Pese a todas las teorías y carajadas varias que podamos sacar aquí, se os olvida algo muy importante.
Es Bioware, esperaos una conclusión bastante troll.
Pese a todas las teorías y carajadas varias que podamos sacar aquí, se os olvida algo muy importante.
Es Bioware, esperaos una conclusión bastante troll.
Jajajajaja que cachondo el perro XDD
Lo de mordin era una coña...obviamente ^^
de todos modos ...no me ntero de nada...a estas alturas ya lo mezclo todo...
La GAME British Academy ha galardonado a Mass Effect 2 con el premio al mejor juego del año.
http://www.bafta.org/awards/video-games/video-games-awards-nominees-in-2010,1656,BA.html
Por cierto, buena ceremonia, le ha dado bastantes vueltas a los Spike VGA.
#2437 Que biennn!!!!!
Una duda que no tiene nada que ver...¿el último libro del tal Karpyshyn que sacaron ya el año pasado en ingles....lo van a traducir alguna vez al español?
#2440 En serio?
Pues sí que lo han adelantado xD la última noticia que tenía era de que hasta ME3 nanai.
#2444 XDDDDD joer el video....
Como os pasáis...XD sólo porque mi opinión difiere un poco de la vuestra y porque ando un poco perdida con tanta teoría XDDD yo no hago ¡¡¡¡woooooooooooooooooooww!!! yo hago: Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :qq: XDD
(Seguro que ese libro lo llemos todos -.-)
Voy a poner un diccionario de términos porque me lio un poquillo ...
#2448 El rincón de Garrus: Calibrations Effect, Discusión General
Con lo que se ha currado Netzach el título y lo poco que lo usamos...
Esque este finde es la feria del videojuego en nosedondekaya y van a ir los de bioware y hablarán del Arrival y del ME3 casi-seguro!!!!
las imágenes que ponen, las últimas, tienen números!!! seguro que nos están diciendo algo¡¡¡ intentan comunicarse XDDDDDDDD
#2454 A Bratislava que nos vamos. Paga Billa.
#2456 En la Normandy no, que seguro que los controladores aéreos se ponen de huelga.
Preparad pasta para el 29 de marzo chicos
EA and BioWare send in the additional content of Mass Effect 2: The arrival of Commander Shepard to the edge of the galaxy to find the truth about the arrival of the Reaper. The final extra content for Mass Effect 2 is from 29March 2011 to download for Xbox 360, PlayStation 3 and PC and is available three new achievements and trophies included.
The arrival of Commander Shepard must save an undercover agent, who may have evidence of an imminent invasion Reaper: In Mass Effect 2. An important role in the arrival of the plays to the fans very popular Admiral Hackett, which lends the legendary science-fiction star Lance Henriksen (Alien, Terminator) his voice.
"All year we have about the reactions of the players around the world met in Mass Effect 2 and the additional content with pride," said Casey Hudson, executive producer of the Mass Effect series. "Mass Effect 2: The arrival of the players is a reminder of how short the Reaper before their return and complete their deadly harvest stand."