Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Dieter

#3360 en una demo dudo que lo veas, pero amos me parece una extension del ME2. El reppukken sigue siendo la hostia con el vanguard :D

SkalS

Chicos, estamos hablando de una beta, tranquilos... Podremos quemar las oficinas de BioWare como el juego final sea así...

1 respuesta
Camarada

#3347 Aqui por lo menos en la web de Origin no veo nada ¡cerdos capitalistas!

C

#3362 Mi experiencia como jugón me dice que, cuando un juego me ha parecido una mierda en su beta/demo luego nunca me ha parecido una cosa distinta en su versión final.

1 respuesta
xPipOx

Bajando la demo para PC, a ver que tal.

G4tts

Los poderes han ganado enteros con la tonteria de que no comparten cooldown global y elegir que chorradita le pones tiene tambien su gracia... aun quiero ver los mods a las armas...

spoiler
A

esta claro que ME1 era un juego de rol y el 2 no por que tenia inventario y... y... tenia 60 niveles en vez de 30

B

La demo desde luego es una puta mierda a niveles bastante sorprendentes

Las animaciones y el lipsync son una jodida abominación. Dirección de escenas y guión malos. Iluminación peor que en ME2 por alguna razón que no entiendo, si ahora tiene god rays pero el resto se ve como el culo. Femshep es deforme. Texturas borrosas y/o de baja resolución por todas partes. A los controles en general les pasa algo raro que no se que cojones es pero no "se sienten bien" (sobre todo en las coberturas). El combate.... well es más Gears que nunca, no tengo problema con eso pero lo de los controles se lo carga bastante.

La música mola el resto NO

Es imposible que saquen el juego así pero si lo hacen tengo dos cosas claras: Bioware cada vez hace peor los juegos y me alegro mil de no hacerle día 1.

1
Glicerart

En serio:

Fijaos en las piernas de la animación al correr. Espero que sea porque esta es la demo de hace 6 meses, porque como saquen algo así al mercado la van a cagar pero bien. De hecho, sacar algo público así, aunque sea una demo, es una abominación.

2 respuestas
Ubu

Bueno , despues d haberos leído casi mejor que me espero a que salga el juego y ya me contaréis, no hay signos evidentes de rpg porque según decís puede estar muy capada aun así se puede resumir en:

spoiler
gloin666

#3369 Es simplemente que es un alien y tiene 3 articulaciones en las piernas en vez de dos como los humanos.

spoiler
G4tts

Que mania la gente de si RPG si, RPG no xDDD que alguien me explique xk el hecho de meter 3 habilidades mas y 2 modificadores clonicos a 100.000 armas clonicas era rpg xD para mi rpg es rolear tu muñeco y hacer con el lo que quieras, meterle veneno a la pistola o tener 7 habilidades en vez de 4 en las que repartir mis puntos no me hace sentir que un juego sea mas RPG o menos.

T

Tanto las animaciones como los combates son ortopédicos, incluso más que en el 1; en el .gif de #2269 se ve claramente, y la postura de Shep es, en fin, sin palabras xD

spoiler

Por supuesto por esto yo no pago ni por asomo.

P.D: Y el adepto no tiene ningún poder nuevo, total, para qué le vas a poner poderes nuevos a una clase que se basa en eso?

Camarada

#3369 ¿¡Pero que le pasa en las piernas!? ¡¡¡No jodas si parece es el cojo de Me Llamo Earl!!!

2
bammargera

Tampoco sería el primer caso de demo para enganchar a Call of duty people y que luego el juego no tiene nada que ver

2 respuestas
Netzach

#3364 La demo está capada.

Faltan opciones en conversaciones y al estar partida (porque no quieren meter spoilers) no te enteras de nada.

Ahora falta ver si los otros problemas siguen en la versión final...

1 1 respuesta
gloin666

#3375 Y todos sabemos como les fue con DA2 utilizando el mismo sistema.

1 respuesta
C

Hacedme caso. A día de hoy, lo que MENOS me preocupa de Mass Effect 3 sea que las animaciones sean ortopédicas o no. Si me presentan una buena historia, larga, con alternativas y un buen componente rolero, como si quieren que Shepard vaya en silla de ruedas.

