spoiler
No lo echan pero le meten el mayor descenso que han podido xDDDDDDDDD, ni es espectro, ni comandante, un simple soldadito
Escaleras y volteretas, sobran. Muy bien cuando vas de una cobertura a otra pero así sin más dar vueltas es tontería.
La demo tiene toda la pinta de ser lo mismo que vimos en el E3 sin ningún arreglo ni retoque ni nada, hay escenas en el principio en las que juraría que les faltan cosas (audio por ejemplo), normalmente en una escena en la que no pasa nada hay musica, y en una conversión con Anderson no hay casi sonido de fondo...
En general no me ha disgustado, me disgutará si en la versión final, osea en el juego, siguen escenas así porque el tuto en la Tierra apenas tiene emoción, por no decir que no tiene emoción alguna..., dejan unas cuantas frases chachis eso sí, y alguna escena chula pero le falta algo.
- Lo de las escaleras sobra
- La forma de abrir puertas bloqueadas es un poco... bueno vale, aceptamos esto con tal de no tener minijuego de hackeo xD
- En combate es lo mismo que ME2 con algún poder más.
- Me hubiera gustado una opción de conversación al principio cuando empieza todo el lío que fuera "ahora váis y lo cascáis que yo paso de vuestro culo por gilipollas" aunque me acabaran convenciendo, insultar a los almirantes esos o lo que sea, no sé, mandarlos a freír churros y largarme like a boss xD
Lo de saltar (no coberturas, eso está guay, saltar sobre agujeros) es una mierda, así de simple y sencillo, y espero, deseo, quiero creer, que se dará en contadas ocasiones a lo largo del juego.
Es muy jodido judgar esto, el principio si es así es una mierda, eso es innegable, pero la otra misión fuera de contexto es normal que no mole demasiado xD
No cancelo mi preorder.