Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Draviant

#570 Forma cutre y estúpida. Se gastaron billones de créditos en traer a Shepard, no le veo sentido volver a gastarse lo mismo en traer a los posibles caídos de los ME 1-2

Edit: Me caguen...ahora tengo gusanillo de ME1 con SHEpard. ¿Cambia mucho la trama con tetas? (aparte de los romances of course)

G4tts

En el 2 dejan claro por que se gastan esa pastaca en traerte de vuelta por que eres Shepard, no un cualquiera, si no mira que no traen a kaidan o ashley.

M4v3rikj3j3

yo me conformo con que Samara la pueda llevar tb en el 3 :P que ojos , que tetas , que TODO y si BIOTICA , YUHUUUUUU , es perfecta !!

bonus : Reaper gonna Rape , queda mas 4chanero

sharker

Sois demasiado multirraciales

Los humanos somos superiores a cualquier otra raza alienigena (excepto los krogans, los krogans molan)

Resa

#574 Los krogan tienen los huevos podridos, los que si molan son los geth

1
Draviant

#574 Las Asari son superiores a cualquier raza. Sólo porque tienen tetas y pueden hacérselo con cualquiera

B

Haceos a la idea de que Aria y Kal'reegar van a ser companions en el 3.

No contratas a Carrie-Ann Moss y Adam Baldwin como actores de voz para 4 líneas.

1
sharker

Adam Baldwin, que grande coño xD

TheBis

JAAAAAAAAYNE...

Qué pasta se tienen que dejar en actores de doblaje

Dranor

#577 Que grande el "Don't fuck with Aria"

sharker

#577 yo tendria en mi equipo a Miranda y a Kal'reegar, me la suda que no encaje, las voces de Chuck ahi de moda xD

hamai

Aria :·3

Hay unos cuantos personajes que puede ser que tengamos. Como la hermanita de miranda.

Netzach

Olvídalo, la hermana de miranda está tan escondida que ni los Reapers la van a encontrar.

Draviant

¿Aria? ¿KalŽReegar? Por el amor de...no teneís ni puta idea

Si tienen que meter a dos companion nuevo, no hay discusión: Biotic God y Blasto

-Power

xDDDDDDDDD

La original para quien no la haya visto:

cm07
4
p4l3rm0

#586 OU YEAH

2
centu

¿Hebiais visto las imagenes del comic?

Fuente: http://blog.bioware.com/2011/01/04/mass-effect-evolution-preview/

ekeix

La imágen de TIM es increíble tanto que me lo he puesto de avatar xDD

Draviant

Al final TIM sabe disparar y todo

TIM for companion in ME3 NAO!!! xD

Netzach

Llama a su colega Hislopp

http://masseffect.wikia.com/wiki/Cord-Hislop_Aerospace AKA Cerberus

-Power

http://kotaku.com/5720259/mass-effect-just-got-way-too-cute
:qq:

TheBis

#592 Que me den un peluche de Tali o de Legion y me lo pienso
Aunque Garrus tiene su encanto xD

Camarada

#593 Un peluche de legion con lo destrozado que está es un poco dificil, pero molaría.

hamai

Si hiciesen un peluche de Tali me lo compraría ahora mismo.

Resa

Yo lo compraría del Sovereign

Netzach

Yo de EDI.

cm07

Yo del Elcor del puro de Omega.

p4l3rm0

Statement: Los peluches son para niñas.

CO-CO-CO-COMBO BREAKERRRR

#600 paparruchas! :P

cm07

#599
Offended: Los hombres de verdad se compran lo que les da la gana.

2
Tema cerrado