#3377 El problema de DA2 nunca fue "el sistema", el cual era perfecto. Sino la historia y la reutilización de escenarios.

3 respuestas
Igneel

#3378 Pero en silla de ruedas y bien animado....lol es que lo del gif, esas piernas,a estas alturas de la vida xD

BelFur

En los foros de bioware, un moderador pregunta sobre las opiniones de la demo y el 90% de las respuestas es que es fantástica y maravillosa, el otro 10% es que necesita algunos retoques con los controles. Así van a arreglar mucho... xD

Y lo de enfundar el arma, acabo de leer también allí que lo han quitado por falta de memoria en la versión de consolas. WTF! Yo después de cada combate me guardaba el arma. Como pretendes explorar el mapa con los brazos tensos y la cámara fija todo el rato?

Después de ver el gif, creo que han quitado la animación de andar porque les había salido aun más ortopédica XD

1 respuesta
verseker

#3378 +1 el sistema de Da2 es buenisimo y los combates en los que habia que seguir ciertas rutinas.

Soy un fan acérrimo de Mass effect y me está dando miedo vuestros comentarios, no quiero ni bajarme la demo aun xDD

#3375 Que casos ha habido del palo que mencionas?

1 1 respuesta
G4tts

#3376 lo de que esta partida, te refieres al cambio al segundo escenario de la demo? o que la intro tiene partes omitidas aparte de tener capadas las opciones de dialogo?

Netzach

Ambas.

Acabo de ver a un dev explicar precisamente eso sobre el principio, que hay cosas que no están, que cuando juegues en la versión final un jugador novato sabrá que hace Shep en la Tierra.

Por cierto la historia es que lo que vemos es después del juicio, por lo que tengo entendido se han cargado toda esa parte del juicio porque era patético, en un momento determinado alguien importante decía "ah yes reapers" dejando a la humanidad como putos retrasados porque en ese mismo momento aparecía un reaper detrás xD

Por lo menos en el nuevo la amenaza se la toman como algo real aunque tengan sus dudas, vemos a Hackett preparado hablando con Anderson...

1 respuesta
urrako

#3378 Hombre, era un juego muy casual en su componente rolero. Y con un skill cap no excesivamente alto.

G4tts

#3383 al menos espero que hagan, aunque sea escrito, un resumen del juicio xD o lo explique mas adelante...

PD: si, me ha rechinado mucho que empiecen dando a entender demasiadas cosas y dejando una laguna en blanco de: imaginese usted que paso aqui.

bammargera

#3381 Aunque suene raro y exagerado, Battlefield 3, pusieron el nivel del metro que no tiene nada que ver con como es el juego en el resto de niveles y se que es un ejemplo malisimo, pero la verdad es que no recuerdo otros, pero he visto criticas de otros demos en los que luego el juego no tiene nada que ver con el trozo que han puesto, otro creo que sería Asura's Wrath, en el demo te pasas todo el rato haciendo QTE cuando he leido que eso solo era una parte cortada de una batalla contra un jefe y el juego es rollo God of War-Devil May Cry con momentos QTE (aunque sean muchos)

D4rKNiGhT

A ver señores, que esta demo es la que utilizaban para dejar a jugar a la gente cuando presentaron el juego. No recuerdo si fue en la E3 o en la VGA pasada.

A lo que voy, tiempo tiene este gameplay. Sino, esperar y no ser impacientes ostia, que por cosas así Deux Ex ya fue cruzificado antes de tiempo, aún siendo un pepinazo de juego.

xPipOx

Supongo que esta demo es la tipica de hace la tira solo para abrir boca, estara supercapada y con cosas cutres ya que no creo que se dignen despues del ME1/2 a cagarla basto.

Ubu

Pues ojalá sea así, para mi es una razón suficiente como para no jugarla y esperar a ver que decís del juego XD

Camarada

#3380 Que le den a las consolas. Como tu dices recorrerse un mapa con el arma sacada es incómodo y feo.

Tema cerrado