Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

#540 Pues un buen salvador de la galaxia.

La galaxia necesita un Shepard, la humanidad necesita un Shepard. Tanto como Gotham necesita a Batman.

Draviant

#541 Tú lo has dicho...UN shepard

Si necesitarámos 2 shepards, tendríamos un hermano por ahí, cagándose en todo por llevarnos nosotros la gloria mientras él/ella pertenece a una banda mercenaria anónima obligada a aceptar contratos de mala muerte debido a su poca fama

P.D: bioware, si lees esto...ESTO TIENE COPYRIGHT....desde lo de DA2, cualquier cosa es posible....hasta que me roben ideas desde un foro español de dudosa moralidad

Netzach

Implicando que Shepard va a vivir. Inocente criatura...

xPipOx

Yo quiero que el minishepard sea un humano no un extraterrestre azul he dicho.

Denian

#544 O un niño burbuja xD

T

Shepard morira, y no va a tener hijos.

Fin de la historia, y de ser con alguien tendra una manada de cachorros arios con Ashley, nada de aliens.

TheBis

Panda de ilusos... Shepard saldrá del armario zoofílico y se lo montará con Wrex

Y tendrán mini-lagartos adoptados amparados por su matrimonio gay.

hamai

#546 No puedes, esta muerta

#547 Veo tu Wrex y lo subo a flexibilidad Salariana

Draviant

#548 Aumento esa apuesta con un Vorcha

Spiritu

Soy el tío mas desgraciado del mundo.

Quería empezar el ME3 con las que considero las mejores decisiones (salvar al consejo, etc) así que me paso el ME completo en plan friki, cargo la partida en el ME2, me pongo a pasármelo también en plan exhaustivo, todas las misiones completas (y cuando digo TODAS, son TODAS), casi todas las mejoras posibles (nave, armaduras, armas...), TODA la galaxia explorada al 100%, 32 horas de juego, todos los tripulantes fieles y me dirijo al puente de mando para cruzar el relé de omega con todos los deberes hechos y esperando tener el save perfecto para guardar para la posteridad (y la salida del ME3).

Al abrir el mapa de la galaxia se me va la luz en la casa.

Cuando vuelvo a abrir el juego los saves se han ido, kaput, finito, it's over, zacabó.

Escribo esto mientras cargo las balas en mi revolver.

Resa

#550 Al menos no te has pasado el ME1 dos veces haciendo todo y al final de la segunda partida acabar el juego en lv 59 a 2000 de exp para subir al 60, eso me paso cuando salio este xd

GrN

#550

como es posible?

B

Yo llevo dos meses jugando de nuevo otra vez al Mass Effect y me he pasado el juego 4 veces xDDDD a lo friki total. 2 partidas, una salvando al consejo, a los rachni, a wrex y demas y otra matando a todo el mundo xD

Como ya jugue al ME2 ya sabia que lo unico que realmente "importaba" eran las decisiones (aunque luego fueran puros mensajes en la terminal xD) pero que el llegar a lvl 60 no importaba demasiado (de hecho tengo a los 2 personajes en lvl 59) y coger todos los minerales en ME1 era una perdida de tiempo porque en ME2 te cansas de tirar sondas.

Ahora estoy empezando otra vez ME2, pero esta vez con todos los extras de inet xD, tenia pensado pillarme 2 DLC pero vi la oferta esa el otro dia y me acabe pillando todo el contenido descargable xDDDD, unos 1000MS.

Realmente es un cambio brutal del ME1 al ME2, parece de nintendo 64 el ME1 casi xDDDDD

Spiritu

vale lo he podido salvar al final, borré la carpeta de los saves previa copia de seguridad (que tenía los saves pero el juego nos los leía), luego al iniciar el juego volvió a crearse, cerré el juego y metí los saves en la carpeta, al volver al juego ya pude darle a cargar partida y me salieron. Menos mal. Eso sí, los logros se reiniciaron y eso que sólo me faltaban 2 xDDD

Bueno, venía de:

Salvar a Wrex
Salvar a la reina rachni
liarme con Liara
Salvar a kaidan
Salvar al consejo
Nombrar a Anderson consejero.

