Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Camarada

#834 Cada vez que veo eso me imagino a Shepard bailando y cantando esto

http://gobarbra.com/hit/new-b9b567f0a78cad43d9ba832060ea53f5

1
plasticoss

Macho o es un heroe militar o un bailarin de fama a bailar, las dos cosas no se puede... xd

sharker

Yo que se macho, pero si sabe hackear, dar puñetazos, hacer bypass en circuitos, manejar varias armas, etc... Que menos que saber bailar.

Un tio que salva la galaxia en repetidas ocasiones y no es capaz de bailar medio decentemente xD

1 respuesta
Netzach

#843 Lo ves con ojos de siglo XXI él vive 100 años en el futuro.

Imagínate, hoy en día vemos mal pegar a un periodista y sin embargo dentro de 100 años no pasa absolutamente nada por darles un buen tortazo.

Sin mencionar que es un puto héroe para toda la galaxia menos 3 tíos y puede bailar como le salga de su renegado culo.

1 respuesta
sharker

#844 tambien puede torturar a los que interroga y salir tan feliz de la sala de interrogatorios xDDD

Menos mal que salvar al universo se trata de pegar 4 tiros, si dependieramos del skill de baile del señor Shephard estariamos hablando todos en idioma reaper

2 1 respuesta
Netzach

#845 Si la galaxia dependiera del baile las Asari nos salvarían pero no sería tan divertido.

Yo paso de bailar, voy al bar a beber.

Kayder

Recordad que los hombres no bailan

1
cm07

Id a la Normandia y revisad las "updates" que le habéis puesto a Shephard. Según mis cálculos pesa unos 200kg y puede atravesar paredes de una patada.

Está como para bailar. Cuando camina debería hacer el mismo ruido que Robocop.

1
sharker

Para que quiere tanta bioarmadura, mariconadas bioticas y demas historias para updatear... Acaso los cientificos turianos, asari, etc, no pueden crear un modulo de baile a coste de 5000 elemento cero? xDD

Y podrias elegir distintos bailes y...

OMFG; mejor me callo, que estas ideas solo se dicen si Bioware suelta la pasta

1 respuesta
Resa

#849 Ya me estoy viendo mejorando eso para desbloquear un romance en el ME3, o mejor aun, para hacer una quest

1 respuesta
Renardo

jajaja seria brutal

sharker

#850 "bailando con segadores"

"En torno a 2183, la Galaxia vive grandes cambios históricos. Es la época en que los segadores comienzan a emigrar hacia el Oeste, a los territorios habitados por la vida orgánica. El comandante Shephard, soldado de la Alianza, se dirige a un lejano puesto fronterizo que está completamente deshabitado. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los segadores y, gracias a ello, conoce a "El Soberano", un segador que fue adoptado por la tribu cuando era un segadorcillo. Poco a poco, entre Shephard y los segadores se establece una relación de respeto y admiración mutuos. "

3
TheBis

En ME3 Shepard tendrá skills de kung fu y podrá combinarlas con las de baile

Pakazo

Mass Effect 3 will have Clint Mansell composing the soundtrack. The same composer as the one for "Black Swan" and "The Wrestler"

Clint mola, pero yo seguiría con Jack Wall y Sam Hulick. Por cierto, para mi la mejor BSO de Clint es la de "The Fountain".

1
B

Hay algo peor que entrar en este post viendo que hay mensajes y quizá algo de información nueva y ver a 3 frikazos discutir sobre peluches y a quien le meterian o dejarían que les metiera la barra de choped.

Y es ver reposts y reposts de las mismas noticias una y otra vez sin añadir NADA nuevo porque se ha discutido bastante el tema.

Y con este mensaje instauraré una nueva norma, la de entrar para ver info y leer al cansino quejándose.

5
sharker

Siempre puedes preguntarle al barman cuales son las noticias de la zona

2
B

Siendo totalmente justos habría que hacer un cierre preventivo de este thread hasta que aparezca nueva info del juego para que deje de bumpearse con tonterías como solemos hacer con el de Diablo 3.

Somos justos?

Lo somos! Si sale algo nuevo o reabriremos este thread o haremos uno nuevo. Si queréis postear algo nuevo de Mass Effect 3 avisadnos por MP o, si lo consideráis importante, hacedle un thread nuevo.

8
14 días después
Netzach

Entrevista con los fundadores de BioWare

Draviant

-If you want to play the entire saga on 360 you can, on PC thatŽs other option
-On PS3 too...
-Yeah, PS3 too obiously

Creo que ellos mismos se acuestan repitiéndose "La idea del comic era buena, La idea del comic era buena" xD

Interesante entrevista. La saga ME se puede considerar casi el Star Wars de los videojuegos y por eso, en parte tengo ganas de que llegue ME3 pero también me da pena porque sería el fin de la trilogía epica por los cuatro costados...pero bueno, todo principio tiene su final. Esperemos que el de Shepard sea el final que se merece todo Espectro Badass folla Asaris

1 respuesta
xTr3m1S

#859 Pues lo del cómic no está mal, me ahorro un huevo de tiempo jugando al ME1 para preparar las diferentes "runs".

1 respuesta
Draviant

#860 No es que esté mal, esque no es una buena idea

Con el comic es casi como si te contaran la historia....no la vives tu. Ademas, se saltan secundarias que continúan en ME2. Jugando a ME1 sientes que la historia es tuya de verdad.

Es mucho mejor jugar en orden

T

Las secundarias de ME1 hay que vivirlas, vas al planeta, entras en la base, vas al fondo a la derecha, fin de mision. Luego vas a otro planeta, entras en la misma base, vas al fondo a la derecha, fin de mision. Luego vas a otro planeta, entras en la misma base, vas al fondo a la derecha, fin de mision...

Eran apasionantes, yo la verdad es que si en x360 ponen opcional el comic ese seria fantastico.

1 respuesta
Draviant

#862 Eso es problema de como diseñaron el juego. No tiene nada que ver con lo que yo hablo, que es la trama

Gameplay de ME2 >>>>>>>>> Gameplay de ME1
Historia de ME1 >>>>>>>>> Historia de ME2

xPipOx

La cuestion es que lo secundario de ME tanto 1 como 2 (menos creo recordar este ultimo) son mugre, y no por historia, que dentro de lo que cabe algunas pues estarian chulas si no por que son lo mas default que hay. Todas identicas, calcadas sobre todo en el 1 que cambia la posicion de las cajas no cambia ni la forma de la base/nave...

Y la primera vez le das un pase pero las siguientes son un suplicio.

Netzach

xPipOx

Normandy nueva?

T

Se han cansado de la SR2 o que?

Por lo demas... parece que es de la alianza (por lo de N7) y en la ultima foto aparece el Mako, believe.

TheBis

Sacaron el nuevo modelo de Normandy y como a Shepard le encanta ir a la última... eso sí, cada vez más grande la nave. Como no entre en la categoría de fragata...

Netzach

Mi teoría: habrá 2 Normandy, una si seguiste con Cerberus al final de ME2 y otra si les dejaste, esta última es de la Alianza.

2 respuestas
B

Nueva Normandy??

...miedo...

Y ELCORS MUTADOS, YEAH!

1 respuesta
Tema cerrado