Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

#1577 No por dios....

Aislarlos cortando todas las vias de comunicación entre su universo y el nuestro.

Draviant

#1588 Los reapers pueden usar el relé que les de la gana y aparecer por la zona que les de la gana. ¿Te crees de verdad que destrozando los releés conseguirás detenerles?

Lo unico que conseguirás sera sacrificar vidas para que luego vengan los reapers con coolface y rematen la faena

P.D: Menos mal que los SPECTRE no existen de verdad. Sino, nos podríamos dar por jodidos viendo vuestras estrategias contra la guerra xD

1 respuesta
A

#1592 no me has entendido. No petaria los reles para no dejarles pasar. En arrival explican que una explosion de un rele es equivalente al de una supernova. Es decir, si a los reapers les explota un rele en la cara los mata. Pues te esperas a que pasen y le metes al rele y mega ultra explosion del averno y todos a tomar por culo. Obviamente habria que currarse un plan para que los reapers no evitaran que el asteroide chocara pero vamos. Te aseguro que si explota ahi no queda nadie vivo.

2 respuestas
G4tts

Yo ya no especulo sobre un posible final... pues como ya se ha dicho, pusieron tan de dioses a los reapers que parece increible que se pueda vencer a la masa ingente de reapers mostrada xDD

B

Si no la cambian se queda de boxart oficial. Y es horrible

PREORDER CANCELADA

5 respuestas
C

Muchas veces no sé qué tiene de malo escribir un final trágico. Muchas de las grandes historias acaban trágicamente.

Si no nos podemos salvar, pues no nos salvamos, y al carajo.

G4tts

#1595 Yo en cambio me encuentro jodido, tenia pensado pillarlo para pc en steam como el 1 y el 2... y entre origin y pueden jodernos sacandolo solo para esa plataforma digital y que tengo kinect xD

PD: Si, me gustaria ya que estan, probar sus chupichorradas de kinect xD

un saludo

1 respuesta
TheBis

#1595 No estás teniendo suerte con los boxarts últimamente...
Te lo pillas por Steam Origin y listos

1
B

#1597 Viendo el panorama es bastante probable que a partir de ahora los juegos de EA salgan solo en Origin.

Draviant

#1593 Y yo vuelvo y te repito, de que cojones sirve cargarse media galaxia para ello xD

Te recuerdo que hay sistemas muy cerca unos de otros. No es como el relé de Arrival que estaba en el culo del mundo y solo jodió a los Batarianos

Si a los reapers les da por pasar por Palaven, a tomar por culo la flota turiana. Si pasan por Illium, a tomar por culo las asari, si pasan por Sur'Kesh, a tomar por culo la STG, si pasan por Tuchanka, a tomar por culo los Krogans al completo...

Y no cuela la parte de tenderles una trampa porque son Reapers. Si han sido capaces de ocultarse durante milenios tras cada limpieza y de realizar un ataque sorpresa en las narices de la alianza además del resto de planetas del consejo sin poder evitarlo ni prevenirlo de ninguna forma, son capaces de ver trampas antes de que las pienses

#1595 Un boxart hediondo no evitará que salve la galaxia. ME2 tambien tiene un boxart abominable comparado con su version coleccionista y mira lo awesome que es

1 respuesta
A

#1600 Tronco es mejor eso que ser exterminados y convertidos en esclavos. El plan no es perfecto pero es lo mejor que tenemos xD.

El boxart a mi me gusta lo unico que me ralla es que shepard parece gerard pique posando para la superpop.

#1602 has jugado a arrival? No tiene que apuntar nada, un asteroide es demasiado grande para que los traslade el rele y lo revienta y hace la explosion de una supernova. como ya digo habria que currarse un plan pero vamos no lo veo tan dificil. Ten en cuenta que del rele de masa a la tierra o al planeta de turno se tardan unas horas/dias en llegar a velocidades por encima de la luz. Mientars que los reapers estan entretenidos en la tierra y estan a un dia de distancia del rele pues petas el asteroide y adios sistema solar.

#1602 No es que se queden parados viendo el asteroide, es que desde el planeta hasta el rele hay un dia de viaje, ya lo comentan en shadowbroker y al final del ME1 que hace noche en la normandy mientras viajan al rele.

Y vamos si su plan es la aniquilizacion total en varios planetas a la vez no creo que vayan tan sobrados de dejar una flota en cada rele. Igualmente si dejan uno o dos se les puede distraer con la flota de la tierra mientras disparan el asteroide. En fin mil cosas, ellos pasan el rele a ciegas sera que no se les puede tender trampas.

Otra es mover el rele y ponerlo apuntando al sol xDDD. Que pasen y se derritan gg.

2 respuestas
1 comentario moderado
G4tts

#1602 con que apaguen los reles para el uso de cualquiera que no sea reaper, esta la galaxia fucked... aunque shepard pueda cruzarlo.

