Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

pero a ver tanto lore tanto lore, por que no se puede tintar el pelo la chica coño!
Ella es morena, otra cosa es su look

spoiler

#1916 ah vale ya se había dicho xD

#1917 si tu gayer pingu se peina femshep se puede tintar el pubis si hace falta !

#1922 xD ok de todos modos coincido en tu elección : pelirrojas FTW

1 respuesta
B

Esta tendría mi voto

Con mierdas como estás no deberíamos extrañarnos tanto de que la fanbase de Mass Effect parezca sacada de Salvame Deluxe

#1921 Es un pingüino hembra!

6 1 respuesta
Dranor

En el video de #1919 ese shepard es un vanguardia?

VipeR_CS

No tiene pinta, diría biotico más bien.

ItNaS

#1908 en ningun libro dicen que hayan desparecido del todo

Netzach
1 respuesta
F

#1926 Bonito polito.

Quiero uno.

Netzach

Casey Hudson a ign.

Con el primer juego pusimos en marcha algunas cosas, y al final de la historia (del primero) aparecen los reapers.

Con el segundo, estábamos a medio camino. Es el más difícil de realizar porque tienes que trabajar sobre lo que ya tienes y situándolo todo donde quieres llevarlo.

Pero en Mass Effect 3, tenemos la oportunidad de hacer lo que queramos (OH NO!) con lo que queda de historia (OH NO!), lo que significa que los jugadores pueden hacer lo que quieran con eso también. Las decisiones tienen mayores consecuencias, cosas que hiciste en los anteriores tendrán mayor impacto.

Es todo muy grande. Los diferentes caminos que puedes elegir, las decisiones que puedes tomar y el cómo puede terminar el juego dependiendo de qué decisiones has tomado.

Toda la historia, toda la galaxia termina de la forma que decidas.


Esto me suena de algo... ah ya, de los dos anteriores.

1 respuesta
H

#1928 Cómo las decisiones sean tan importantes como en el final de ME2, no llego ni a medio juego de ME3 xD

C

Me la pelan las decisiones... dame una buena historia con la que moje los pantalones y seré feliz.

Al final lo de la toma de decisiones en los videojuegos es una engañifa. De los últimos, el único más o menos consecuente es el Witcher 2... y por eso son 16 GB de instalación de los cuales se aprovechan 6 GB como mucho en una sola historia...

T

Yo prefiero que prime ese aspecto, el de las decisiones/consecuencias. Es de los juegos que más he rejugado y me gusta que todo lo que hago en cada una de las partidas tenga una repercusión más allá de recibir un mensaje en la Normandy o que alguien me abra un dialogo.

Quiero eso y a Mordin, el resto que hagan lo que quieran.

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-mass-effect/718089[/media]

8 días después
B

http://social.bioware.com/forum/Mass-Effect-3/Mass-Effect-3-General-Discussion/ME3-Miltiplayer-releasing-as-DLC-8034561-1.html

Rumor Multiplayer de Mass Effect 3 por DLC al mes de que salga el juego.

Mola, nada de sucio multiplayer ni siquiera en el menú de opciones de mi copia.

3 2 respuestas
B

#1933

Draviant

#1933 Everything went better than expected.jpg

Eso ya es harina de otro costal. Si se curran un DLC multiplayer aparte, los que lo quieran que paguen y todos en paz

Btw, ¿Se sabe si mostrarán algo en la GamesCon?

1 respuesta
G4tts

Si lo trae de serie: todos a berrear.
Si te lo cobran a parte: todos contentos.

No hay quien os entienda.

2 3 respuestas
B

#1936

A mi todo lo que sea multiplayer en ME3 me pone berreante, tanto si viene incorporado como si lo sacan en DLC.

Implica que el juego ha sido modificado para que pueda sostener un MP, me sigue dando todo el asco del mundo.

B

#1936 Nadie lo quiere así que si lo cobran aparte todos podemos ignorar su existencia.

#1935 Si, está jugable y de hecho se rumorea que presentarán el MP allí. Ahora me estaba preguntando para que han retrasado exactamente el juego si va a ir aparte el MP...

T

Si meten MP imagino que mejorarán el apartado de combate, coberturas y demás, mientras que si no lo hacen seguirá siendo una broma de TPS porque saben que el que juega a ME no lo hace por los disparos. Igual es hasta mejor que hayan modificado el juego para sostener un MP.

1 1 respuesta
cm07

#1939 ME2 es mucho mejor TPS que ME1, y no tiene multiplayer. Tu argumento no es válido.

#1936 Prefiero que quiten un modo de juego independiente a que mutilen la campaña. Probablemente hagan las dos cosas, seguimos hablando de EA.

2 respuestas
Draviant

#1940 Déjanos soñar con modos independientes desarrollados de forma independiente T_T

T

#1940 Cualquier cosa es mejor TPS que ME1, eso si que no es un argumento válido xD

1 1 respuesta
cm07

#1942 Pero según tu razonamiento no tenían por que mejorarlo, por que ME2 no tiene multiplayer.

1 respuesta
T

#1943 No a ver, tenían que mejorarlo porque ME1 era vergonzoso jugarlo; digo que vale, si no tuviera mp ME3 tendría mejoras, claro está, pero si le incluyeran mp habría que añadir todavía más mejoras, que si volteretas, que si golpes con la culata, que si más armas, que si granadas... esas cosas.

Hacerlo más Gears of War básicamente, cosa que no me desagradaría demasiado.

Netzach

pero si le incluyeran mp habría que añadir todavía más mejoras, que si volteretas, que si golpes con la culata, que si más armas, que si granadas... esas cosas.

Esas cosas las han metido...

1 respuesta
Denian

#1945 gracias al MP, si no seguro que no podrias ni disparar.

Gaseosus

Que hagan un puto juego a parte multiplayer como un MMORPG y hasta si me apuras prefiero un juego de Mass Effect de naves, que dejen la saga en paz (tarde) que esta tercera parte lo van a comprar hasta los COD, Gears, Halo.. lovers.

Hacerlo más Gears of War básicamente, cosa que no me desagradaría demasiado

=/

1 respuesta
B

#1947 no le veo problema que mejoren el combate, mientras dejen el rpg como está y la historia, el combate ya puede ser un puto cod, que yo disfrutare igual o más!.

Y si tiene modo mp, pues mucho mejor hoigaaan! que el juego es muy divertido al principio pero cuando te lo pasas aparte de comer polvo en la estanteria o quedarse sin instalar de por vida en origin que más se hace?

Pues si integran el modo mp, ya puedes hecharle horas y horas a un mata mata como será ya que tampoco me espero un mp super currado con mil modos.

Será mas de lo mismo pero bueno ya es un incentivo para continuar con el juego!

Pero bueno darles la culpa a los del cod gears halo supongo que es más facil y quedas mejor con tu chupipandi!

1 respuesta
B

#1948 Continuar con el juego una semana (o menos!) para luego volverlo a enviar a la estantería porque su MP estará igual de muerto que el de Bioshock 2 o Dead Space 2.

1 respuesta
B

#1949 pues mira me has vuelto a la cabeza estos dos juegos que en su campaña son exquisitos y el mp no ha hecho nada de daño:)

pero bueno veo que os gusta pagar por poca cosa, (por juegos que duran 2 días y que luego alargan con dlcs)

1 respuesta
Tema cerrado