Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
TheBis

La Tierra orbita al rev wait, WHAT?? :o_o:

#320 Oh sí, nena!! Se reservan el multi para un sucedáneo de battlefield basado en la guerra del primer contacto o en la batalla de la ciudadela y así obligarnos a pagar otro juego completo. EA, It's in the money

sergiovk

Si, pues la batalla de la ciudadela anda que dio para mucho xDD

A mi me ponen la del primer contacto, con lo poquito que me gustan los turianos, y arrasan.

hamai

Ok, es genial. No me referia a la historia, el principio en la normandia es jodidamente INCREIBLE, solo que no me conseguia adapatar al sistema de armas y esos cambios, pero bueno... Ya lo he hecho.

El juego esta siendo awesome... Y como mola Jack!

Tengo un dilema etico... Un amigo, al verme tantas horas ludadas al dos y al uno en el xfire, se ha bajado el dos, sin jugar el uno, y dice que pasa de hacerlo, que se ha leido la historia en internet... Le he dicho que es como follar o que alguien te lo cuente.

¿Le mato?

cm07

#333 Comentale que el Shephard por defecto es el peor posible y listo.

Es la verdad.

hamai

Lo hago, pero dice que pasa, le he dado por caso perdido... BUeno, que yo sigo ludando!

Netzach

Si lo cuento yo es mejor que follar y mejor que jugar al 1 (para la mayoría), porque muchos no se han leído el códice entero ni han hecho el 100% de quests.

P

#314 La Tierra orbita y rota como lo diga el Mass Effect. Si la nuestra lo hace mal, es problema suyo, no de Bioware.

12
Camarada

Por cierto ¿nadie ha pensado en los geth? Yo al menos "los salvé". Pienso que puden ser clave.

sergiovk

Yo es que creo que las decisiones de que si los Rachni esto y que si los Geth lo otro no van a servir para nada, ojala que si, pero recibiremos un bonito mensaje en la terminal en el que la reina Rachni nos vuelve a dar las gracias y au.

1
Pseudodiego

Pero no dijeron que iba a tener mas de 1000 variables el juego?, por webos unas cuantas deben ser importantes.

D10X

#340 Mil variables? Si entendemos por variables que cada mision te deja seleccionar una entre 10 tipos de arma/armadura diferentes ... con 100 misiones lo tienes.

Es que lo de las variables y tal ... despues del cambio de ME1 a ME2, no espero gran cosa.

Pseudodiego

#341 Pero 1000 variables arrastrables de los otros 2 ME, es decir ke depende de lo que hiciste sucederan cosas distintas en me3

AG

Ay dios, no quiero el Mako ni ver. Espero que no lo vuelvan a implementar, que aún tengo pesadillas con su manejo y horrible manera de apuntar del 1...

1
Camarada

#343 A mi me entretiene mas que el sondeo de las narices. Por lo menos, veía paisajes, con el sondeo lo que veo es como me sube el cabreo (me hice toooodos los planetas al 100%)

1
p4l3rm0

Por mi se pueden ir los dos, sondeo y mako, a escaldar cebollines a Panflan. Y que vuelva el omnigel para poder saltarme en la medida de los posible cerraduras y todo lo que tenga forma de minijuego.

mTh

#345

Pues vas a tener minería (ligeramente modificada) y mako-like casi seguro por lo que he ido leyendo... así que preparate para sufrir xDDD.

AG

Pues a mí me gustaban los minijuegos de codificar o piratear cerraduras y demás :/

p4l3rm0

#346 Si es que lo de la minería no es ya que sea una castaña de lo mal que está implementado. Lo que da el cante de verdad es que el/la ultimate badass de la galaxia intentando salvarla a esta, tenga que perder el tiempo en la mina. No pega ni con cola xD

Y aún así lo soportaría todo menos el regreso de la torre de Hanoi one more time.

mTh

#348

Pues sí...

Y por la pinta que tiene, ahora va a pegar aun menos.

La verdad es que pensándolo en frio, y aunque los puristas de la exploración 100% me quieran asesinar, a esta tercera entrega le pegaría algun tipo de timer...

No me refiero a un timer literal, pero que tenga alguna consecuencia andarse por las ramas tomándose su tiempo por la galaxía. Quizas algo del estilo del inicio de la misión final en ME2 pero a gran escala.

Algo estilo:

Puedes ir ahora con lo puesto a pegarte con los amables reapers y, probablemente, palmarla o conseguir aliados de los rincones más alejados de la galaxia y arreisgarte a que no quede un solo humano vivo

Creo que cierta sensación de urgencia le quedaría de vicio... pero claro, dudo mucho que se atrevan a alejarse de las misiones secundarias unrelated y de algun sistema de recursos para conseguirlo.

Resa

#349 +1 a eso siempre se podran acabar las secundarias al acabar el juego

p4l3rm0

#349 Tu lo has dicho, sería algo demasiado radical y contranatura. Yo personalmente soy mayormente anti-timer casi en cualquier tipo de juego, pero sobre todo en AGs y RPGs. Pero como esto no es un RPG... :P

Lo de la misión final del segundo lo llevaron a cabo bastante bien, pero también es cierto que a lo mejor "avisaron" poco y mal, tanto del hecho de que había un timer en marcha, como de las consecuencias de que si tardabas luego al final pasaba lo que pasaba. Mas de uno se llevó la sorpresa.

