Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

Tranquilo una mierda. Si van a soltar info que no sean posibles, es más, para soltar info no tienen porque soltar spoilers xD

1 respuesta
Draviant

#1021 Tanto como Spoilers...veo más de Spoiler el cambio de Ashley que lo de Cerberus

Tranqui. Seguro que TIM estará en el pelotón y todo, repartiendo tiros por doquier xD

P.D: Los hijos de la gran puta de Bioware ya han conseguido pleno conmigo. Ahora tendré que hacer otro save con Ashely de romance...me cago en la puta, con lo doloroso que es ME1 T_T

1 respuesta
B

#1022 Se supone que hay comic antes del juego para resumir y estableces algunas decisiones, fijo que el Ashley/Kaydan está allí.

Mi Ashley se queda exactamente donde se quedó en mis partidas de ME1, muerta.

1 respuesta
Netzach

Pues yo no pienso resucitar a Kaiden.

2 respuestas
Draviant

#1023 Pero si ahora está buena insensato

#1024 ¿Dejaste morir a alenko? ¿En serio?

Tu antes molabas

2 respuestas
B

#1025 Yo ahí veo al modelo de Miranda con una cara de orco diferente, dropped.

#1024 Lo jodido es tener que quedarse con alguno de los dos, peores personajes del universo ME de largo xD

2 respuestas
Netzach

#1025 En mi nave solo hay espacio para dos hombres humanos, y Joker es imprescindible.

3 1 respuesta
Draviant

#1026 Tu no mires mucho a la cara y vas sobrado

#1027 Lo dicho, antes molabas

B

#1026 De los peores pero sin superar a Jacob.

1 respuesta
T

Cuando hablais de "indoctrinar" a que mierdas os referís? Tan mal suena adoctrinar? El castellano ya no se estila?

Por lo demas que mas dara lo que hagan? Es su historia y se la follan como quieren. Con lo poco que se sabe es absurdo.

2 2 respuestas
Ubu

#1029 Jacob Kaidan Ashley...y la lista continua XDDD

spoiler

#1030 ya tio, yo siempre pensé que era adoctrinar...lo de in tp lo entiendo...

Pato-WC

#1030 Yo iba a comentar lo mismo, pero he mirado en la wiki y pone indoctrinar, supongo que debe ser un método especifico de adoctrinamiento que hacen los Reaper.

B

en ingles es indoctrinate... en castellano adoctrinar. el que puso eso en la wiki metio la pata. fin del tema.

A

Pues si dejar ya lo de indoctrinar.

Vaya espoiler mas fresco se ha cascado bioware por cierto, no podrian limitarse a hablar de caracteristicas jugables? Ademas no le veo sentido yo al final del 2 les di

Ubu

Estaba pensando, (aun a riesgo de que no esté al nivel intelectual que le gustaría a Netzach...),Despues de leer...me surge una duda

spoiler
1 respuesta
B

#1035

spoiler
1 respuesta
Netzach

Joker pasará a ser otro de esos que tienen complejo de mujer. Ahora estoy con estos, ahora con aquellos y ahora vuelvo con estos.

Eso sí, serán 5 años junto a Shepard y nunca ha cobrado un duro de él, siempre le pagan otros xD Shepard sabe montárselo para ser "el jefe" y no pagar a sus empleados.

Ubu

#1036 ya...si eso tb lo sé yo....pero no me cuadra, a ver cómo lo hilan....
"Joker pasará a ser otro de esos que tienen complejo de mujer"<----¿?¿???¿?¿?¿?

A

WTF NO PODREMOS JUGAR CON TALI????? PERO YO NECESITO A TALI!

2 respuestas
Dranor

#1039

spoiler
Draviant

#1039 Dejala que nos ayude con la Flotilla...

Porque vamos a necesitar a la Flotilla xD

PocketAces

¿Cómo es que no vamos a poder jugar con ella? ¿Entonces para qué le prometo amor eterno?

Ay joder, tenía que haberme liado con Jack... ;@@

Ubu

"ME3 tendrá más elementos RPG."<----si, si,....anoche soñé que estaba jugando al 3º y cuando la Alianza me rescataba del juicio me salia una ruedita de esos de diálogos cuyas opciones eran....:

-"OMG, la Alianza!! os he echado de menos!!!" ( en tonos azules...)
-"La Alianza!! os he echado de menos!!" (en tonos blancos...)
-"Demonios, la Alianza!!! os he echado de menos!!" (en tonos rojos...)

Hoy en día llaman RPG a cualquier cosa...

A mi me molestaba mucho eso de las opciones de diálogos, son un timo, muchas veces escogía la que aparentemente decía lo que yo pensaba, algo así como "Cerberus tiene razón " y cuando le das te sale la coletilla: "Yo tampoco confío en Cerberus, pero creo que esta vez pueden tener razón..."<---¿?¿?¿?

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1043 Hoy en día llaman RPG a cualquier cosa...

Y que lo digas, bienvenido a mi cruzada.

Yo creo que se refiere a que tendrás mas elementos químicos a buscar en los planetas con las bloody sondas mineras de las narices. La minería es un rol, you know?

1 respuesta
B

Pues yo no sé vosotros, pero para este Mass effect 3, quiero a un equipo de Garrus, Wrex, Aria y el resto espectros.

El resto pueden aparecer, pero como apoyo con sus diferentes razas, etc.

Netzach

Cuando dos espectros están en un mismo lugar uno tiene que morir.

Solo puede quedar uno.

Y tranquilos todos, lloverá mierda sobre bioware por parte de los talifans como pasó antes de ME2 y la incluirán.

Ubu

#1044 "La minería es un rol, you know?"

si, si....a parte de la mineria hay que añadir que como buen juego RPG te dejan cambiar el color de la armadura ( rol de "modista" ), cambiar las armas con mejoras (rol de armero) y, (lo más) tienes que decantarte por elegir a un personaje u otro en algún momento....(rol de "abogado del diablo" )<---ahora más dificil porque el tiempo de Bioware para hacer buenas historias, (ya que el motor gráfico ya lo tenían) se lo han pulido en hacer a Ashley en plan tia buena para añadir dificultad al asunto....(espero equivocarme y que la historia se la hayan currado tb).... en los sims tb se puede elegir diferentes roles sabes?....XDDDD (ay espera que los sims tb son de EA...vaya....esos si que saben meter la pezuña y hacer clones....-.-)

1
Ubu

Otra foto, creo que no estaba puesta...
http://i56.tinypic.com/34q46wy.jpg

A

Pues si no se puede jugar con tali el juego pierde mucho... Ya veras los fans estos que hay en los foros de bioware se les tiraran al cuello.

B

Solo dejar claro que todo apunta a que este Mass Effect va a estar totalmente consolizado. Mass Effect 3 va a estar TAN consolizado que jugarlo va a dar el mismo o incluso más asco que Dragon Age 2.

1 respuesta
Tema cerrado