Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#1289

"pero si sacaran ME3 estilo KOTOR no me importaría en absoluto, es más, incluso le daría un toque rolero mucho más jarcor."

KOTOR
Hardcore

1 1 respuesta
C

#1285 Dime que estás de coña, por favor. Al menos que ES/Bioware no escuche a usuarios como tú, por Dios.

1 respuesta
A

#1292 Pero tu sabes leer? Mas abajo comento que no tienen que quitar elementos RPG simplemente me agrada la idea de que mejoren la parte shooter, que aun es inferior al gears of war.

Sust0

Yo lo que quiero es que pongan un modo oculto para el que se pase el juego y poder ver todas las cinematicas como si de una pelicula se tratase para que cada vez que tuvieras que rejugarlo pudieras sentarte en la cama y flipar en colores xDD.

1 respuesta
Resa

#1294 Rejugarlo =/= Ver una pelicula

1 respuesta
Pseudodiego

Que se dejen de cambiar el gameplay y se centren en la historia. Quiero decisiones everywhere que me hagan darme cabezazos contra la pared al no poder decidirme.

Sust0

#1295 A mi es que por rejugarlo entiendo empaparme bien de la historia, una vez que matas a un tio 1 vez pa que quieres matarlo 2, solo me interesan cinematicas, dialogos y demás.

Ubu

No es que "sacrifiquen un poco de roleo", es que se centran más en el shooter,....de roleo más bien tiene poco y es una verdadera lástima que con una historia tan chula capen un juego en base a beneficiar otras cosas y lo dejen de lado..(llaman rpg a cualquier cosa...) muy mal Bioware o Ea o quien sea...muy mal....

M

Leo en #1 lo siguiente. Bioware quiere hacer un MMO de Mass Effect.

Bye bye WOW.

1 respuesta
B

#1299 Mucha fe veo por aqui.

1 1 respuesta
Crus

#1291

Pues hombre, para los tiempos que corren, KOTOR es un juego superhardcore en comparación a Mass Effect o Dragon Age 2 xDD

1 1 respuesta
M

#1300 No lo digo en general. Lo digo en mi caso, yo me cambio a un MMO de ME con los ojos cerrados.

2 respuestas
KaJoTeL

¿Pero para que quereis mas RPG? ¿Mass Effect no os ha enseñado lo desastroso que puede ser?

Sinceramente no lo entiendo, Mass Effect 2 es mas shooter y sin embargo a todos os parece mucho mejor, Mass Effect 3 quiere ser mas shooter y encima os parece mal.

1 respuesta
Draviant

#1302 Que el MMO sea de ME no quiere decir que sea la ostia en salsa verde. Aún queda por ver como les sale el Old Republic a Bioware

B

#1303 Eso de que a todos les parezca mejor es cuestionable.

2 1 respuesta
Netzach

Pasando de que ME3 sea más shooter que ME2, al mismo nivel de shooter está bien ¿pero más?

1 1 respuesta
KaJoTeL

#1305 Ahora me vas a decir que cuatro frikis atrapados piensan que la primera parte es mejor en cuanto a jugabilidad.

#1306 Yo no digo que sea mas shooter, mas bien que mejoren aun mas su parte shooter que sera a lo que se refieren.

En fin, se por donde quereis ir asi que os voy a preguntar ¿que es exactamente para vosotros que sea mas RPG un Mass Effect?

1 respuesta
B

#1307 Si a mi me parece superior el 2 pero ni te imaginas la de cantidad enorme de gente que odia ME2 por ser tan shooter y no-RPG xD

2 1 respuesta
T

ME1 se come con patatas al 2, pero de aquí a Lima.

Como si yo jugara a los ME para disparar, hombre, si quieren incluir mejoras en las coberturas y mas animaciones en combate en plan volteretas y mierda variada pues adelante, pero me la sopla sobremanera. Que se curren una historia a la altura de ME1 e iremos bien.

Pero vamos, que después de ver a los Ninjas de Cerberus yo ya me espero cualquier cosa xD

2
B

#1308 presente. Implicando que ME uno tuviera algo de RPG más que el inventario. Y me gustaba más el sistema de ME 1 que el de coge el último arma del armario que aunque dispare distinto es over9000 veces más poderosa que la que tiene encima

Y si quieren volver a hacer un TPS queal menos le metan dificultad alguna, por favor. Que en locura debí morir una sola vez y por meterme contra 3 mecas pesados en nivel 4.

Y los fallos de ME estaban basicamente en la basura de HUD, en la asquerosa gestión del inventario y en vamos a explorar planeta genérico semilla #5678. Conque pongan un sistema de inventario/mejoras a lo Alpha Protocol ya le dan mil vueltas al del Mass Effect original.

Aunque a mí me da igual. Que hagan lo que les de la gana para algo es su juego y lo jugaré solo por final. Si no estoy de humor o tengo mejores cosas que hacer me veré el final en YT.

2
B

pues a mi ME1 me gusto bastante mas que el 2, obviando la jugabilidad, en ME2 practicamente sabes el final del juego en el principio del mismo.

Las escenas de ME1 como la introduccion, el ataque del Soberano a la Ciudadela, la conversacion con Sovergein..... pfff ME1 es la hostia xD

2 1 respuesta
p4l3rm0

Mass Effect 1 mas sólo algunas de las mejoras en usabilidad introducidas en ME2 sería bastante superior a ME2.

M

#1311 Te olvidas de como se llega a esa conversación y como se sale.

Para mi el ME1 tiene muchos más momentazos épicos. Si esto lo añaden al ME3 junto a la jugabilidad del 2 pues.... PROFIT!

B

Oh dios mio, acabo de tener un flash del futuro y el internet está lleno de biowhores coñazo pidiendo un remake de Mass Effect 1.

Son épocas de cambio, mi corazón late nervioso.

1 respuesta
p4l3rm0

#1314 biowhores en el futuro? si claro...

Ubu

...Bioware tenía que haberse unido a Bethesda.....(creo que me repito...) Ea que se dedique a los juegos de deporte...¬.¬...
Pero vamos..hasta que no juegue al juego en cuestión y vea cómo es todavía tengo esperanza...
#1317 para mi si....

1 respuesta
Netzach

Si porque los juegos de Bethesda son perfectos, el máximo exponente de la industria.

Gracias a Dios que un "para mi" no es aún una verdad reconocida por muchas tetas que tengas.

2 respuestas
Ubu

#1317 De que vas...

1
B

#1301

Cierto, está mal enfocado, como me ha dicho Vegon.

Bioware
Hardcore

1 respuesta
A

#1319 Has jugado a los baldur's gate? Son jodidamente dificiles y hardcore, pero ha llovido bastante xD.

1 respuesta
Tema cerrado