Mass Effect 2 #HO

Draviant

Los que se lo hayan pasado (sí, me dirijo sobretodo a vosotros, Netzach y Nacho) contad más del DLC: misiones, objetos extras, trama...que son 2gbs...vamos, resumiendo

CONTAD MALDITOS BASTARDOS

Sin spoilers claro...aunque ya me he tragado el de la madre de liara (aunque algo sospechaba...no sé por que)

#1722 Es cierto que el Soldado mola...¿pero TANTO? Cierto que es perfecto para los newbies y que la cámara lenta + munición Warp + Ametralladora basta produce orgasmos...pero de ahí a que to quisqui se lo haga...

Lo del ingeniero lo entiendo. ¿Dron de skill de clase? ¿En qué leches pensaban?

TheBis

B

Justo ahora me lo acabo de bajar y me encuentro con el error de que está corrupto

WTF are you doing Bioware? -___-

Denian

Lo ha jodido microsoft para tener otra exclusiva temporal.

Netzach

#1741 Quieres spoilers? Porque es lo que hay, no se puede contar esto sin spoilear xD

Pues voy a ello, edit comming soon

Lair of the Shadow Broker narrado por un judío
1
Draviant

#1745 Spoilers no maldito bastardo, GAMEPLAY

¿Hay enemigos chachis? ¿Carreras de naves en urbes? ¿Batallas epics? ¿Conversaciones interesantes? ¿Escena caliente que se desvanece con un fundido en negro? Cosas que justifica la adquisición del DLC (aparte de la historia de Liara)

Por cierto ¿no añaden objeto extra? En DAO están que regalan objetos por cada DLC y con ME2 como que gl

sergiovk

"...y Grunt replica "¡YO SOY UN KROGAN!"." xDDDDDDDDDDDD

Gracias por ahorrarme 10 eurazos ;D

B

#1745 la verdad es que está bastante bien resumido, te lo has currado xDD

Algunos detalles más

spoiler

Se me pasan muchos mas seguro, los estoy poniendo de memoria, si os acordais de mas id poniendolos y los discutimos :)

#1746 Algunos que me acuerde veamos, son de gameplay pero los pongo en spoiler por si alguien quiere que sea más sorpresa

spoiler

Saludos

Sust0

Sigue sin funcionar el de pc... vaya tela.

TheBis

Link nuevo http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_ShadowBroker.exe

aunque parece que aún hay gente a la que le da problemas, uno decía que su versión de steam ni siquiera se inicia... yo hago una backup por si acaso

Sust0

#1750 Es exactamente el mismo link que el que estaba corrupto. Yo hasta que Bioware no diga que ya funciona paso de bajarme por 3º vez 1.5Gb

Vegon

Bioware dice que ya está arreglado, podéis empezar a bajar.

Klabaut

Yupi!

P

Para la gente que se lo ha hecho... es el mejor DLC hasta ahora? En general, dentro del contexto general del Mass Effect 2... es la mejor misión?

Netzach

A mi overlord me gustó muchísimo (la música, la puta música!) y la última misión sigue siendo la mejor.

B

Para mi gusto sí es el mejor DLC de ME2 hasta ahora, está como mas currado en general y es más cinemático que los demás por llamarlo de alguna manera (me refiero a la sensación, no que no haya acción, que la hay y bastante). Pero no, no llega a ser la mejor misión en general del ME2.

D4rKNiGhT

dicen q la duracion de este DLC son de 3-4 horas. No esta nada mal, ademas tiene una notaza.

Lo de manejar el coche en la persecucion por la ciudad ha sido LO MAS.

Sust0

#1752 Me lo acabo de bajar OTRA VEZ y sigue sin funcionar...

Vegon

Pues yo me lo baje y si funcionaba el instalador :S

Sust0

Me puedes pasar link? Porque igual estoy bajándolo de la url donde estaba subido el corrupto... vete tú a saber.

Yo me lo he bajado de aquí: http://static.cdn.ea.com/bioware/u/f/eagames/bioware/masseffect2/ME2_DLC/ME2_ShadowBroker.exe
Ayer 2 veces y hoy a las 14:50 lo he puesto a bajar antes de irme a comer y nada, me sale el error del x64 bla bla bla

Vegon

Solo existe un link oficial, el que debe aparecerte aquí al comprar el DLC.

Baja ese, debe de ir por cojones. Si no, email o llamada a Bioware para acordarte de su familia mientras pides la pasta.

TheBis

Por fin ponen algo para resetear los talentos de los compañeros!! Ya era hora

ItNaS

alguien esta viendo slqh, quien de vosotros era? xd

exon1

#1763 "Uno de Mass Effect, Revelations." is now a meme.

sergiovk

#1763 que ha pasao?

1
Sust0

Crema de DLC

Netzach

Me lo acabo de terminar en locura, es facilón.

spoiler
B

Acabo de instalarlo hace un poco. Al fin funcionó después de bajarlo de nuevo. Más tarde comento que tal, porque de momento no leo nada del hilo que seguro que soltáis multitud de spoilers xD

Resa

#1767 A mi con que haya un ending en el que dejes a los reapers hacer los suyo me llega xd

Netzach

#1769

spoiler