Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
leo123

#810 yo lo mande para ke lleve solamente a la doctora a la nave y lo mataron xD jaja

Draviant

#810 No. Zaeed es un mercenario que nunca ha sido lider de nada y prefiere ir solo que acompañado

Los únicos válidos para liderar los grupos en la misión suicida son Miranda, Jacob y Garrus

Aziwar

Yo siempre pongo a Garrus. Si puedes detener a 3 bandas en un puente puede encargarse de unos recolectores xDD

Netzach

Mi XO siempre ha sido Garrus xD

1 respuesta
mTh

#814

Es que no hay otro.

Es el único personaje en el que puedes confiar lo suficiente como para dejar al mando.

El resto entre agendas personales o inutilidad manifiesta te pueden dejar la galaxia hecha unos zorros.

Quizas thane en cuanto a confianza y seriedad, pero no tiene capacidad de liderazgo.

EDIT: Estoy hablando de mi visión subjetiva del asunto de XO, no de como funciona la decisión en sí.

Netzach

Bueno con Tali puedes estar seguro que arreglará la SR-2 sobradamente xD

Pero vamos el mejor XO es Garrus, de Miranda paso aunque sea pro-cerberus. Yo creo que en Cerberus pero no en su visión de la organización.

Y de Jefe de ingenieros Tali :D

Draviant

Yo siempre tenía a Garrus en el equipo. Es casi una navaja suiza ya que tiene anti-barrera, anti-escudo, además de Rifle de Asalto y Sniper

Lástima que nos den tan pocos puntos de skill para el equipo T_T

P.D: Si no aparece como companion en ME3, voy a matar a alguien

Edit: Miranda tiene dos...buenas razones....para liderar cualquier grupo. Aunque sea la puta de Cerberus

1
TheBis

Garrus es la hostia, desde siempre ha sido un fijo en mi equipo en casi todas las partidas y le pondría de XO yo también, sin embargo hay un detallito...

2
plasticoss

Yo siempre voy con miranda xD, aun asi...

Glicerart

Yo siempre llevo a Miranda con las habilidades de romper escudos/armaduras al máximo (imprescindible para niveles jodidos de dificultad). El segundo compañero depende de la misión, si hay zombies meto a Grunt con la escopeta, si hay bichos a Jack, etc.

sharker

Yo a Garrus siempre le tengo en mi equipo (es de mis preferidos), junto a Miranda por el "aura" ese que tiene (que me parece bastante util xD).

Cuando tuve a Shephard como adepto, en vez de Garrus tenia a Grunt o Wrex, pero ahora que es vanguard tiro de Garrus y Miranda. Realmente me quedaria entre Garrus, Miranda, Grunt.

Y ademas, los determinantes siempre los hago por Garrus

6 2 respuestas
hamai

#821 Hijo de puta, lo que me estoy riendo con la puta broma xD

1
cm07

#821 Con "aura" te refieres al culo ¿no?

5
T

Lo jodido es que Garrus, existiendo la opcion de que muera en el 2, no creo que vaya a tener gran protagonismo en el 3.

Aunque bueno, eso pasaria con todo el equipo, asi que siempre pueden ponernos el 90% del juego a reclutar gente de nuevo y al final combatir con el jefe reaper y para casa, algo asi como en el 2.

B

Aún teniendo el Mass Effect por steam y el Mass Effect 2 edición coleccionista, hoy me acabo de pillar la caja naranja de value games con el mass effect, oiga, 10 euros pero este juego se merece cajita. Y así de paso me los repaso desde el principio.

1 respuesta
Draviant

#825 Jugar a ME1 tras jugar ME2 es, cuanto menos, un acto de sadomasoquismo en estado puro

1 respuesta
hamai

#826 A mi me gusta el mako.

Eso si, desde que decubrí mass effect saves no he vuelto a jugarlo nada mas que dos veces xD

Yo tengo mi sección de la estantería al cual voy a poner un cartelito "Mass Effect". Por ahora tengo los dos juegos y los libros, quiero un mako en miniatura.

1 respuesta
TheBis

#827 La verdad, antes que un Mako en miniatura yo me quedo con esto

2 respuestas
hamai

#828

1 respuesta
Draviant

#828 #829

I win. Gracias por participar

1 respuesta
hamai

#830 :qq: Quiero eso.

Me convertiré una replica de airsoft en ese puto rifle algún día.

1 respuesta
Mr-Badness

#831 morirás en el intento xDD

1 respuesta
hamai

#832 Hombre, lo que es la "base" se usa la mp5sd6

Sin el silenciador ni el guardamanos redondo es un jodido cuerpo perfecto.

Gassius

jajajaj por dios la he visto en el hilo de 4chan y me llevo un rato riendo solo xDDD

6 2 respuestas
sharker

#834 jajajajaj si, ha sido buenisimo xDDDDDDDD

Ademas, hoy jugando al Mass Effect 2 (aunque ya me lo plantee otras veces), me he dado cuenta de que Shephard es la unica persona capaz de bailar peor que yo

2 respuestas
B

#835 Pero lo ven tan bien puesto con su armadura... y armado hasta los dientes que nadie tiene los cojones de decirselo.

plasticoss

ALguno probo a ir a la tierra? queria ir y no me deja aterrizar la nave... ;(

1 respuesta
T

#837 No se puede, digo que se podra en el 3. Aterrizaremos en un pasillo con lo que parece que son las ruinas de Londres, iremos para adelante disparando un poquitin y au.

#835 Prueba a bailar con armadura y luego me cuentas xDDD Pero si, se podian haber currado algo mejor, aunque sigue bailando mejor que yo.

1 respuesta
xTr3m1S

#838 No se trata de bailar con armadura porque durante la misión se Samara vas con el traje/vestido y parece que tienes artrosis.

jotayepes

es la guerra, que deja a uno baldao...

Tema cerrado