Y he hecho:

he seguido con el estilo hermanita de la caridad (a mitad del juego ya tenía la virtud al máximo)
He guardado la cura a la genofagia
He pirateado a los herejes para que vuelvan con legión y los suyos
he destruido la base recolectora y el embrión reaper
y me he liado con Miranda Cameltoe (aunque en realidad habría preferido tali, pero como ya lo hice la primera vez y está claro que no tiene mucha importancia pues...)
Están todos vivitos y coleando, excepto la mitad de la normandia que palmó porque fui a hacer la misión de legión

Supongo que no tener la tecnología recolectora será un handicap del algún tipo en ME3, pero a cambio tengo 3 grandes potencias como posibles aliados (los geth, los krogan y los rachni). Pero vamos no soy ingenuo, me encantaría que el ME3 fuera un juego totalmente distinto segun nuestras decisiones anteriores, pero creo que al final la única decisión que realmente contará en la historia es quedarse con el reaper o no, al igual que lo único que realmente diferencia al ME2 es salvar al consejo o no.

cm07

Wait. ¿Os creéis que Shephard, después de morir, resucitar y ser convertido en un ciborg con todo tipo de mutaciones y mejoras puede tener un hijo humano?

Es más ¿Hasta que punto es humano Shephard?

#523 Y si te lo cargas en el 1 puedes pasarte ME2 tan ricamente. No es un papel importante de ninguna manera.

Tali, Garrus, Alenko, Ashley, Miranda, Jacob, Moridin, Grunt... etc están en la misma situación. Pueden estar muertos, así que si salen no tendrán peso. El único companion que ha sobrevivido SI o SI a ME1 y ME2 es Liara.

hamai

#555 Si han hecho que su corazón vuelva a latir, sus testículos pueden volver a trabajar perfectamente.

Espero poder hacer un motivator que ponga "Tali without helmet: Your argument is invalid"

p4l3rm0

#555 Cogito ergo sum.

El debate realmente interesante está en si Legion y los Geth son humanos.

cm07

#556 ¿Y que hay en esos testiculos? ¿Espermatozoides mutantes y nanomaquinas?

Shephard ha sido modificado geneticamente y mejorado con cibernetica. Durante ME2 puedes hacer esos cambios aun más profundos. Lo único que respetó Cerberus fue su personalidad.

#557 ¿Humanos? No. ¿Sentientes? Debatible.

M4v3rikj3j3

Dadme mas Bioticos , y veras donde acaban los wannabe Apocalipse de los Reapers

Draviant

#559 ¿Más bióticos? Joder, si los hay a patadas en el juego

Ya sólo con Jack te haces a los reapers isi xD

T

Si, Jack en las cutscenes y en la teoria es la Diosa biotica pero luego no vale ni para tomar por culo.

Creeis que en el 3, por defecto, habra muerto gente en la mision suicida? Yo apuesto por Miranda, que igual les sale caro coger a Yvonne nosequetrosky para que les haga el doblaje.

cm07

#561 Importas tu partida. Así que o bien la matan entre los dos juegos o bien tiene un papel menor y opcional.

Yo apuesto por esto ultimo. Para todo el reparto de companions de ME2. Pensad en Wrex.

Draviant

#561 Como si Seth Green (Joker) les saliera barato. O el propio Martin Sheen xD

Resa

#563 Al final la única voz de mierda que hay es la de Shepard tio

B

#564 Pues mi female shepard tiene una voz jodidamente sexy.

1
cm07

#565 SHEphard > Shephard. ESPECIALMENTE en cuanto a voz.

Dieter

Bah, shephard les descubrira los sentimiento en plan emo anime a los reapers, y se ira con ellos y blah blah blah....Claro que sentimientos puede ser que los infle a tiros todo entra en el pack.

Stoned

#523 el lider del clan urdnot si muere wrex en ME1 es su hermano
#556 +1

G4tts

Tambien pueden importarlos a todos, y mientras van cogiditos de la mano volar por los aires la normandy xDDD ale, un problema menos (penso el guionista) XDDD

Denian

Y si regeneran a todos los muertos del 1 y el 2 por peticion de Shepard como hicieron con el en el 2?

Seria una forma bastante cutre de ahorrarse dolores de cabeza con quien a muerto y quien no pero... es bioware...

Tema cerrado