Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#420

Tu hablaste con la gente?

Porque cuando Ilusive man te dice que Garrus desapareció, y luego en Omega la gente dice, es un turiano que apareció de la nada y blableblibloblu.

Coño, atando cabos.

2
Sust0

Qué importa ya, yo me llevé una sorpresa pa flipar y vosotros no xD. Bendita ignorancia.

D10X

#422 No es ignorancia es que cuando te hablaban de Archangel tenias que cerrar los ojos, porque si no ...

Sust0

Pues llámalo capacidad para ignorar comentarios sobre Archangel.

Denian

#420 no me habia informado de nada, ya que el 1 me habia parecido una soberana mierda, asi que me la sudaba todo lo referente al 2 que practicamente lo empece solo para poder trollear a Netzach con argumentos hasta que el juego me enamoro xD

Y no recuerdo muy bien por que, supongo que por cosas como las que dice #421 pero para mi era evidente que Archangel era Garrus ya antes de empezar la mision, y en cuanto lo vi sin necesidad de que se quitase el casco lo confirme. Igual es que ya he visto mucho cine y jugado muchos juegos y ya me se de sobra este tipo de trucos de los guionistas para intentar sorprender.

G4tts

Pues a mi me molan todos los personajes menos Jacob... xD solo me sobran los de los DLC.

Todos tienen su pequeño aquel, que les hace especiales... esta claro que garrus y tali se hacen easy a todos en cuanto transfondo, pero solo es por que vienen del 1.

Me da pena, pero Liara tal cual lo han dejado, lo mas seguro es que no vaya en el grupo :(

Resa

Yo es desbloquearlos y llevar siempre a legion/mordin

TsenG

Legion es un personaje q me gusta muchisimo. Y el juego que da llevar a Tali y Legion en el grupo cuando haces sus misiones no tiene precio.
No se si habreis probado de hacer la misión de Tali con Legión en el grupo, vereis algunas escenas distintas.

TRON

#428 Tengo ganas de rejugarlo en gran parte por eso. Yo me llevé a Garrus y después al leeros me arrepentí :(

Camarada

#429 Me pasó igual

GaRoU

Sí, yo también quiero probarlo. En la Ciudadela también hay alguna cosa (es que en cuanto lo cogí como personaje lo llevé a todos sitios a ver que decían xD) pero nada importante

cm07

Fue una cabronada muy grande poner a Legion donde lo pusieron. Que desaprovechado queda coño.

hamai

Me acabo de pasar el juego. Estar en extasis se queda corto para definirme ahora mismo.

spoiler
cm07

#433 No has hecho las misiones de lealtad y/o has elegido mal.

Netzach

#343 El mensaje implicito en tu final del juego es:

No vales una mierda como líder y si algún día la humanidad depende de ti estamos todos jodidos.

Pero con cariño y eso, total, quién vive? </blade runner>

KuS

#435 Seguido de un: No te acompaño ni a comprar tabaco.

6
Draviant

Ir a saco en un juego como ME2 debería considerarse delito

Netzach

Ya sabemos como terminará ME3 para Hamai. Muere todo el mundo, hasta los reapers, probablemente implote la galaxia.

4
hamai

Joder, pues me hice todas las misiones de lealtad... Pero bueno, lo importante es que Garrus y Tali se salvasen, los demas, me la sudaban un poco. Ademas, esto ha hecho que sea superemotivo...

Hasta lagrimas me han salido lagrimas y todo, desde el lunes a hoy 35 horas de juego, sinceramente, el ME1 y ME2, que me los he pasado del tiron los dos, han sido los juegos que MAS he disfrutado.

Ah!

spoiler

#438 Implosione creo que es a lo que te refieres.

Mr-Badness

#433 a mi se me murio garrus y dige ''una polla'' y me lo volví a pasar
aunque se me murieron todos los tripulantes, jack y mordin
tengo que volver a jugar xDD

cm07

#439 Genial. Media humanidad indoctrinada. Gracias por condenarnos a todos Hamai.

hamai

Ya me lo volveré a pasar, a ver si consigo que se salven la mayoría... Aunque pro ahora, lo dicho, se ha salvado quien yo buscaba principalmente.

Kayder

La cosa era poner a Miranda en líder de grupo 1 y 2, a Tali en ventilación, a Samara en escudo, Garrus y Tali al final, y de escolta a Mordin porque si no es probable que palme. Y así no palmaban casi nunca.

hamai

Ok, hice un save justo antes de meterme a por los segadores a su base... Creoo... Nos e, ens erio, estoy dudando en que ahcer, en ir a la aventura con los 4 que tengo, aver que me encuentro en ME3 y si consigo implosionar el universo como dice netzach, o lo vuelvo a hacer como tu dices...

Denian

Si total seguro que aunque los salves a todos en ME3 resultara que uno se fue a por tabaco, otro abrio una tienda de gominolas, otro esta de vacaciones en el caribe, etc... y tocara buscar tripulacion nueva otra vez, es bioware tios xD

1
D10X

#445 Mucha jajaj, jiii y xD ... pero todos sabemos que es verdad.

mTh

#445

Tiene que haber cierta continuidad. En el 2 colaba porque con la historia de

spoiler

quedaba bien y todo, y daba sentido de paso a la creación de un personaje nuevo y tal...

Si se sacan algo parecido de la manga en el 3 les asesino, porque quedaría fatal.

Se puede justificar la mejora clásica (para no salirnos del bioware game xD) de los compañeros que ya conocemos del 2 en base a ganarse la ayuda de sus organizaciones / razas... pero meter una tanda nueva de personajes desde cero no por dios.

qu4ker

#443 lo único cierto es lo de Mordin. Y sí, palma fijo si no lo mandas de escolta.

A ventilación un tecnológico -- Tali / Legión.
Grupos 1/2 -- un líder militar"carismático". Te valen Garrus, Miranda o Jacob.
Escudo -- Biótico fuerte así que Samara/Morinth o Jack.

La gracia de las elecciones era que si conoces a cada personaje, conocías sus puntos fuertes y débiles y ya ibas a saber asignarlos. Por ejemplo, que Thane la está palmando y que el sobreesfuerzo si lo mandas para el escudo le hace morir.

Al final en la última batalla en el grupo de resistencia necesitabas dejar toda la fuerza militar que pudieras, Legión/Zaeed/Jacob y así no palmaba ninguno.

Camarada

#431 El diálogo en la ciudadela con la oficial de aduanas llevanda a legión es buenísimo.

Kayder

Lo que me pregunto es que es lo que harán con la nave, son capaces de: la nave ha sido destruida de nuevo, han sobrevivido todos, incluida la I.A., ahora ve por ahí a buscarte otra nueva.

Tema cerrado