Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Draviant

Me ha interesado mas la guia de los 46 objetos de Guild Wars

¿Soy yo o es la puta mierda de portada?

1
Ubu

Más imágenes...^^

1 respuesta
Arle

Garrus!! estara calibrandole con la mirada??

1 1 respuesta
Draviant

#1443 Si ves a Garrus, el te ve. Pero si no lo ves, te quedan segundos de vida. Al soldado de la imagen claramente le quedan MUY pocos segundos de vida

Para más Garrus Facts, aquí tienes mas

A ver si enseñan la demo de ME3 en el e3

C

No por dios, nooo.... no habréis convertido a Garrus en el nuevo Chuck Norris, no?

1 respuesta
B

Supongo que lo habreis mencionado bastantes veces, pero soy yo, el bicharajo de la primera foto de #1442 es como el...

spoiler

PD: espero que no me caiga una lluvia de mierda, no me meto mucho para evitar spoilers ^^

1 respuesta
B

#1446 coño..puess si parece

Netzach

Podíais leer #1 no es el único tipo de husks que vais a ver.

1 respuesta
Draviant

#1448 Leer es de mariquitas

#1445 No lo hemos convertido...esque ES Chuck Norris

Scientists have estimated that the energy given off during the Big Bang is roughly equal to 1GVHs (Garrus Vakarian Headshot)

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-mass-effect/714804[/media]

StumKrav

Una chorrada curiosa, eso si, yo paso de hablar en un juego, ya son ganas.

Espero un trailer de verdad.

G4tts

Yo quiero que le metan mi cara a shepard con kinect! xD como dije en lo del e3, rollo L.A. Noire xD

PD: Tras ver el video, pa que necesitas kinect? perdonad mi ignorancia xD pero Pc, ps3 y xbox360 tienen micro? a no ser que sea kinect el que se ocupe de todo y facilite la chorradita.

1 respuesta
Spiritu

Para elegir conversación es una chorrada enorme, en vez de darle con el mando (que tienes en la mano) para abajo, te pones a leer en voz alta? es incómodo.

Eso sí, para dar órdenes de grupo es la polla, aunque dudo mucho que esté realmente bien implementado (sobre todo en castellano :P), pero sin duda es el futuro.

Lond

Que grande Mass Effect, que ganas de poder jugar esta nueva entrega.
Respecto a lo de Kinect, puede parecer una chorrada, pero si lo implantan correctamente y detecta bien las ordenes, más de un motivado va a disfrutar como nunca metiéndose en la piel de Shepard.

#1452 Kinect reconoce gestos, comandos de voz, y objetos e imágenes, supongo que a la hora de reconocer ordenes por voz y poder interactuar será más viable y fluido, no se la verdad.

1 respuesta
Atalex

#1454 Comentaban por ahí lo de usar kinect para reconocer gestos, por ejemplo, para un ataque biótico ¿Por qué no ponen eso? Sí que sería un avance, de todas formas, yo no lo jugare ni con mando: teclado y ratón de toda la vida. Espero con ansias el juego.

P.D: Me acuerdo que había el rumor de que también planeaban un MMO de Mass Effect ¿Sabeís algo?

2 respuestas
Spiritu

#1455 sin duda lo acabará habiendo, pero no lo veremos hasta dentro de muuucho tiempo, creo que no hay nada anunciado oficialmente. Yo ya dije en su día, cuando me pasé el 1, que bioware se había currado un lore que encajaría de puta madre en un mmo.

En cuanto a los gestos, no sé, no lo veo, soltar el mando en plena pelea para hacer un gesto es complicado e innecesario.

1 1 respuesta
Draviant

#1455 No es rumor. Bioware tiene planeado crear MMO una vez tengan la trilogía de Shepard y SWTOR en el mercado

1
Atalex

#1456 Hombre, con respecto al manejo se ha visto ya un avance muy significativo, por ejemplo con la wii, creo que ahora que se ha conseguido que el juego se vea más real, se debería buscar que se maneje de forma más real. En este momento, con la tecnología que hay, se podría perfectamente hacer eso, podrían utilizar kinect con un mando especial para poder combinar los dos aparatos. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Tengo otra duda, seguramente no lo sabeís, pero en temas de importación de datos: Yo tengo diferentes partidas, el M1 me lo pasé dos veces y el M2 me lo pasé sin importar del primero. ¿Creeís que se podrá importar datos del M1 y del M2 aunque uno no sea continuidad de otro? Sino, bueno, me tendré que pasar el segundo xD.

Ubu

Joooolin hasta el 6 de Marzo nada T.T,
El trailer tienen mucha acción y tal pero...uy no se...que mal rollo...
Quien habla al final??? el que dice ¿we need a plan to stop them...?o algo asi...

D4rKNiGhT

Alguien lo ha puesto?

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-mass-effect/714872[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-mass-effect/714870[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-mass-effect/714872[/media]

T

i_came.jpg

Solo con esa pelea contra el Reaper ya deja en bragas cualquier momento de accion de los anteriores. No puedo esperar.

Resa

Badass commander

A

Oh dios mio entro y me encuentro con toda esta crema. Por cierto vaya puta mierda de reaper contra el que lucha shepard, deberia ser capaz de volatilizarlo a el a su puta mierda de torreta y a todo ser viviente a un radio de 3 kilometros de un rayo, no?

Netzach

09/03/2012 para Europa

http://www.livestream.com/biowaretv por si queréis ver cosas a las 00.00PM habrá cosillas ahora mismo están haciendo entrevistas y repitiendo lo de las conferencias

Draviant

So fucking epic....

Quiero info sobre coleccionistas NAO

T

Yo ya he calmado a la vocecilla que me decía que este juego se iba a ir a la mierda, primero con el supuesto online y despues con el Kinect. Me bajo del carro para no destriparme más partes del juego, no sin antes decir que la pelea con el reaper ha sido... sin palabras.

#1468 Pa' que hablo xD

B

Se dice se comenta que Bioware está enseñando el MP de Mass Effect 3 a puerta cerrada y que es la razón de que salga en marzo y no este fin de año.

http://tbreak.com/megamers/29135/news/e3-11-exclusive-first-mass-effect-3-multiplayer-details/

2 respuestas
mTh

#1468

Mp y soporte para kinect.

Podrían dedicar esos recursos y ese tiempo a mejorar el puto SP en vez de hacer idioeteces, hostia ya.

2
Netzach

Eso es fake confirmaron que no había MP.

2
Tema cerrado