Mass Effect

ch3ris

habia leido contenido desagradable :P

ebur

Se sabe fecha o algo de para cuando el contenido descargable?¿

DaTaCoM

sera de pago para los usuarios de xbox360?

KaLaTa

"las partidas guardadas de Mass Effect, podrán ser utilizadas en Mass Effect 2"

wtf? Mass Effect 2 es como han llamado al contenido descargable o q sentido tiene eso. Por que si es un nuevo juego no tiene ninguno.

Vegon

Je, ahora lees #1 y tiene algo de gracia.

SgtOpio

#874 Seguir usando tus personajes con el nivel y el equipo que tuvieras sí tiene sentido xd

GaRoU

#875, no te creas, creo que Alejo sigue pensando lo mismo xD

Vegon

#877

D4rKNiGhT

Se podra usar los saves del antiguo mass effect? genial!

C

... y eso como va? alguien nuevo empieza el ME2 con pj nivel1 y yo ya tengo mi cacharro lvl45??? me imagino que el save será sólo para configuraciones de rpg como la apariencia o la virtud-rebeldía del pj

nothing

Por si no lo sabiais, NO importa el nivel que soys, los enemigos se adaptan a tu nivel siempre, por lo que la unica diferencia es las habilidades de los personajes. Asique no influye que tu personaje sea de un nivel alto o bajo para jugar al 2.

P.D. Merece la pena el primer DLC? es muy largo?

C

uhm, en eso tienes razón, pero no deja de parecerme raro... en el primer nivel del juego me van a estar los mobs soltando armas de nivel VIII? nose tienen que dar más detalles sobre este tema todavía

nothing

Sobre los objetos, en el primero salen en función de tu nivel, hasta el nivel 50 y algo no empiezan a salir objetos de nivel X, por lo que supongo que si aumentan el limite de nivel, habrá objetos hasta nivel XX (por ejemplo) y se adapte también xddd

kOnOrZ

#882 Qué tiene de raro? no lo entiendo, es algo que se lleva haciendo mucho en los RPGs... :S

mTh

Fantabuloso!!!.

Me encanta como se quedo mi pj en el 1 xD.

p4l3rm0

Me parece que lo de las partidas guardadas no es tanto por conservar el nivel del personaje o los objetos, como por que se tendrán en cuenta las decisiones tomadas en la primera parte para afectar a el argumento de la segunda. Así si matasteis a X personaje en el 1 no aparecerá en esta segunda parte, si lo salvasteis si, etc...

C

si, es lo importante para que tenga sentido la historia... yo deje vivo a urdnot asique espero que me lo conserven jejej, seguro que hacen unos cuantos personajes nuevos para el escuadron en la 2ª parte---->hype!!!

1 mes después
Zapador

Me cago en mi puta vida , hasta ayer no me lo he podido pillar y estoy totalmente atrapado por el puto juego , se mea y defeca en todos y cada uno de los juegos de la 360.
Creo que desde el Zelda OoT no me había enganchado a un juego de esta manera.

PD ffffffffffffffffffff

mTh

#886

¿Significará eso que....

spoiler
D4rKNiGhT

Si afecta el argumento eso de cargarse a 1 tendre q volverme a pasar el juego...cagada. Ya que perdi los saves

racCa

sabeis si esta en clasic¿ quiero volver a pasarmelo

GaTTsU-89

#891 Esta aora a 30 euros, si vas mirando en varias tiendas lo encontraras seguro, yo lo compre en carrefour el otro dia.

11 días después
A

A ver si me echais una mano con unas dudas que tengo, lo pongo todo en spoilers para no joder a los demas.

spoiler
Pakazo

#893

spoiler
Oneiros

#893

spoiler
Netzach
spoiler

Ashley Williams > Liara T'Soni

si tu pj es tía
1
GaTTsU-89

Hoy me e pasado esta obra maestra, sin duda es un juegazo.

Mi nota es un 10 sobre 9 xD

A

Yo lo acabé el domingo, con nivel 40, y ha sido, sino el mejor juego de xbox que he jugado, uno de los mejores.

Lo volveré a rejugar para hacer las "tareas", aunque sean un poco repetitivas.

19 días después
B

Me lo acabo de fundir por segunda vez, me follaría a mi Shepard :3

Este jueves posiblemente se revele el DLC que prepara Bioware para unir Mass Effect 1 -> Mass Effect 2, todos atentos y con la tarjeta en la mano.

ekeix

joder stoy tardando en pillarme ste juego XD vayas ganas k le tngo

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu