mass effect la mejor historia sci-fi jamas contada y jugada
#1411 +1.
Acabo de terminarlo y estoy IMPRESIONADO, es de lo mejor que he jugado, se nota que el juego es de BioWare, aun estoy alucinando.
Así por curiosidad, vosotros habéis
Yo otra cosa, variedad de finales? porque me ha dado la sensación que el único final que hay es el de la pregunta que he hecho antes, es decir, solo 2.
OMG y ese final como es? tengo curiosidad de saber todos los finales y/o jugarlos todos para ver como son.
Edit: Existe la posibilidad de que
Tengo un problema con ME2 de PC:
Al cargar partida la pantalla se me congela, elija la sabe que elija o incluso si le doy a reiniciar mision o seguir el ultimo punto guardado automaticamente.
He actualizado drivers y tengo la 1.02 ¿A alguien le ha pasado?
Ayer me pase Overlord y meh... El hovercraft es casi peor que el Mako y lo de saltar sobre galletas maria flotando en chocolate aka plataformeo no acaba encajar, el cliché de la IA rebelde (encima caracteres verdes) esta mas trillado en videojuegos que los personajes de un jrpg y el final es fulero, previsible y falto de espectacularidad.
No esta mal para un DLC supongo, pero nada como para tirar cohetes.
Conocéis de alguna web que tenga info de todo el juego? referente a los conflictos que se crean entre los miembros del grupo, como Jack y Miranda o Legión y Tali, cuando llevas alguien en concreto a una ciudad, etc etc?
Me gustaría ver todo el contenido del juego, pero no he encontrado ninguna web con info sobre estas cosas que esté completa.
#1433 Gracias, si llego a saber que hay wiki ni pregunto xD
#1439 Pues igual aterrizar cuenta como tiempo perdido. Ah
Aviso de spoilers sobre la misión final: El final perfecto \o/ (how to en perfecto inglés)