Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#1560

Sin duda, y estoy esperando MUY ansioso, a cuando Bioware nos cuente toda la movida Reaper y sea todo un:

  • LO HIZO UN MAGO.

Luego Casey Hudson y JJ Abrams se irán a tomarse unas cañejas y reirse de Karpyshyn.

1 respuesta
Netzach

#1561 JJ abrams por qué?

El no participó en hacer un lost, se desvinculó del proyecto porque se las vio venir.

B

http://www.computerandvideogames.com/306312/news/bioware-were-exploring-multiplayer-for-all-of-our-games/

Ray cambia el NO, NO VA A HABER MULTIPLAYER por "estad atentos al futuro, tenemos muchas cosas de las que hablar"

El momento de la verdad se acerca, id preparando vuestros cuerpos.

2 respuestas
Dieter
spoiler
cm07

#1563 El multiplayer estará solo para los que compren el juego en Origin. jijiji

Draviant

Putos Newfags de esta gen que no paran de preguntar por un maldito multiplayer random teniendo CoD, Team Fortress, Counter Strike, Battlefield, WoW y muchos mas en el mercado

Ojalá que aquellos que suplicaron por un mp se les caiga a pedazos de una forma lenta y dolorosa

/rage off

8 1 respuesta
B

#1566 O que el MP sea una mierda hecha en una semana.

1 respuesta
Glicerart

Seamos serios, el 90% de los que estamos aquí sólo queremos ME3 para volver a atizar a la reportera :D . No vamos a tocar el multi ni de coña.

1 respuesta
Dieter

#1568 que grande esa escena, pimpsmack your ass bitch!!!

Draviant

#1567 Esque lo será. Tendrá clases personalizables, sistema de rankeo de cod, engine del UT, coberturas, modos randoms MP, armas random, mapas minúsculos y dlc con mapas cada mes

Es decir, una puta mierda de mp que obligará al equipo a reducir la calidad del single de todas las siguientes sagas del universo ME. Y todo porque los gilipollas que no estaban contentos con la mierda del CoD en consolas querian ver un mp en ME, con lo fácil que hubiera sido cortarse las venas o meterse al WoW a tocar los huevos a los pr0s Vanilla o meterse a jugar a un shooter multiplayer como dios manda (sí, aunque no lo parezca aun queda alguno)

Me vuelvo al minecraft antes de que empiece a soltar espuma por la boca

2
B

#1563

Está clarinete desde que lo retrasaron hasta marzo del 2012.

1
G4tts

A mi, si han respetado lo que tenian pensado en un principio para el singleplayer, destinando mas dinero para la chorrada... como si meten trota en un pony con shepard.

B

A mi lo que realmente me da miedo es como se van a cebar con los dlc si ademas ponen maps por MP ademas de los que ya suelen poner. Que se va a acabar pagando 30 euros de mas por tener el juego entero.

Arle

Si Bioware molara de verdad, lo que haria seria un MP que cuando entrases te rebentara la PS360 y apañados

T

Si molara de verdad todo quedaría en algo distinto al final que me juego lo que sea que le van a dar. 'Shepard masacrando Reapers todo el juego, batalla final, Shepard acompañado de cojon y medio de naves contra los Reapers, final apurado, Shepard se sacrifica por la galaxia y queda como el heroe' Fin; y con la BSO de Armageddon de fondo.

Yo es que de verdad, el gameplay que se mostro de la pelea contra el reaper me flipó, pero ahora lo veo como... no se, demasiado exagerado, como si un reaper fuera cualquier cosa.

1 respuesta
Draviant

#1575 ¿Y como resolverías tu una guerra galáctica contra los Reaper? Solo por curiosidad xD

3 respuestas
B

#1576 Virus informático.

2 respuestas
A

Yo tengo un truco, reventar los rele de masa justo cuando los reapers pasen a traves de el. Prepare yourself for the arri... BOOOOOOOM gg

1 respuesta
Mr-Badness

Es que pusieron a los reapers como los putos dioses del universo y ahora es difícil imaginarte como coño van a vencerlos

T

#1576 Una bomba atómica, Bruce Willis Shepard hace el kamikaze llevándola dentro de la Normandy y revienta una nave Reaper que resulta que era la que controlaba a las demás y ale, a correr.

Qué sé yo xD

1 respuesta
Draviant

#1577 Son reapers, no Geths reprogramables

#1578 Juega el DLC de Arrival y comprenderás porque es una muy mala idea

#1580 Si no hay rubiaza a bordo, no hay party

Tanto que meteis mierda a la posible trama y solo se os ocurre imitar películas xD

1
B

#1576

Muy fácil, estando prevenidos del ataque, porque los Reapers en un momento de "agilipollamiento de la trama" deciden atacar primero la tierra, en vez de la ciudadela, dando tiempo al resto de especies a prepararse.

Lo único que hay que hacer es juntar a las mejores mentes de la galaxia, y que investiguen algún uso de el elemento cero o la energía oscura que haga a los Reapers más terrenales, convirtiendolos en simples destructores, MUY grandes, pero simples naves sin grandes escudos cinéticos ni tanta invulnerabilidad.

O sino, Windows 98.

1 respuesta
Netzach

#1582 Ya pero no va a así xD, han atacado toda la galaxia solo que la mayoría han ido a la Tierra.

1 respuesta
A

#1501 ya lo he jugado y es la mejor idea de todo el thread. Moriria mucha gente pero se salvaria aun mas ir petando todos los reles segun van atacando los reapers y cuando no queden mas reapers o mas reles toda la civvilizacion se iria a vivir a un mundo jardin de un sistema dee estos que no tiene un rele en el sistema pero si en la misma nebulosa

1 respuesta
Draviant

#1584 Dime de que cojones te sirve ganar una guerra si tienes que cargarte a toda la galaxia para ello xD

#1583 Van a la tierra porque somos superiores a todos. Saben que si nos petan, los turianos seguirán sin creérselo, las asaris intentarán reproducirse con los reapers, los volus se creerán dioses bióticos, los Drell se moriran lentamente por una gotita de agua, los quarianos seguirán llorando por no tener planeta y los Krogan morirán como debe morir todo guerrero:

Con dos escopetas (una en cada mano) y matando a todos los reapers posibles mientras se follan a la última krogan fertil

Esto ultimo seria awesome xD

2 respuestas
G4tts

#1585 Krogan Effect <- Starring: Commander Wrex. Con opciones de romance! WOW

B

Tali diseña cañon--> Garrus lo calibra--> Fin de los reapers.

3
A

#1585 Pues te tendrias que cargar no la galaxia pero si varios sistemas, pero salvarias a mucha gente, los que estan y los que van a venir. Por no contar las siguientes civilizaciones.

Al menos conseguiria salvarse algunos planetas habitables y un par de reles, con suerte. Pero no me digas que de todos los planes absurdos que se han oido el mio es el mas efectivo xD. Seguro que si les peta un rele al lado los reapers moririan en massa.

I am beyond your comprehension i am.... BOOOOOOOM!

Y en cuanto a la creacion de los reapers yo solo veo una posibilidad.

spoiler
1 respuesta
urrako

Como el argumento sobre los Reapers sea como comentáis es para hacer un montaje

spoiler
Arrakis

No se va a salvar la galaxia, van a morir todos y el universo volverá a "reiniciarse"

Tema cerrado