Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
cm07

#1260 Tu tienes doble culpa, por que estoy seguro que te he dicho que era imposible que saliese este año.

BreadFace

Tendré que esperar un poquito mas para saber como salva/destruye la galaxia mi bad-ass shepard?

Que remedio, instalando me1 y me2 para soportarlo...

A

Joer, yo tenia esperanza y ahora queda casi 1 año :(

Resa

Lo unico bueno de esta noticia es que ya no es evidente cual va a ser el goty xd

#1266 #1267 Visteis como no iba a ser evidente xd

1 respuesta
Ubu

Jo...T.T...yo que me había puesto mis mejores galas...todo para conseguir el dichoso premio...

B

#1264 Skyrim

ED: #1264 y eso que he puesto el que creo que los medios vana nombrar como goty, que personalmente mi preferido este año va a ser Batman: Arkham City.

1 2 respuestas
B

#1266 Dark Souls.

2 1 respuesta
Netzach

2 respuestas
Draviant

#1268 Muchas screens pero poco video ingame

Exijo una satisfacción Bioware (tengo el guante preparado)

1 respuesta
Netzach

Para qué se inventó el E3?

1 respuesta
zErOx

Me estoy rejugando el 1 ... me gusta tanto... :clint:

B

#1269 Aquí tienes tu satisfacción http://www.joystiq.com/2011/05/04/mass-effect-3-delayed-to-adjust-mechanics-for-larger-market-opp/

2 respuestas
Draviant

#1270 De aquí al E3 puede venir un Reaper y matarme. Yo quiero videos NAO

#1272 Eso no es una satisfacción...es una putada en forma de excusa. Exijo una satisfacción de tu satisfacción xD

Aziwar

http://www.tomshardware.com/news/Mass-Effect-3-Casey-Hudson-Q1-2012-PC-Gaming-Commander-Shepard,12701.html#xtor=RSS-181?#xtor=999

spoiler
1 respuesta
Resa

#1274

spoiler
p4l3rm0

#1272 Parece que la transformación en un clon de GeoW sin toques de RPG va a ser completa. Que grande Bioware :)

#1277 Ya me dirás cuando me has visto a mi irónico...

2 respuestas
M

#1276 Me imagino que sera ironico....

1 respuesta
B

#1268 ¿Eso es en Valencia no? xD

B

#1276 EA dice que va a ser aun más shooter y Bioware dice que va a ser más RPG, a quien nos podemos creer? :\

3 respuestas
M

#1279 Pues que se dejen de ostias, que siga siendo lo que es desde el 2, con la modificacion de que las balas no se gasten.

Si no rage en toda regla.

C

#1279

Como me decían a mi en la universidad "cuando curréis hacedle caso siempre al que os paga".

Por lo tanto, harás bien en creer a EA.

p4l3rm0

#1279 Lenin dijo aquello de: "Follow the money". Yo creo que al que pone la pasta.

EDIT: castor beat me to it

Ubu

Jod#*..espero que sea más rpg que shooter....mierda EA....

M

Esperemos que sea la mezcla de ambos y punto, que es lo que han estado haciendo desde el 2. Lo demas son historias que es mejor no querer leer.

A

Os trollean basto con eso del shooter - rpg. Que sea mas shooter no es nada malo, de hecho si mejoran la parte jugable y lo convierten en un clon 1=1 del gears of war y ademas le sumas el tema de los poderes sera perfecto. Que sea mas shooter no quiere decir que vaya a ser menos rol, son completamente compatibles los 2 generos.

3 respuestas
B

#1285 si mejoran la parte jugable y lo convierten en un clon 1=1 del gears of war y ademas le sumas el tema de los poderes sera perfecto

Mass Effect 2 ya ha salido.

1 respuesta
A

#1286 Aun le queda un poco a mass effect 2 para desbancar a Geow en el apartado de accion para mi gusto. En ME2 hay bastantes coberturas buggeadas, el auto aim con el sniper aveces molesta, no se puede rodar para esquivar los ataques a melee y algunos detalles mas como cubrirte con los enemigos caidos.

#1288 Contesta si quieres. Para mi son 2 generos totalmente compatibles, la parte shooter es la que lleva el peso de la accion y la parte RPG la que lleva el peso de la trama la narrativa, las elecciones y tal. Que mejoren la parte shooter no tiene por que entorpecer la parte rpg.

#1288 Ah bueno claro si lo hacen en detrimento de la parte RPG seria una cagada, al fin y al cabo es lo que hace que el juego no sea un random shooter mas. Pero bioware ha dicho que tambien meteran mas rol no?

p4l3rm0

#1285 Que sea mas shooter no quiere decir que vaya a ser menos rol, son completamente compatibles los 2 generos.

No se ni por donde empezar. Me limitare al clásico "no se puede estar en misa y repicando".

Tu hablas de la depuración de la parte shooter y sus mecánicas básicas, lo cual no es lo mismo que hablar de potenciar mas o menos la parte shooter en detrimento de la RPG. Son temas diferentes y aparte y en este caso actúan como vasos comunicantes: si sube uno, baja otro.

1 respuesta
PocketAces

El tema de ser shooter y demás está genial, pero si sacaran ME3 estilo KOTOR no me importaría en absoluto, es más, incluso le daría un toque rolero mucho más jarcor.

Claro que el shooter le hace más activo y tal, pero bueno, por gustos...

1 respuesta
k1LiaN

Yo creo que simplemente quieren dar otro paso como lo hicieron de ME1 a ME2, donde la parte de acción es mejor y los tiroteos son mas divertidos.

Es que cuando dijeron que habrá mas acción en campo abierto, y viendo la batalla que se aproxima veo normal que tenga aun mas tiros... no?

Aunque por ello tengan que sacrificar un poco de roleo, hasta cierto punto lo veo bien.

2
Tema cerrado