Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
mTh

#1410

Osea, que si haces la sidequest ganan los reapers?.

J3.

Draviant

#1410 A eso lo llamo yo trollear y no lo que van a decir sobre los reapers

14 días después
Netzach

I overheard this in the hallway, "The E3 demo for Mass Effect 3 blew my mind!"

1 respuesta
G4tts

#1413 De donde sacas eso? a mi solo la idea de me3 blow my mind xD

Diegacho

Que HYPE tengo. Aunque voy a intentar no leer ni mirar nada sobre este juego. Quiero llegar virgen para disfrutarlo a tope.

Aunque conociéndome, seguro que acabaré devorando toda la información que caiga en mis manos xD

Sust0

Aunque prometí que no volvería a entrar al hilo...

spoiler
Netzach

Junto a ME3 kinect

Glicerart

Por lo visto, a EA se le ha colado por error la portada, que confirma Kinnect en 360:

C

No veo cómo integrar algo como Kinect en un Mass Effect.

Es como usar un volante para jugar al Street Fighter...

1 respuesta
G4tts

Y pc que soportara kinect oficialmente tb tirara de ello? XD

B

#1419

Madre mia, que poca visión teneis.

Tirar los poderes bióticos moviendo los brazos oligofreneticamente en el salón, a mi me han vendido el ME3 y 4 KINECTS.

I am a biotic god.

6 1 respuesta
Draviant

O hacer gestos para meterle mano a Tali/Liara/Ashley/Miranda/Kelly/Jacob/Garrus/Thane/Alenko

Creo que se han pasado un poco con los romances xD

1 1 respuesta
C

#1421 #1422

Vale... creo que Draviant me ha convencido.

G4tts

Poder hacer

en tu casa xD

2
T

Vivir la experiencia de partirle la cara a la reportera de la ciudadela debe de ser una experiencia, sold y tal.

1
Netzach

El problema no es que no mole hacer las cosas con la mano como lanzar ataques bióticos o pegarle el tortazo de turno a la reportera.

El problema es que haces el gesto, te vas a tomar un café, vas de compras, vuelves y aún no ha pegado la hostia o lanzado el ataque.

2 2 respuestas
B

#1426

El supuesto lag de kinect, es algo que veremos a lo largo del E3, no nos preocupemos de momento.

Aunque como pongan videos pregrabados y a los tios yendo al ritmo, unas risas van a caer.

B

Os veo un poco perdidos, permitid que os ilumine.

Kinect+Bioware = más de esto




G4tts

#1426 tengo kinect y me rio de tu miedo al lag xD

#1430 tu comentario arriba no decia lo mismo ;) a mi si lo implementan bien, me mola la idea.

Netzach

Yo no tengo miedo al lag, no pienso comprar Kinect ni jugar a nada con Kinect, antes prefiero quemar el dinero.

1 2 respuestas
Resa

La verdad es que es raro que no hubiese unas torres de hanoi en ME2. Una de las cosas buenas de DA2 es que no tenia minijuegos tontos.

B

#1430 Al menos da calorcete y no ocupa sitio.

LoK0o

Los que hablaís del lag en Kinect, lo habeís probado más de 10 minutos para hacer ese comentario?

3
Netzach

2 1 respuesta
G4tts

Esto supera mis expectativas xDDDDD

Diegacho

#1434 Solo por eso me compraría el Kinect xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Draviant

#1436 +1

Es mas, solo por eso compraría Kinect y rejugaría ME1 xD

Netzach

IGN probó la demo y en resumen esto es lo que han dicho:

El combate es la polla, ya no vale eso de buscar una posición y pasarte toda la batalla ahí hasta que no quede nadie vivo, hay que moverse. El combate cuerpo a cuerpo es la leche, los movimientos y la acción está tan currado que no parece que sea un Mass Effect, se incentiva el moverse. Habilidades molonas (los bióticos tienen una espada psíonica - o algo así - de energía)

Y termina así:

you will be taken aback by how well it works. I was. And now the wait to play Mass Effect 3 until 2012 is that much harder.

ME3 demo de IGN

Draviant

Pajas
De
Wait...melee?? Como conviertan esto en un MK me cabreo...

Netzach

Tema cerrado