Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Pseudodiego

#2010 Pues algo tan impresionante como los QTE de esta pelea:

Lo de paragon y renegade que tu dices no ocurre en mitad de la accion. Lo que quiero es una escena impresionante cuando te cargues un boss, algo que digas: claro, por eso esta salvando la galaxia este tio y no un inutil random.

1 1 respuesta
Netzach

Ahora que hemos esquivado la bala del MP queréis que nos disparen una de QTEs?

Idos a la mierda joder.

20
Fdkn

#2011 Y para eso están las cutscenes cuando sean necesarias. Los qte son un cancer-moda que deben ser erradicados.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2013 Pero si se diferencian en que en el QTE hay que apretar 4 botones contados. No se si eske no os veis capaces de prestar atencion a la escena mientras dais a los botones o ke.

Netzach

Es super divertido estar esperando a que te salga el botón que tienes que pulsar, si quieres QTE juega a Heavy Rain, tienes de sobra para el resto de tu vida.

2
Pseudodiego

Me lo e pasado 3 veces. Ahora resultara que es 1 coñazo de juego.

Netzach

Sí, es un coñazo de "juego" más o menos la mayor parte del universo coincide con las comillas.

1
Pseudodiego

La mayor parte del universo juega a juegos como call of dutty o Fifa. Je.

Netzach

Al menos son juegos, ya es más de lo que se puede decir de Heavy Rain

1
Pseudodiego

Que yo sepa se usan los mismos botones en los 2.

Netzach

En cod y fifa no meneas el mando como un gilipollas.

2
Tirik

Pero al mass effect se puede jugar en consola?

Pseudodiego

Tocar un mando para jugar a cualquiera de esos juegos ya lo considero hacer el gilipollas, pero da igual. Tu crees ke tienes razon, yo creo que tengo razon y no vamos a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Netzach

Llegamos a que ya tienes juegos con QTE de sobra para que te lo pases bien, y además, te gustan.

Este tiene lo de las acciones paragon/renegade y va que chuta, es más, si las quitan a nadie le importará.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#2024 Volvemos a no estar deacuerdo xD, las opciones paragon/renegade quedan bien para demostrar el rol que le estas dando a tu personaje no solo en los dialogos, sino tambien en sus actos. Quitarlos seria un desacierto.

4
Tirik

#2024 Hombre, tampoco vas a dejarlo que sea un ME:Black Ops

1 respuesta
B

No pinta una mierda los QTE en esta saga ni Shepard haciendo fatalities con cualquier boss.

Y el juego con los QTE más molestos no es Heavy Rain es Ninja Blade.

#2028 No si ya te entendí, pero he aprovechado para meterle mierda a NB, esos QTE hasta para estornudar si que eran pesados. xD

1 respuesta
Netzach

#2027 A ver, los QTE de Heavy Rain no son molesto si no sería ya la panacea, un juego basado exclusivamente en eso y que encima fuera molesto xD

#2026 Me refiero a las que se activan con los gatillos, pero tienes tiempo de sobra para pulsar el botón.

Las acciones renegade/paragon basadas en una elección que tomas durante una conversación (mediante texto) ya estaban en el 1 y en casi cualquier RPG por el estilo, pero las de pulsar gatillo no.

No quiero un GoW-ME ni quiero un COD-ME quiero ME, a secas, con mejoras como meter de nuevo el inventario, pero sin las features que sobran perfectamente como el MP y los QTE.

1 1 respuesta
Gaseosus

Entiendo perfectamente los que no le encuentran sentido al poner QTe en Mass Effect, pero lo que no veo lógico es la crítica que tienen algunos con Heavy Rain la verdad.

Pero bueno, para gustos los colores.

Draviant

Quiero ver por escrito en donde nos hemos librado del multiplayer. Hasta entonces, seguiré maldiciendo a la actual generación de jugadores

P.D: Los QTE sobran salvo en las escenas ocultas de folleteo del GoW

1
B

#1991 Presentar hamijo...presentar.

Netzach

http://kotaku.com/5831822/you-picked-femsheps-look-now-pick-her-hair-color

Elige el color del pelo de FemShep!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150264015271645.327924.85811091644

Morena o redhead, a las demás: FUEGO PURIFICADOR

B

Redhead please

B

#2023

Osea, que no te gusta que critiquen lo que tu juegas, pero tachas de gilipollas a la gente que juega a lo que a ti no te gusta.

Eres un nazigamer, la gente como tu suele morir joven atropellada por camiones conducidos por borrachos.

1 1 respuesta
Tirik

#2034 Donde ves que no le guste que le critiquen? Simplemente esta defendiendo lo que opina, si bien es verdad que con lo de gilipollas se le ha ido un poco de las manos.

Ademas, para morir atropellado, hace falta salir a la calle :S

3
Pseudodiego

En la calle no hay alienigenas azules wenorras, ¿Para que coño voy a salir?.

Edit: acabo de ver lo de las votaciones. Votar a la morena hijos del mal, que mi shepard es morena!

1
A

y la mia era pelirroja y siempre ha masmolado mas.

1 respuesta
Pseudodiego

#2037 Que va hombre que va. Shepard tiene que ser la oscuridad encarnada!.

BlackGun

joer, pintalabios negros invento del siglo.

1
Sirko

Esa se acaba de apretar los calamares en su tinta del sargento Gardner.

1
Tema cerrado