportaje de tu juego por corromper las mentes infantiles. Fuck them.

Netzach

Y dios dijo, hagasen los mods y a tomar por culo la censura. Si violar a un muñeco no te parece adulto porque tiene 4 pixels borrosos tela...

Pero supongo que será muchísimo más adulto ver 6 pechos y tener una escena QTE manejando a un tio calvo y enfadado con el mundo porque le trata mal, o follarse a una puta que acabas de recoger y luego pegarle un tiro por la espalda para recuperar la pasta aunque no se vea nada.

1
Kayder

Que mas darán las escenas de sexo, yo lo que quiero es un dlc con una historia interesante e intensa

Glicerart

#1203 Exacto. No tengo por qué pagar 2€ más por algo que no lo merece. Además, aunque acabe valiendo eso tarde o temprano llegará una oferta del Xbox LIVE que permitirá comprarlo a la mitad.

#1204 Prefiero mil veces más las escenas de amor que tiene ME2 (como las de Thane o Tali) que no desnudos para niños de 15 años vírgenes que se pasan delante del PC todo el día dándole a la zambomba. La madurez de Bioware radica precisamente en evitar este tipo de cosas.

p4l3rm0

Pues nada oye, osea que vosotros también folláis con la ropa puesta y lo veis con normalidad. Debéis ser la ostia de populares entre las mujeres del barrio... xDD

B

Sujetadores mágicos

Bioware~~

Draviant

Pues a mi 6-7€ por 1h y algo extra + personaje extra + armas y armaduras extras + habilidad extra me parece un DLC bastante barato en comparación con lo que se ve por ahi...siempre y cuando sea ese el precio final ya que no veo en ningun sitio alguna fuente oficial que lo corrobore

#1210 A mi me mola que un personaje sea fuckeable porque luego en ME3 se podrá añadir salseo a la historia de mi Shepard haciendolo más interesante que el típico "llego, meto headshot al reaper y salvo la galaxia" como bien dice #1208

Que ultimamente metas mierda al juego porque no hacen las escenas de "sexo" como en las películas de Pajares y Esteso pues es otra cosa...

Aunque mas bien le metes mierda a todo xD

Netzach

¿Alguien quiere un spoiler sobre el shadowbroker?

Avisaos estáis

1
ManuelBe

5 o 6 euros un cafe y cigarro 7 euros seguir jugando a Mass Effect 2 con nuevas misiones, porfavor se compra solo

NiBeLHe1M

Hombre si tenemos en cuenta que:

ME2 = 50€ = 40h jugables = 1,25€/hora
DLC = 6€ = 1h jugable = 6€/hora

Evidentemente no te vas a arruinar por comprar la DLC, pero un poco timo si que es.

D4rKNiGhT

#1215 correcion, ME2 = 24 horas jugables con secundarias y todo.

No se pq le tirais 40 horas....

p4l3rm0

#1216 No te lo crees ni tu 24h xD

50h justas me he tirado yo para hacer una partida perfecta, todos salvados, todas quest, lvl 30... Y dudo que se pueda hacer en menos de 40.

Draviant

#1216 Yo llegué a las 40h en mi primera partida (todo hecho y todos salvados). Es cierto que una vez te lo pasas luego vas a toda leche pero sigue dando jugo y no conozco a nadie que se lo pase en menos de 24h

#1215 Tampoco te olvides de que te da un personaje extra y equipo extra, por lo que a la larga te sale rentable si eres de los que les gusta elegir entre cantidades industriales de armas. Además, creo que no pondrán más pjs de DLC

NiBeLHe1M

Yo tampoco necesite 40h (el 100% del juego me llevo 30h), pero bueno, digamos que esa es la media (ademas no tengo en cuenta que el ME2 invita a ser rejugado, lo cual reduciria aun mucho mas el coeficiente €/horas).

D4rKNiGhT

si, pues me tarde 24 horas, mas 1 con los DLC. Aqui la SS:

Eso mi primera partida y con todas las secundarias...bueno me falto la de encontrar los terminales de Liara T'Soni

B

Pero una cosa, que entendéis por todas las secundarias?

Hay muchísimas misiones que solo se cogen explorando planetas. Yo hice todas las secundarias explorando el 100% de la galaxia que tenía disponible y me tire cuarenta horas y pico xD

D4rKNiGhT

#1221 las secus entiendo x misiones q te dan aparte de las del hilo argumental. Lo de exploracion ya entiendo otra cosa.

NiBeLHe1M

#1222 Hombre sq las Quest de exploracion parecen una gilipollez, pero cuando te pones a ello te lleva un buen tiempo terminar todo.

Yo el 100% (dlcs, quest personales/exploracion/secundarias, etc) lo complete en 31h en mi primer save, asiq no me extrañaria que alguien en modo rush pudiera bajar facilmente a 25h.

P.D: Si nos ponemos exigentes habria completado menos del 100%, pq me falta el logro de matar X mobs haciendo comboskills, pero bueno ;x

Pakazo

Joder, debo de ser lento porque mis 61 horas no me las quita nadie en Duro (me faltó el logro de pasármelo en Locura, lo cual estoy solucionando xd) y conseguí minerales suficientes como para crearme mi propia Ciudadela.

Netzach

La 1ª vez si lo haces en menos de unas treinta y mucho-40 horas es porque no lo has hecho todo fijo porque vas planeta a planeta buscando anomalías, y encuentras cadenas de asignaciones, buscar recursos a saco (porque no sabes que te puede salir que te cueste una burrada), e incluso te paras a escuchar "Blasto! the first hanar spectre"

Yo la 2ª ó 3ª vez que jugué ya sí me lo hice en unas 25h (en veterano)

En Locura tardas más que la 1ª vez.

1
Daves

Yo la primera partida la acabé en 33 horas creo recordar, en "duro", con todas las lealtades, todas las sidequests y palmando a tres tipos en la última misión :(

Ahora toy pasándolo en locura, y es una jodida animalada que hasta el más tonto tenga una barra adicional de armadura ¬¬

BreadFace

Aún con el lanzamiento de Mass Effect 2 reciente, BioWare ya empieza a hablar abiertamente de su tercera entrega y facilitando algún que otro detalle del título destinado a cerrar esta ya famosa trilogía. En declaraciones a la revista oficial Xbox del Reino Unido, Christina Norman de BioWare ha asegurado que Mass Effect 3, al contrario que la segunda parte, volverá a apostar por introducir más elementos característicos de los juegos de rol. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Fuente: hardgame2.com

Coool :3:3

B

#1227

Horror

Netzach

#1228 Vuelve a tu FF MDCCLXXV y deja a los occidentales superiores tranquilos.

1
BreadFace

#1228 Si lo hacen bien no tiene xq ser horror xDDD, a mi me gustaba el 1, mas historia, algo mas calmado..., ala eso si la accion del 2 es "demasie"