Vale, ya me he acabado el DLC del Shadow Broker y está genial... sólo tengo una duda....
spoilerUna vez te lo acabas y se queda Liara como Shadow Broker hay una serie de terminales en los que puedes acceder a información y demás... y hay un terminal en el que parece que puedes desbloquear misiones comprándolas. No son muy caras, así que as compré todas... pero una vez vuelvo a la Normandy no tengo correos nuevos ni misiones nuevas en mi lista de "Diario". ¿He hecho algo mal o es que realmente esto que he desbloqueado en la nave del Shadow Broker no son misiones?
#1814 Mass effect gráficamente es de lo mejorcito que yo he visto, al menos. Recordemos que en el tema gráficos es más importante la dirección artística que la propia tecnología utilizada para representar los gráficos. Mass Effect u Okami, por poner dos ejemplos muy distantes, se comen gráficamente con patatas a Crysis, que representa una selva muy realista técnicamente hablando pero que artísticamente no tiene absolutamente nada.
Siempre he defendido que Arte > Técnica a la hora de representar gráficos/efectos especiales.
EDIR: #1818 Ups... Ya spoileo, ya... sorry!