Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

• Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Cryoned

No se paga por las horas, se paga por la experiencia. Mass effect proporciona una magnífica en una duración más que correcta y superior a la media de los videojuegos.

Lo que nos jode es que resten recursos al juego que queremos (SP) para dedicarlo a un modo que no interesa realmente a nadie ya que caerá en el olvido en cuestión de días y sólo sirve como marketing para idiotas "Si no tiene MP paso de comprarlo que es una estafa, aunque luego le dedique 2 horas que ya hacen aumentar el valor del producto".

3 1 respuesta
B

Estás apunto de introducirte en una discusión cíclica que hará que quieras morderte los dedos hasta los codos.

Inb4, "pero joder, si con el MP mantienes la misma jugabilidad y tienes el aliciente de jugar online expandiendo así la experiencia de juego"

No ven más allá de eso, no les entra.

Resa

Joder, otra vez no!!!!

Antes de contestar a los post anteriores al mio miraos los post que hay en este hilo hace como 10 páginas atrás.

LOL, acabo de mirar la página 56 y justo ahi hay un pos de lb_nacho que explica perfectamente porque es malo el MP aqui.

B

AQUÍ VAMOS, LISTOS?

Gaseosus

Bien, ahora podrían hacer una jugabilidad rollo Gears of War.

:no:

B

Que hijosdeputa.

Pato-WC

¿Donde es el suicidio colectivo?

Pseudodiego

Hay que ir acostumbrandose. Por desgracia dentro de 5 o 6 años no veremos un solo juego sin multiplayer. En fin, esperemos que no afecte demasiado al single.

1 respuesta
T

Draviant

#1958 Díselo a Resident Evil xD

mTh

Pues fijate, que yo, fan incondicional de mass effect, solo por esta "tontería", en un alarde de "gesto inutil y exagerado":

Voy a esperarme a que baje de precio de forma razonable.

Solo por tocar los cojones, ya esta bien de esta mierda coño.

Y si tengo la suerte de que entre aquí y entonces logro uno de los requisitos necesarios para agenciarme un pc (Cambiarme de casa, quedarme soltero o que se me joda la xbox) EA-Biopatanes no va a ver un duro mio por ME 3. Yo que hace al menos 5 años que no pirateo un maldito juego.

Ya se me han hinchado.

4
Netzach

Bueno tranquilos aún puede ser por DLC!

B

Trailer, presentación y demos abiertas al público del multiplayer de Mass Effect 3 en la Gamescom.

Glicerart

Alguien puede volver a poner las declaraciones del fulano de Bioware que comentó que seguro que no le iban a poner multi?

1 respuesta
B

#1964 http://www.computerandvideogames.com/280660/mass-effect-3-is-a-single-player-game-bioware-mod/

Visto en perspectiva Mass Effect 3 sigue siendo una experiencia single player xD

Netzach

Also BioWare ya tiene estudios en las dos costas de norte américa xD

mTh

Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad para traeros un rayo de esperanza:

Just bought the mag and there is one tiny paragraph that says: "Well, if you believe the rumours - which we certainly do - ME3 will have MP. According to various sources, there will be a batch of 3 player co-op missions that run parallel to the main story, with each player assuming the role of a single squad mate. It seems likely that this will happen, and it'll form part of EA's Online Pass system. However devs have been known to ditch MP during development in the past, if it doesn't work..."

So they just quoted the usual rumours and put the word 'multiplayer' on the cover.

Ahora bien, es un "good news everyone" con un posible "Very bad news everyone" escondido.

Si y solo si los rumores son verdad, estaríamos hablando de co-op metido dentro del juego, es decir, que hay "mundo" y "experiencia" solo accesible si tienes amigos, y en el peor de los casos, con shepard incorporado (con paralela probablemente lo descarta, pero en fin, nunca se sabe). A menos que las misiones co-op sean también jugables sin amigos de forma standard, en cuyo caso, me la soplaría e incluso no me parecería tan mal y solo volvería a mi plan original de no pagar el precio completo del juego solo por tocar los cojones.

Por el contrario, si las very bad news se confirman, yo tiro mi xbox por la ventana y a correr.

1 respuesta
B

#1967 According to various sources, there will be a batch of 3 player co-op missions that run parallel to the main story

Así que habrá un cacho del juego al que no podré jugar

<good>

2 respuestas
mTh

Por eso dije que es una buena noticia trampa. Es buena porque es un rumor y no esta confirmado pero si los rumores son ciertos y esas misiones son exclusivamente accesibles con amigüitos entonces es todavía peor.

Netzach

"Well, if you believe the rumours"

Todo lo demás a partir de esa frase carece de validez alguna.

G4tts

#1968 si no puedes jugarlo si viene de serie es por que no te saldra de los cojones xD

A

Believe!

Pseudodiego

Por curiosidad, se sabe si esta vez vamos a ver a las versiones fememinas de las demas razas? ke en los anteriores kedaba 1 poco cutre ke solo hubiera hombres y la unica justificable eran los krogan.

1 respuesta
Dieter

#1973 debe darte igual, las hembras turianas son morfologicamente identicos a los machos pero sin crestas, la primera krogan tia sera la que veremos en el 3 y amos el resto npi xD. Las asari son todo coños espaciales y los sapos tienen poquisimas hembras que apenas salen de su planeta natal, solo se dedican a desobar y au.

Sobre el ME3 discutiendo con un colega, me comento que podria ser que el juego estuviese estructurado en saltos temporales, primero para explicar cosas y segundo para cascarnos DLC tras DLC xD.

1 respuesta
Pseudodiego

#1974 Pero hay bastantes razas mas ke no vemos: Batarianos, Vorcha, Elcor, Drell, Volus, Salarianos y alguna mas me dejare aparte de Krogan y Turianos. Ya que es el final se lo podian currar y enseñarnoslas a todas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1975 No es el fin del universo Mass Effect, si no el de la trilogía de Sheppard

Si se me permite especular, yo creo que "Star Wars: The Old Republic" es un campo de pruebas de Bioware para un MMO de Mass Effect.

No sé si esto es bueno o malo, pero estoy seguro de que nos queda ME para rato.

PD: No me apasionaría ver una hembra Vorcha, la verdad xD
Y las Batarianas tampoco deben de ser muy agradables a la vista xDD

Aunque las Volus tienen que molar un huevo xD
¿Tendran un lazito rosa encima del traje para que se les distinga el sexo o algo? Como Ms. Pacman xD

Resa

Estoy haciendo un run de ME2, y la primera vez que vas a Omega te viene un Salariano a lamerte el culo. Pocos momentos despues aparece un Batariano que te manda a hablar con Aria al que el Salariano trata de "ella". Por lo que se puede suponer que las Batarianas son iguales a los batarianos, lo cual es una mierda.

#1978 Estoy diciendo que el Batariano que te manda a hablar con Aria en realidad es una Batariana.

1 respuesta
Nerviosillo

#1977 Aria es una asari... Todas las asaris son hembras

Ahm...
Probablemente una errata en la traducción, o quizás el salariano se refería a Aria.

Si ponen a las batarianas igual que a los batarianos (y con su voz de macho) la cagarán bastamente xD

2 respuestas
Glicerart

Es curioso, pero este thread siempre sigue un círculo que al final os lleva una y otra vez a debatir el sexo de las asari y otras especies.

Sería interesante para un artículo de psicología mediavidera.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Sencillo, si el juego tiene tetas, siempre derivara a eso.

True story.

Tema cerrado