Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

#3240 Es rattataki.

Eso es retcon de mierda que no tengo por qué tener en cuenta xD

Camarada

#3239 ¿Quien era Edi? No me acuerdo

1 respuesta
Resa

#3242 La IA de la Normandia

1 respuesta
Camarada

#3243 Cierto, gracias. He de decir que tenía una de las voces más sexys del juego :D

2 respuestas
Ubu

#3244 pues prepárate que viene con añadidos XD

1 respuesta
Netzach

#3244

Y no solo la voz.

1 4 respuestas
Dieter

#3246 luego estan los xenolovers....

Camarada

#3245 #3246 Gracias TIM por darnos algo tan sumamente maravilloso.

A

tiene un potorro de 3 kilos

3
sharker

Esta es la de BSG no?

Omfg y ponen su voz a una IA que cracks xD.

PD: MENUDA JUNGLA hay ahí abajo

1 respuesta
Dieter

#3250 hairy pussy FTW! lo mismo tiene un potorro tipo grandote y blandito por fuera.

T

O un cipote como Gibraltar.

Sea como sea

spoiler
Camarada

Acabo de ver el cambio que ha dado Ashley

La ha sentado bien el ascenso.

1
Glicerart

A Kaidan también le han metido un repaso importante, ahora parece más badass y bastante menos pardillo:

Me pregunto que excusa pondrá Bioware para esto, Corpación Dermoestética Cerberus o algo.

1 respuesta
Dieter

Cada vez que veo al vega me recuerda a un chimpance afeitado.

2
Camarada

#3254 Para mi esta muerto y así seguirá

6
B

Siempre he intentado que se mueran el minimo de personajes en esta saga (solo se me ha muerto kaidan) pero a Vega a la primera oportunidad lo voy a eliminar, que asco de personaje.

1
B

#3246 Esa tiene paquete

D4rKNiGhT

Mas opiniones personales señores!! ceñiros a la demo.

SkalS

Ya que este hilo es el más frequentado, pondré una duda que tengo del ME2, recian pasadito.

spoiler
NueveColas

#3246 Tricia tiene fotucas mejores; es más, antes de que fueras mod las posteabas :qq:

1
F

Vaya modelo le han puesto a SHEpard. La mía más blanquita de piel el pelo melenita con flequillito y con pintalabios negros es mucho más badass.

A

Pues a mi la nueva shepard me ha gustado mucho. Esas pequitas :qq:

Dreamcacher

Si no es mucho royo y para no tener que estar mirando las ultimas 110 paginas, post por post, algún lugar que me recomendéis para Pre-Comprar o cuando salga, comprar el Mass Effect 3? (y que no me cueste un riñón, lo estoy guardando para el proximo HL)

Me compré el ME1 y 2 con las ofertas de Origin y pedazo de juego, ya me he pasado el 1 (la historia y alguna secundaria) y ahora estoy con el 2... pero veo que antes de que salga el 3, me lo voy a terminar, ya que a partir del martes tengo un mes de vacaciones, así que...

Por cierto, aunque se que también es del ME2 pero por no abrir mil posts ¿como ya he dicho, los compre en las ofertas de origin, como hago para activar la red Cerberus?

1 respuesta
Denian

#3264 Tu ve a por las misiones de los compañeros siempre que puedas y ya esta.

Dreamcacher

Estoy en ello, ya tengo al Arcangel y Mordin (que locura de alien), aparte e Miranda y Jacob, voy a intentar conseguir todos los que pueda, o que me entere que estan... xD

B

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar una edición coleccionista sin que me salga a 90 euros?

1 respuesta
choujiTANO

#3267si es para Ps3 o para PC igual tienes suerte, pero para XBOX por lo menos ni de palo, ya no quedan en ningun lado.
Yo miré por todos lados y me llevé una de las ultimas de amazon.es... y en inglaterra no he visto nada de nada, en ninguna tienda...

1 respuesta
Glicerart

Va va va, que mañana tenemos demo!

2
Dieter

quiero una butt edition nao!

Tema cerrado