#1607 Me vas a obligar a sacar la calculadora
Te recuerdo que 1 Reaper = Mitad de la Flota Turiana, varios acorazados humanos y la Ascension (que es una de las fragatas mas poderosas en la galaxia y está en manos Asari). Si van 5 reapers por planeta, no queda otros cojones que evacuar y mandar a toda la flota disponible para luchar contra ellos, por no hablar de que puedan contar con refuerzos Geth
Ademas tenemos que tener en cuenta que superan cualquier tecnologia de transporte. Las naves normalitas pueden pegarse 1 dia, pero un Reaper lo mismo tarda un par de horas
La unica manera que veo yo de petar a los reapers es investigando. Deben tener algun punto débil y es cuestion de tiempo averiguarlo. Mientras tanto, evacuar planetas atacados, recabar ayuda y preparar las defensas de cada sector en el espacio de la ciudadela. Los sistemas Terminus son prescindibles (mas que nada porque ahi no hay nada que valga la pena defender salvo illium que está en la frontera)
#1610 Ahora que lo mencionas...tienes razon. Entre los puños de Shep y las calibraciones de Garrus, creo que se puede crear un arma de destrucción masiva anti-reapers xD
#1611 Al final del trailer se levanta y mira a Shep con cara de "U mad?"