Supuestamente a finales de este año.
thx Gandalf... Esk akabo de ver el video k ay en el bazar de xbox live y me a entrado un mono de jugar impresionante...xDDD
#812 Juega ! Pasatelo no te vayas a morir antes y no te dejen ir al cielo del ludopata ! xDDDDD
#815 Esa noticia acaba de hacerme eyacular de forma espectacular.
Solo falta el anuncio de KOTOR III para que me pegue un tiro y así poder morir felíz.
Me lo parece solo a mi, ¿o con decisiones como estas Microsoft esta mandando el mensaje de que la mejor combinación para el gamer es PC + PS3?
#816 En resumen xD
Eso si, y un JK4 y ya volveria a resucitar xD
Esperemos los requisitos estén a la altura y no estén por las estrellas (guiño, guiño)
La verdad esque casi todos los juegos buenos de X360 se pueden jugar en PC y eso le da puntos a PS3 y Wii... sobretodo a la 2ª
Microsoft no solo quieres vender xboxs, tambien quiere vender vistas... es perfectamente normal, tened en cuenta que el mercado de PC actual es practicamente de Microsoft y su VISTA con dx10
Da igual que no se parezca, pero meteros en la pagina y votad para que hagan la figura de Saren leñe! xDD
No se parece una mierda la cara, pero mola.
Yo he votado por que la siguiente sea de Saren, esa me la pillo fijo xD
esa estátua es una jodida mugre infumable XDDD
Podrían haberla encargado a goregoregore o a algún otro grupo de sideshow, porque vamos, menudo truño se han marcado, y encima a 90 pavos XD
JUEGAZO Me lo acabo de pasar despues de haberme tirao a la asari nivel 47. He visto que se ha desbloqueado un nivel mas de dificultad jojojo me parecia demasiado facil
una pregunta. el hilo se sigue aunque no tengas un nivel de ingles de la hostia?? osea, por ir leyendo te acabas cansando?? son muchas parrafadas? xD
saludos
por ir leyendo te acabas cansando?? XDD
Aqui tenemos una muestra de que la educacion española va cada vez a peor XD
No, no te acabas cansando se lleva de puta madre.
Cuatro imagenes del nuevo contenido descargable para Mass Effect que verá la luz el 10 de Marzo.
Por 400MS, y ocupando unos 250mb, podremos hacernos con una nueva aventura para el Comandante Sheppard que tendrá una duración aproximada de 90 minutos.
Fuente: Gamersyde
Al parecer una nueva edición del ya condecorado Mass Effect va a salir a la venta en dos discos, por ahora solo en USA.
El primer disco llevará el juego, evidentemente, y el segundo incluirá diversos documentales, trailers, la música del juego, y el contenido descargable Bring Down the Sky.
No se sabe aun si llegará a territorio PAL esta edición, pero para los atrasados en hacerse con Mass Effect es una oferta que no deberían dejar pasar. Su salida está prevista para el mes que viene.