Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

• Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#3268 Es para ordenador, sabrías decirme alguna página aparte de amazon?

1 respuesta
choujiTANO

#3271 asi, la primera que e mirado http://www.game.co.uk/en/mass-effect-3-n7-collector-s-edition-136414?pageSize=20&searchTerm=mass%20efect%203

1 respuesta
Dreamcacher

Bueno, he estado mirando un poco y por lo que veo, el mas barato, siendo una pagina confiable seria GMG o G2play... que ya son 40€, ¿algun sitio mejor? ¿y que hago mejor, pre-compra, o espero a que salga? no vaya a ser que a mediados de marzo pase a costar 50€ en todos los sitios...

Dieter

el precio release de origin que seran en pc 60 napos o 5x ?.

1 respuesta
Dreamcacher

#3274 en Origin son 55€ la normal y 70€ la digital deluxe

Sust0

Deberíais de ir poniendo ya el creador de saves de ME, yo no tengo tiempo de rejugarlos como querría.

1 respuesta
Dieter

#3276 ¬¬_

B

#3272 Estará en Español? En la game española vale 90 pavos

1 respuesta
Camarada

Lo sigo viendo caro. Esperare dos o tres meses a que baje y de paso haya salido algún DLC.

choujiTANO

#3278 pues si es de PC supongo que por el Origin te lo podras descargar en castellano, pero no te lo puedo decir, porque no le a llegado el juego a nadie XD

C

A ver, de unos años para acá, los estrenos de PC han sido 49 euros. ¿Qué cojones pasa ahora con Origin que lo pone todo a 55?

Uff, menos mal que, quitando esta racha de Battlefield 3, SWTOR y Mass Effect 3 no tengo previsto comprarle a EA nada más en muchísimo tiempo...

urrako

SWTOR viene sin mes gratis? Porque de ser así 65 por un juego de mensualidades es un timo del copón. Estos de EA son unos linces poniendo precios.

1 respuesta
C

#3282 Viene con un mes gratis.. pero aun así.

B

Mass Effect 3 ya es gold y eso significa que ya está acabado : D

No puedo esperar a jugarlo en el 2013 tras comprar la versión completa por 70 céntimos.

9 2 respuestas
Sust0

#3284 Si, como si fueras a esperarte a comprarlo al 2013 para jugar.

11
Glicerart

#3284 "No puedo esperar a jugarlo en el 2013 tras comprar la versión completa por 70 céntimos"

Dieter

la demo se baja directamente desde origin? es que es la primera vez que instalo la plataforma.

1 respuesta
ToRA

#3287 Si, en tienda, te vas a juegos gratuitos y están las demos.

MrJ

Alguien sabe a que hora sale la demo?

1 respuesta
Glicerart

#3289 Worldwide, our PC users can expect demo access today, around 8PM GMT approximately.

https://twitter.com/#!/masseffect/status/169360565486108672

B

Alguien sabe de alguna tienda donde queden ed. coleccionista para reservar? lol

ToRA

Pues en 360 tienen la demo ya, malditos.

Glicerart

Opiniones los que tengáis 360? Meanwhile, algo para distraeros:

FelipeGM21

para no resubir el hilo anterior, vengo a informar que me acabo de pasar el mass effect 2
Por desgracia no consegui el trofeo de No se abandona a nadie

final inside

El 3? esperandolo con ansias, y ojala pudiese jugar al 1, pero tengo PS3

1 respuesta
B

dat figura

G4tts

#3294 al menos tienes el comic ese para tomar decisiones... menos da una piedra.

Camarada

Por si alguien se quiere construir el rifle de asalto

http://www.taringa.net/posts/imagenes/6843678.R/Replica-de-Arma-Mass-Effect.html

Dejen sus dies

B

Versión completa SOON

ToRA

Ya está en origin la demo para PC, A BAJAR TO CRISTO!!!

Origin>Tienda>Juegos Gratuitos>Mass effect

Gaseosus

Probada la demo...

Vaya Gears of War que nos han colado madre x'DDDDDDDDDDDDDDDD, ni Mass Effect se salva de esta generación de casuals x'DD

Los que no salen del Live con sus hamijos del Jalo y Giars están de enhorabuena.

Tema cerrado