Seguro que algo de esto va a haber en el 3, ya que mayor sentimiento de urgencia que una flota de reapers en la Tierra... Todo dependerá supongo del timing de ese evento y si esto que vimos en el teaser pasa al principio o al final del juego.

Pseudodiego

#349 Te quiero asesinar, es ver algo parecido a un timer y para mi pierden los juegos muchisimo. Me encanta explorar cada centimetro de cada mapa y si voy con timer aunke me sobre tiempo me entran las prisas y voy a toda ostia. Si te parece poco real andar dando vueltas pues nada, ves a todo a toda ostia y solucionado.

mTh

#352

No, si entiendo por donde vas... y a mi en circunstancias normales (juego random) tampoco me gustaría un timer.

Pero esto no es un juego random en el vacio... es ME3. Me preocupa más que acaben bien la historia y la experiencia completa en sí que concesiones de gameplay.

Estoy hasta dispuesto a introducir más inealidad, cosa que normalmente ni de coña haría, con tal dar un final digno a shepard.

Vamos. Que ahora mismo, el juego como tal me da exáctamente igual XDDDDDDDDDDD.

De todas formas, es lo que he dicho antes, no tiene que ser un timer literal, pero creo que es de cajón de madera de pino que si los Reapers estan de caza, no es lo mismo acudir con premura que minarte toda la galaxía en el camino.

Me encantaría que ese tipo de decisión tuviera alguna influencia en la historia, y creo que, al menos por lo que sabemos hasta ahora, le sentaría muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien.

Pseudodiego

#353 hombre supongo que tu y todo cristo lo que quiere es una historia totalmente epica, y por eso mismo muchas veces voy lento. si voy a toda ostia en un juego ke te dura por ejemplo 25 horas al final me quedo rayado porque es como: ¿ya esta?, e salvado la galaxia y me a sobrado tiempo para tirarme a una alienigena wenorra y todo eso en 4 tardes?, no se, como que me meto mas en la historia si la alargo, se me hacen los tiempos mas reales.

Resa

#354 Nadie impide hacerte varias partidas, e incluso se podria hacer que el timer para que te dejara acabar todo si sabes como. Por ejemplo en el ME2 puedes hacer todo lo que te dejen antes de ir al reaper medio destrozado y hacer las misiones que se te desbloquean y acabar el juego perfecto. La verdad es que no se de que te quejas.

Pseudodiego

#354 De momento no me quejo de nada, si de hecho no me parece mala su idea tal cual como la cuenta y bien integrada, pero me acojona ke se les vaya de las manos y me toque correr para tener un final bueno.

B

Mass Effect ha llegado a un punto en que el juego es casi secundario, lo que quiero es saber que sucede xD

Por cierto, a mi lo del timer me parece una idea cojonuda, pero que ese timer se active a partir de un momento del juego.

Aunque todo depende de como empiece el juego, si empieza con los reapers ya en la tierra no se como implementarian un timer y a la vez una exploracion de planetas, seria algo absurdo que mientras 10000000 reapers estan masacrando a toda la humanidad el amigo Shepard se dedicase a buscar platino en los confines de la galaxia xD

Netzach

La verdad es que mTh tienes razón, Mass Effect 3 necesita una cuenta atrás, con la presión que eso significaría rollo Dead Rising.

A mi me gustaría que, no voy a pedir todas, pero las decisiones importantes de Mass Effect 1 y 2 afectaran al final del juego. Si, por ejemplo, acabaste con la Reina Rachni aumente en un 25% la dificultad a la hora de deshacerse de los Reapers por tener menos fuerzas disponibles, o porque los Rachni han vuelto a ser adoctrinados por los Reapers (lo cual implicaría que una decisión paragon tuviera resultados negativos).

El mejor ejemplo está en el Consejo, si lo salvamos en Mass Effect 1 en el 2 nos encontramos con que el espacio del consejo sigue igual que siempre, con sus problemas fronterizos pero ya está, en cambio si mueren, al arriesgar parte de la flota humana para salvarles el espacio del consejo está peor protegido lo que implica menos fuerzas ya que Sovereign se deshizo de los turianos en un abrir y cerrar de ojos (por eso la 5ª flota tiene una condecoración). Esto implica que si la 1ª y 5ª flota son destruidas en Arcturus por los Reapers, el espacio del consejo se queda sin una protección que merezca la pena mencionar y ese trozo de la galaxia sería más débil.

1
Pseudodiego

#358 me vais a deprimir.... deje el dead rising a las 2 horas de empezar a jugar por la puta cuenta atras.

1
Netzach

#359 Y a mi, tranquilo, pero pegar le pega al ME3.

Tampoco os preocupéis no la va a tener, al menos no desde el principio; tendrá lo de siempre, llegada X misión o vas a salvar la Tierra o cuando llegues no quedará nada (ver Virmire, que es el punto clave de ME1 y el reaper a la deriva del 2)

Tema cerrado