La culpa no era mía, si no de Bioware por hacer una buena historia acompañada de una jugabilidad horrible.
Solo espero que en el 2 el Mako haya desaparecido...
La culpa no era mía, si no de Bioware por hacer una buena historia acompañada de una jugabilidad horrible.
Solo espero que en el 2 el Mako haya desaparecido...
Igual que estuve yo, semi-sufriendo con el 1, aunque reconozco que al final me gusto, lo que pasa es que tenia partes infumables, como el puto Mako. El 2 es una obra maestra! Yo estoy con el por el final con mis 37 horas de juego, sin ganas de ver como acaba
Recomiendas entonces empezar una partida cambiandote a Del Espacio solo para eso? Yo empece la partida el sabado y tal y como venia, no le quise cambiar nada para meterme en el personaje, pero si hay algo mejor cambiando atributos avisadlo y empiezo la partida de nuevo, que no llevaré más de 2h
Me lo acabo de pasar , 35 horas y decir que me gusto mucho , final increible pero lo del MAKO diossss es lo puto peor que agobio solo espero que en el 2 ni exista. y encima todas las secundarias son ve y mata , bioware hijodeputa.
Go ME2
Imagino que no habra problemas para pasar el Shepard en PC del ME al ME2 no? De todas formas hasta el fin de semana no podre ir a ningun GAME a por el, asi que igual me hago un run-galactico y me acabo el juego otra vez subiendo Virtud o Rebeldia a tope para el ME2.
Contadme cosas de pasar el char y eso, si es importa o tal.
Btw, yo tengo una SHEpard, si tengo que ver un culo durante horas que sea uno redondito y mono de una tipa xDDD.
#1057 NO es un shooter, aunque lo pueda parecer, no esperes ningún tiroteo frenético porque ademas de mal hechos, hay pocos y son cutres.
Tú déjate llevar por el juego, habla con todo el mundo, empapate con la ambientación y verás como lo disfrutas.
#1059 Es lo mejor, no se si era lo que buscabas pero lo decía porque es de los mayores fallos que comete la gente cuando juega este juego; la historia mejora considerablemente, tiene unas 20 horas de historia con una trama insuperable.
A las secundarias si quieres acércate, pero bajo tu responsabilidad, parece que las hicieron un una tarde de lo gualtrapas que son xD
#1058 Ya, si yo no he entrado buscando un shooter, de hecho me he puesto la dificultad al minimo porque no es lo que me interesa xdddd pues nada, voy a darle X)
Seguiré seguiré, es que pensé, coño, si me ha encantado el Alpha Protocol con la de mierda que le mete la gente este va a ser la leche! xd
Vaya lio, no se a quien meter xd, que pelotón recomendais para que esté todo equilibrado? yo me estoy centrando solo en el combate
#1062 haz caso al de los culos, aunque si quieres que también metan algo más en combate, el bro-team (Wrex + Garrus) es tu solución. En el 1 creo recordar que Garrus puede entrenar casi todas las habilidades de Tali menos el hackeo.
También puedes aprovechar las misiones secundarias para probar combinaciones.
#1068 Ashley no existe, es un bug. Para mí solo existe Kaidan 'Putos dolores de cabeza' Alenko. Wrex + Garrus FTW.
En mi partida de ME1 a nivel 60 liara es la que mas mata sin duda, hace estragos con sus poderes bioticos de area. She has no match
#1071 En mi partida, soy yo el que mas mata con mi Sentinel. Liara sólo esta para que le vea el culo enfundado en plástico
#1072 bueno y yo en la mia tambien soy el que mas mata nos ha jodido xD, me refiero de mis teammates. Liara a niveles altos es simplemente bestial. Lo del culo ayuda obviamente, por eso llevo tambien a tali y para oir sus frases con acento del este.
#1073 Tali no me mola como Teammate. Aunque lo que realmente interesa no le falta (buen culo)
Al menos hasta ME2 claro... xD
Resubo esto porque me lo he vuelto a pasar, no se que decir... creo que es uno de los mejores juegos que he tocado de esta gen, es todo.. no hay sentimiento que describa este juego.
Y de paso pongo esto y me voy:
PD: Un remake para las nuevas consolas manteniendolo todo y solo metiendo FrostBite 3 seria delicioso.