Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
hamai

Soy yo o al principio el ME2 no gusta? Quizás por tener a tu tripulación cada uno en una parte del mundo, no encontrar a mi querida Liara, el sistema de combate y equipo nuevo...

Es normal?

:qq:

Resa

Si al principio te refieres a desde que rompe la normandy 1 hasta que te dan la normandy 2 la verdad es que me gusto menos que el resto del juego

Arle

si te refieres a lo que tarda en cargar el menu hasta la primera cinematica, si, esa pantalla negra no esta guapa, a partir de ahi todo es divino.

6
TsenG

Creo que es de los juegos donde mas e disfrutado al principio. El momento en que te dejan por la Normandy 1 destruida mirando el espacio es una delicia. La parte en que despierta Shepard hasta que te dan la Normandy 2 es para aprender como va el tema, normal que sea mas pesado.

cm07

#301 Has empezado el 2 demasiado pronto después del 1.

B

Yo me pasé el 1 e inmediatamente empecé el 2.

El 2 es jodidamente awesome y el 1 también xD

Netzach

Información sobre la Tierra en Mass Effect:

  • Estados Unidos de Norte América (incluye Canadá), Unión Europa y la Federación Popular de China siguen extiendo.
  • El Presidente Huerta es el Presidente de los Estados Unidos de Norte América. Su presidencia es controvertida porque murió de un ataque al corazón un años antes de que terminara su mandato y siguió gobernando ya que sus funciones cerebrales fueron transferidas a un ordenador.
  • La población de la Tierra es de unos 11.490.225.106 humanos
  • El nivel del mar ha aumentado 2 metros y aunque el tiempo en la última década ha mejorado la Tierra tiene un clima salvaje debido al daño causado en el planeta durante el siglo XXI.
  • La Tierra rota al revés, el sol sale por el Oeste y se pone por el Este.

Las Fuerzas de la Tierra:

Primera Flota: Estacionada en la Estación Arcturus, su misión es proteger el relé de masas que conecta con la Tierra.

Segunda Flota: La segunda flota fue la responsable de la liberación de Shanxi durante la Guerra del Primer Contacto.

Quinta Flota: También conocida como "Flota Arcturus" tiene base en la Estación Arcturus. Su actual comandante es el Almirante Hackett. La Quinta Flota fue premiada con una Estrella de Paladio por su actuación en la Batalla de la Ciudadela.

Nota personal: la Tierra se ha quedado con 0 fuerzas.

En g4tv Case Hudon (Bioware) sobre Mass Effect 3 "Tenemos algunas sorpresas y vamos a ir a algunos lugares que la gente no se espera"

Y en los foros llaman al tirador del trailer Ben (por el Big Ben)

A la pregunta, ¿leen los devs las opiniones de la gente y las tienen en cuenta?

Aún hay esperanza!

1
Fyd

Yo voy a esperar a que en el 2 saquen un "pack" de todos los DLC. Todavia no los he jugado.

Respecto al 3, me gustaria que fuera mucho mas abierto. Y que tuviera mas, mucho mas RPG, para evolucionar al personaje de forma mas compleja. Es que en el 2 se pasaron mucho simplificandolo tanto.

Dohko

Yo cuando empece el 2 me quede flipado, uno de los mejores comienzos que recuerdo xDDD la parte de cuando se destruye la normandy 1 digo, el tutorial pues bueno como cualquier tutorial.

mTh

#307

El tirador se llama Jason Statham joder XD.

Lo del presidente Huerta me ha hecho gracia...

P

Me gusta que salga la Tierra (todavía recuerdo esa sensación en el Mass Effect 1, en la misión en la Luna, cuando se ve la Tierra de lejos... un suspiro de nostalgia). Pero no me gustaría que la mayor parte del juego transcurriese en la Tierra. Estaría bien visitarla como visitamos Illium, la Ciudadela u Omega.... pero no hacer de la Tierra el core del juego, porque se cargarían gran parte de la ambientación.

2
Apo_powa

#311 Tranquilo que como final de saga, después de patear el culo a los reapers en la tierra, tocará viajar a por ellos.

mTh

#311

Esto va a ser una de reclutar a todas las razas posibles para combatir contra los reapers... para lo cual tendremos que, otra vez, recorrernos el universo de lado a lado xD.

Además, por lo que se ha ido sabiendo, habrá "mako" y jueguecito de minar modificado... así que no te preocupes que la tierra, pese a que tendrá un papel principal en la naracción, no creo que sea escenario de demasiadas misiones.

#314

Pues sí, debería ser rota.

B

#307

Tiquismiquis time.

- La Tierra orbita al revés, el sol sale por el Oeste y se pone por el Este.

Espero que me de un porque, y la palabra sería rota al revés, no orbita, no?

No sabía si ponerlo aquí o donde xDD

Camarada

#314 JAJAJAJAJAJAJA

D10X

#314 Orbita sobre su eje.

#317 Se me olvidaba el ba dum tss ...

B

#316

¿?

Una órbita es la trayectoria que realiza un objeto alrededor de otro mientras está bajo la influencia de una fuerza centrípeta, como la fuerza gravitatoria.

P

Yo pensaba que era un chicle.

Ba dum tss.

Pseudodiego

Yo esperaba que la cabeza de Nixon fuera el presidente, que decepcion.... xD

1
B

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=280660

FUCK









YES

2
cm07

#320 Ya puedo dormir tranquilo.

B

#320

Menos mal, me estaba poniendo nervosio.

2
BreadFace
P

MIerda, estoy en el curro y tengo muchas páginas capadas.... qué pone en #320??

Draviant

#320 Me has alegrado el día. FUCK YEA!

Resa

#324 ME3 es SP

Pseudodiego

#320 puff menos mal.

D10X

La fuente original:

"Now that Mass Effect 3 has been officially announced, I return to the age-old response to this topic: Mass Effect 3 is a single-player game. Thank you."

http://social.bioware.com/msg.forum/forum/1/topic/103/index/5403953/10

P

Pero SÓLO single player?

Ahí sólo pone que es single player... cosa que todos ya sabíamos. Pero no pone que NO vaya a incorporar un MP, no?

p4l3rm0

#320 Y que coño sabe un mod si lleva o deja de llevar? si son lo mas tonto que ha parido madre...

Oh wait...

1
Tema cerrado