Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Glicerart

#468 Tus verticals nada pueden hacer contra mis gifs!

4
xTr3m1S

Os pondrán en la edición coleccionista una réplica del Mako.

Camarada

#481 JAJAJAJAJ

qu4ker

#480 la coleccionista del 2 vale 20€ en cualquier lado. No lo veo excesivo xD

sharker

Habeis puesto estos? XD

Camarada

1
kalinka-

2
hamai

AJAJAJAJAJAJA Que buena la ultima imagen #487 x_D

1
sergiovk

La primera con la periodista es buenisima, ni siendo full paragon podia evitar cruzarla la cara xD

Despues de leerme Redemption creo que he cometido un sacrilegio al no comprar el DLC del Shadow Broker, alla voy.

Tempano419


Shadwell

pd: si hay algun fan de este juego por el wow en el server uldum en la horda tengo creada una guild con el nombre Mass Effect :P

2
K

Dosificando el hype... Me acabo de pasar ME 1 y ahora me pasare ME 2 otra vez :qq:

can't wait!

hamai

Yo me los he pasado dos veces los dos, y 3 el primero, a por la 3 del segundo xD Dios

M

Este hilo se esta convirtiendo en una gran bullshit, que no aporta absolutamente nada. Un poco de control no estaria mal.

Llegar aqui y toparse con basura, en vez de informacion..

2
p4l3rm0

Este es un thread de "hype", se permite de (casi) todo aqui, ya que no hay otra cosa que mostrar ni la abrá por eones. Cuando haya algo realmente interesante, se le hará hilo nuevo si es preciso.

1
Netzach

Bump para felicitar el año del final de Shepard a todos los fans :D

Feliz año 2186!

7
sergiovk

Feliz no se, pero con ansia de que llegue ME3 seguro ;P

Camarada

#497 Ansia viva.

B

#496

Omfg, y con la musiquita de Sunshine.

HÉROES TODOS JODER.

hamai

Bueno chicos, para las proximas navidades todos estaremos echando espuma por la boca xD

1
B

Espuma por la boca? pero no habíamos quedado que no tenía MP?

2
hamai

Hombre, de la emoción, si es que hay que explicar todo...

sergiovk

Yo de la emocion lloro, no echo espuma. Pero eh, que son tus transtornos y debo respetarlos xD

evening0

Shepard maldito Hdp devuelveme las llaves de mi coche.

Dranor

Repetid conmigo: HYPE

sharker

Mira que hay juegos buenos que vienen en 2011, pero este junto a Diablo III es el que mas hype me ha causado...

Darle un fin a esta saga tan maravillosa para mi es un hito en los juegos de PC de la magnitud de Half Life o incluso mayor

Resa

Ayudadme por favor!!!

Lo que sabemos es que este juego es que será legendario. Puede lo más grande jamás creado, solo comparable con cuando empecé a leer la tercera parte del Señor de los Anillos, o ser el fail mas grande de toda la historia.

Quiero creer que será grandioso pero el 2 es tan grande que lo más probable es que sea fail. Soy una persona muy desconfiada y necesito motivos para creer.

Ayudadme por favor!!! Ayudadme a creer!!!

hamai
spoiler

¡Yo, ahí lo dejo!

PD: Quiero a Aria en mi equipo del 3 :=

sharker

Pues que quieres que te diga, reapers gonna reap en la Tierra del futuro destrozada no puede fallar xD

B

#507 Siempre puedes mirar Dragon Age 2 para despejar tus dudas sobre la futura calidad de Mass Effect 3.

Tema cerrado