1 respuesta
urrako

No sé qué me hace más gracia, si algunos planes que se leen por aquí o las seriedad con que se defienden y el papel que algunos toman de estrategas xD

#1605 Si lo decía más que nada por Achotiodeque que me parece que se está creyendo mucho su plan (aunque imagino que lo dirá de coña) a pesar de lo malo que es xD

1 respuesta
Draviant

#1601 Entonces sacrificarías la tierra para mierda porque los Reapers se reirán en tu cara al evitar la explosion

Por favor que llevan milenios limpiando razas superiores a las que hay en el juego. ¿Te crees que destrozar un relé servirá de algo aparte de un festival de color y destrucción? ¿Te crees que una raza que ha creado a los Collectors, los ha mantenido en el anonimato hasta convertirlos en leyendas y les ha proporcionado en todo momento con tecnología superior va a caer en una trampa tan simple como "Ey, ese relé está cerca de un asteroide del que salen muchas naves de orgánicos...vamos a acercarnos a ver que hacen"? xD

#1602 Mereces arder en el infierno por lo que piensas hacer con ME3

#1603 A duras penas se sabía como funcionaba el relé de Omega, van a saber como apagar un relé xD

#1604 Somos SPECTRE renegados. Lo nuestro es discutir el futuro plan de batalla

3 respuestas
G4tts

#1605 digo que si los reapers lo apagan = we are fucked.

A

leer mi update en #1601 no teneis ni puta idea de estrategia n00bs

2 respuestas
B

#1605

Se refiere a los Reapers.

Yo de todas maneras, la única conclusión lógica es la siguiente.

Los Reapers son centinelas y la galaxia es Matrix, cada 50 mil años, la reinician.

Lo que nos lleva a la situación donde Shepard, en un épico final, llega ante el primero de los Reapers, Delineanteneitor, el cual, le dice:

Eres la eventualidad de una anomalía que a pesar de grandes esfuerzos no he podido eliminar de lo que por otra parte es una armonía de precisión matemática. Aunque es una carga constantemente evadida no es inesperada así que está dentro de los parámetros de control, lo cual te ha atraído inexorablemente aquí.

THE END.

#1607

Di que si, eres el Blas de Lezo de nuestra generación!

Draviant

#1607 Me vas a obligar a sacar la calculadora

Te recuerdo que 1 Reaper = Mitad de la Flota Turiana, varios acorazados humanos y la Ascension (que es una de las fragatas mas poderosas en la galaxia y está en manos Asari). Si van 5 reapers por planeta, no queda otros cojones que evacuar y mandar a toda la flota disponible para luchar contra ellos, por no hablar de que puedan contar con refuerzos Geth

Ademas tenemos que tener en cuenta que superan cualquier tecnologia de transporte. Las naves normalitas pueden pegarse 1 dia, pero un Reaper lo mismo tarda un par de horas

La unica manera que veo yo de petar a los reapers es investigando. Deben tener algun punto débil y es cuestion de tiempo averiguarlo. Mientras tanto, evacuar planetas atacados, recabar ayuda y preparar las defensas de cada sector en el espacio de la ciudadela. Los sistemas Terminus son prescindibles (mas que nada porque ahi no hay nada que valga la pena defender salvo illium que está en la frontera)

#1610 Ahora que lo mencionas...tienes razon. Entre los puños de Shep y las calibraciones de Garrus, creo que se puede crear un arma de destrucción masiva anti-reapers xD

#1611 Al final del trailer se levanta y mira a Shep con cara de "U mad?"

1 respuesta
G4tts

#1609 como se puede ver en el trailer...

spoiler

#1609 me juego el cuello a que la cuchilla de muñeca de shepard ha salido de las calibraciones de garrus xD ya tenemos nuestro arma antireapers :P

1 1 respuesta
A

Eh pero no todos los reapers son poderosos como el trueno. Mirad el reaper del gameplay del 3. Es una puta mierda de nave que no puede cargarse a un tio en una torreta.

2 respuestas
EuReKa

si no quitan la pegatina del rating no me lo compro hoyga

Netzach

#1611 Ni siquiera está intentando matar a Shepard el Reaper...

1 respuesta
Draviant

#1613 En verdad quería un autógrafo, pero todos conocemos lo que les pasa a los fans de Shep

1
B

#1595

Ed especial en pc y a tomar por saco

#1616 El control ira a gustos pero en pc no tienes esa manchaca verde en la portada

1 respuesta
B

#1615 Cambia "PC" por "360" y podremos negociar.

3 respuestas
Draviant

#1616 ¿No era para todas las consolas? Porque estoy dispuesto a prostituirme por la version de 360 de esa coleccionista (sería mi primera edición Coleccionista en toda mi vida Q.Q)

1 respuesta
B

#1616 ¡Herejía!

Yo quiero mi opción de jurar fidelidad eterna a la causa de los Reapers, que de valientes está lleno el cementerio.

2
B

#1617 Supongo que si, la única con contenido exclusivo será la versión de Origin. Igualmente si montan algo parecido a la Cerberus Network del 2 que incluya el DLC "gratuito" la Ed. Coleccionista pasará a ser bastante estúpida.

1 respuesta
pa1nkill3r

En mi caso no he jugado al 1 ni al 2
Para esta tercera entrega, es conveniente conocer la historia de los anteriores?

4 respuestas
Tema cerrado