Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
XenomorpH

#510 Calla!! agorero!! Espero que no se le parezca en nada :S.

G4tts

#510 si los equipos no tienen que ver entre ellos realmente, no tiene sentido decir que mires dragon age 2.

Gentoozo

#508 sauce?

T

Aria en el equipo? Ni de coña, primero porque a no ser que intenten cargarsela y tenga que huir no va a salir de Omega, segundo porque para personaje orgulloso badass ya esta Shepard, y tercero porque en el team ya va a ir Liara y 2 asaris como que no.

En el 3 ojala dejaran equipos de 4 y pudiera ir con Wrex, Mordin y Garrus. Seria un fapeo constante.

cm07

Os dais cuenta de que solo personajes que no puedan morir ni en ME1 ni ME2 podrán tener un papel importante en ME3 ¿no?

Osea, Liara.

No me extrañaría que los demás no aparezcan ni como companions sin ningún peso en la historia.

hamai

#515 Tali

Tali y Garrus van a estar ahí siempre.

T

Aunque es mas probable que al final en el terminal de la SR2 me encuentre un mensaje en plan "Soy Wrex, te deseo suerte desde Tuchanka bss cnt" y ni aparezca en el juego yo sigo teniendo fe en BioWare.

No creo que unas cuantas conversaciones y tal les cueste mucho, mira lo que hicieron con Garrus en el 2 que parece un pj de DLC y todo el mundo tan contento. Con algo asi me conformo.

qu4ker

Algunos parecéis nuevos y no recordáis el paso del 1 al 2. Será lo mismo o peor xD

PD: siendo pesimista si luego fallas te llevas una alegría mayor :D

sharker

Pues a mi el 2 me parece que le da 30 patadas al 1 xD

3
qu4ker

#519 me refiero a las acciones que tienen consecuencia en la historia. La mayoría acabaron como un mensaje en la terminal que archivé sin leer.

hamai

Joder, pero no podrían haber planteado mejor el escenario donde tuviese mas o menos importancia lo que hiciste en el pasado...

Netzach

#515 Pero porque Garrus y Tali ya son importantes. No como Liara que tuvieron que hacerle un dlc.

Tali Alimirante de la Flotilla.

Y Garrus, el calibrador.

TheBis

Wrex podía morir en el 1º y aún así sale en el 2º como líder del clan Urdnot
Y si se van a unir todas las especies contra los reapers a mí me parece que su papel sería de bastante importancia (aunque pueda hacerlo cualquier otro) :D

Draviant

¿Leo que le meteís mierda a Garrus por Calibrar? ¿Creeís que para Garrus el tener que calibrar es fácil?

2
B

Esto me lleva a preguntarme algo que sin duda será determinante en el futuro de ME3.

Le habrán arreglado ya la puta armadura a Garrus?

4
Mr-Badness

#525 +100000 yo cuando le cambiaba la armadura pensé que se la iban a arreglar pero no, todas las armaduras que le metías estaban rotan, supongo que las romperia para no destrozar su look xDD

1
xPipOx

#525 Jajaja cuando haces la mision de lealtad de garrus (siii, por fin armadura nueva que la rota da asco), vas a ponerle la armadura y... ¿!Pero que cojones!?

1
-Power

You will never get a present from Miss Tali...

xPipOx

Una duda, lei algo de que si a tu romance de ME 1 le pones los cuernos en el 3 tendra consecuencias, pero... si solo tienes un romance en el 2, saldra en el 3? pasara algo distinto?

Es que la verdad Miranda >>> Liara desde mi punto de vista por lo que no se que hacer xD.

Netzach

Miranda no puede tener hijos. Así que como romance es un insta-ban.

xPipOx

Miranda

LOL ya inventaran algo para tener hijos en el 21xx no jodas.

Netzach

Se inventó hace tiempo, se llama adoptar. Pero ella no quiere adoptar, quiere tener un hijo con alguien tan perfecto como ella.

Descartada.

Glicerart

#532 Ya pero...

1
Netzach

#533 Yo ahí solo veo una mujer incapaz de cumplir la función para la que fue creada. ¿Genéticamente perfecta? Una polla, no puede cumplir su misión como mujer.

Glicerart

#534 Si que pueden hombre, se coge un trozo de ADN de ella, otro de Shepard, se mete en la batidora y arreando que es tarde.

Sería el equivalente de "lo hizo un mago", pero vamos, después del tema de la munición 'refrigeradora' todo es posible en ME.

Netzach

#535 Mi Shepard ha aprendido lo que pasa cuando juegas con esas cosas. Se empieza por ahí y se acaba como los krogan o los quarianos.

xPipOx

#536 Por ahora tu Shepard es un clon de tu anterior Shepard... por lo que es realmente Shepard? o es como si fuese otra persona identica?

Netzach

Mi Shepard es la Kara Thrace del siglo XXIII, no le ha partido la cara a los reapers dos veces para terminar con alguien de su especie.

Cómo mínimo acaba con una alienigena, pero su máxima aspiración es follarse a todos los Reapers.

Para todos los demás Sovereign dixit: Rudimentary creatures of blood and flesh. You touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding.

Resa

Si en el ME3 no te puedes liar con Joker pueden ahorrarse sacarse el juego.

Joker >>> All

Draviant

#534 ¿Quien quiere tener mini-shepards cuando puede cepillarse a Perfect Woman?

Aunque mi shep prefiere a Liara

Tema cerrado