Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

Pero es que todavía no han dicho más que 4 apuntes mal dados que tampoco dilucidan mucho... y ya sale gente como #979 o #983 diciendo burradas como si ya se hubiesen acabado el juego.

1 respuesta
Glicerart
1 respuesta
B

#989

Mira buen hombre.

spoiler

#992

Genial, varias cosicas:

  • Todos los que no os follasteis a Ashley, daos cabezazos contra la pared ahora que está to buena.

  • Nuevas unidades que vendrán abordo de los Reapers, mola.

  • Sovereign era un fantasma, decía que sus números oscurecerian el cielo de cada mundo, pues en una imagen que se les ve llegando, no es para tanto.

2 respuestas
Ubu

#988

spoiler
Netzach

#993

spoiler

Y lo más importante si todo esto es cierto

Si no puedo estar con quien quiero estar, no voy a estar con quien BioWare quiere obligarme a estar. O mi bro, o los Reapers.

1 1 respuesta
C

Pero joder, dejad que empiece la historia y se desarrolle, no?

"Van a matar a piñón fijo a Shepard"" [PANIC. PANIC. PANIC.] . A ver, a ver , a veeeeer... tranquilo el gallinero, joder. Habrá que ver cómo desarrollan esa supesta animadversión de Cerberus hacia Shepard, por qué van a querer matarlo y si es algo definitivo. Que no es más que un apuntito muy preliminar.

"Cerberus is out to kill Shepard"

Ya está... no hay más información. 6 putas palabras. Se me pueden ocurrir mil giros de guión y excusas para hacer esto creíble si me dais 20 minutos para pensar. Quillooooo.... os volvéis loquisimos.

2 respuestas
Ubu

#993 Eso no es Bioware, eso es EA, que andan siempre metiendo la pezuña en todo.....
#996 ya yo tb he pensado que podía ser una idea a grandes rasgos y de manera muy generalizada...como la gran mayoria odia a Cerberus...pues han decidio decirles a la gran mayoria lo que quieren oir...pero de todas formas...seria mucho curro ....no se...

B

#995

spoiler
1 1 respuesta
Glicerart

La verdad es que la primera vez que he visto la nueva apariencia de Ashley no sabía que era ella... estoy empezando a arrepentirme de haberla matado xD

Netzach

#996 Podría valer si BioWare tuviera escritores capaces de inventar mil giros de guión, pero no los tiene, solo hay que ver la cantidad de retcon que hay con respecto a ciertas cosas en Mass Effect.

#998

Yo veo bastante claro que su meta es resucitar a Shepard, sobre todo cuando llegas al final y te salta el holo-TIM en plan "Ey, cambio de planes, ¿y si nos quedamos la mierda esta?"

2 respuestas
B

muahahahahaha simpre me cayo mal cerberus

B

Por cierto.

Scan

#1000

Vaya, y lo dice así, de casual, y justamente sabía la manera perfecta de destruir lo orgánico y respetar la tecnología, vamos, que se había preparado.

Yo no metería la mano en el fuego por él, desde luego.

Netzach

Todo lo que sea plot metedlo en Spoiler por favor.

Discusión de features del juego no va en spoiler, pero la trama y enemigos sí.

Se trata de resucitar a Shepard porque es el único capaz de detener lo que está pasando, no resucitarlo para conseguir trastos. Ya recogieron bastantes con Sovereign que es de donde sale RETRIBUTION y parte de la SR2.

||
\/

Ubu

#1000 Bueno bueno....ahí se le ven las intenciones al Tim desde mucho antes eh? tp hay que pasarse...

Netzach
spoiler

RETCON RETCON

1 3 respuestas
Ubu

#1005

spoiler

#1008

spoiler
1 2 respuestas
C

#1005 Vale, pues entonces parece bastante claro por los hechos de ME2 que TIM no está indoctrinado, no? Ya está.

Me muero de ganas por saber cuál es el motivo de Cerberus para querer acabar con Shepard. Pero ya te digo que con un par de tardes dándole al coco a vosotros mismos se os puede ocurrir un guión en el que eso sea factible.

1 respuesta
Netzach

#1007 Porque badwriting.

#1006

spoiler

Pensad lo que escribís por favor.

1 2 respuestas
C

Aun así lo de #1006 es para tenerlo en cuenta.

B

Que le den por saco al media blackout, los guionistas de Bioware invocan shitstorm y no pienso perdérmela.

bioQUALITY

Ubu

#1008

spoiler
1 respuesta
Dranor

#1005 RETCON? El problema es que da la sensación que contaban solo con un Mass Effect y no había nada más en el horizonte...

1 respuesta
Netzach

#1011 Nonsense

spoiler

Esta conversación ya se tuvo cuando salió ME2, y es tan absurdo como ahora como lo fue entonces teniendo el Comic pre-ME2 como referencia.

#1012 Bueno, eso es más o menos obvio pero eso no quita que consiguieran darle un sentido a lo de Cerberus y que ahora - temporalmente - todo ese sentido se ha ido a tomar por culo con una sola frase.

1 respuesta
Ubu

#1013

spoiler
2 1 respuesta
xTr3m1S

Que cabrones, ahora tendre que hacerme otra run con Ashley de amante.

Netzach

#1014

spoiler
1 respuesta
Ubu

#1016

spoiler
spoiler
xTr3m1S
spoiler

No digo que vaya a pasar la mierda anterior, solo digo que se le puede ir la pinza por cualquiera cosa y no solo porque este

spoiler
1
Ubu
spoiler
Draviant
spoiler

Bioware se guardará muchas cosas. En parte para causar hype y en parte para causar hype. Así que waitead, haced cábalas y Netzach...tranquilo. Cerberus no nos traicionará...creo xD

Tema cerrado